Se que es un tema polémico, porque muchas feministas y personas en general o estamos en medio o posicionadas. Yo tengo clara mi posición con los vientres de alquiler, que es la abolición, los bebes no son objetos ni los animales, para algo esta la adopción y no el capricho de ricos de comprar el vientre de una mujer, de mujeres pobres, precarias, pues veña vientres a la venta, me parece monstruoso, pero siempre e estado dudosiña sobre el tema pro, e escuchado varias mujeres que lo fueron y lo son y dan sus argumentos del porque si y porque no, pero esta cita que encontré en pinterest de la poeta andaluza Chloe María Valdivieso sobre la abolición de la prostitución me hace replantear tantas vertientes que da completamente en la raíz de todo el tema en cuestión y tiene toda la lógica la abolición, añade: “redes de apoyo, capitalismo y patriarcado” como cómplice el sistema y el patriarcado de que los cuerpos de las mujeres, en su mayoría pobres, inmigrantes etc somos vulnerables a ser los objetos que comprar por los hombres para violarnos, Vernos en esa situación tan violenta y vulnerable puede ser por VG, no tener redes de ayuda, pobreza, trata, inmigración etc, Por lo que tiene todo el sentido la abolición de la prostitución, no se si me estoy explicando? apunto que la prostitución es como El cuento de la criada (spoiler: la poeta fue prostituta varios años antes de ser feminista radical y escritora)
Interesantísimo tema. Pero en este foro no abordamos temas de este tipo. Ya que es un foro centrado en videojuegos
Estoy con Duredan, es interesante y aunque este tema esté en Offtopic…es muy delicado, si para hablar de videojuegos ya hay baneos a veces, aquí habría cuentas borradas directamente
Buenas compañera, por normativa no esta permitido tratar temas de índole político, los temas a tratar deben ser sobre vídeojuegos y cosas relacionadas con estos.
Más que nada para evitar guerras innecesarias, como ya te indiqué en otro hilo.
Recuerda revisar bien la normativa
Normativa:
Te dejo la norma:
Espero que lo comprendas. La reiteración del no cumplimiento de la normativa lleva a una amonestación leve y de ser persistente, grave. Por esta vez lo dejamos pasar pero ten más cuidado por favor! Gracias!
Un saludo y cierro tema!