Figuras Street Fighter Planeta de agostini

Yo estoy suscrito, lo que no sé es cuando empiezan a enviarlas :sweat_smile::sweat_smile: yo entiendo que a 6e la figura, te envian 2 entregas cada mes por 11,99e

No, son 11’99€ por figura y te envían dos fascículos por mes, así que suma el doble…

Cierto, lo leí mal :pray::pray::pray::pray:

Si entras en tu perfil a través de la web de la editorial, allí te figura el estado en que se encuentran las entregas, en este caso la primera.

Yo ya la tengo marcada como situación «en proceso», así que en breve debería recibir las primeras tres figuras y fichas.

Ok @Cozumel . Lo miraré, esta mañana no me ponia eso…

Gracias

Ahora acabo de recibir el correo de la agencia de transporte a cargo de la entrega.

En teoría, mañana recibo la primera entrega.

Junto con el nuevo número de la Retro Gamer :slight_smile:

Pues a ver si podéis poner unas fotos de las figuras cuando os lleguen

1 me gusta

Lo secundo!

dios me ha dado sida porque he abierto ese link ahora se me caen los hojos

Eso…, eso… fotos.
e impresiones.

Recibidas las primeras tres entregas (Ryu, Chun-Li y Ken) y satisfecho con la calidad de las mismas.

No puedo asegurar que vaya a mantener la suscripción completa, porque son más de 60 figuras, pero ahora mismo sí me motiva hacerlo.

3 Me gusta

60 figuras!!! Yo estoy suscrito pero no imaginé q fuesen tantas​:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: ya veré si ls acabo. Mas q nada por el espacio q tengo :sob:

Yo también me estoy comiendo la cabeza con eso… :sweat_smile:

Al final, me he tenido que dar de baja.

Más de un mes sin recibir nada y les he tenido que escribir yo para preguntar qué pasa con el segundo envío.

Me contestan que no tienen stock y que no saben cuándo van a servirlo…

Y no saben ni avisarme, que si no les escribo yo ni me lo dicen.

Lamentable.

De traca xD bien que las figuras no me llaman para coleccionismo sino estaba jodido que son aun mas caras que los juegos xD

Sorprendente y vergonzoso