Feliz Navidad, felices fiestas y próspero año 2023

Feliz Navidad, felices fiestas y próspero año 2023 a toda la comunidad de Spinecard.

Veremos que trae Papa Noel y los Reyes…

Unas felicitaciones retro de 1989, de Nintendo of America:

19 Me gusta

Feliz navidad a toda la gente del foro!
Al que le guste la navidad, que lo pase bien esta noche e id con cuidado.
Al que no, le deseo una noche llena de vicio del sano.

Un saludo a todos!

11 Me gusta

Felices fiestas a tod@s! Espero que tengais unos buenos regalos de Papa Noel y sobretodo que disfruteis con la familia y seres queridos de estas fiestas! Un abrazo fuerte a tod@s!

13 Me gusta

Felices navidades compis, que esta noche os traigan muchos regalitos y a los que os traigan jueguitos que sean originales, espero que Papa Noel sepa diferenciar los originales de las repros :laughing: :laughing: :laughing:

10 Me gusta

Felicidades a todos, otro año más que se nos va juntos. Cumpliendo deseos y compartiendo experiencias, espero que el próximo siga así. :santa::gift:

11 Me gusta

Felicidades peñita, esperemos que este año nos traiga muchos regalos retro.

11 Me gusta

Felices fiestas a todos. Y que os regalen muchas horas de vicio.

13 Me gusta

Felices fiestas a tod@s!!! Y a ver si este año 2023 nos trae muchos éxitos en todos los ámbitos de la vida!!!

13 Me gusta

Feliz solsticio de invierno y Janucá! Es por no decir más feliz navidad o fiestas :joy:
Gracias a todos los del foro por la cantidad de cosas que he aprendido con muchos de vosotros. Hablando de videojuegos, coleccionismo y de otras mil cosas.
Pasad unas fiestas rodeados de la peña que más queréis, eso es lo más importante. Y si por lo que sea no podéis o ya no están recordad los momentos felices que pasasteis juntos.
Aaaaa y jugad mucho, que nadie nos quite la ilusión por jugar y por coleccionar :muscle::muscle::muscle:
Un abrazo a todos!

12 Me gusta

Felices fiestas a todos, os deseo salud y que tengáis buena compañía en esta navidad… Y buenos y abundantes vicios por supuesto :slightly_smiling_face::v:.

11 Me gusta

Bon Nadal a todos! Feliz navidad familia!

11 Me gusta

Que tengáis unas felices fiestas todos y disfrutéis junto a la familia, amigos etc… un abrazo!

9 Me gusta

Felices fiestas cuerpos!

9 Me gusta

Dejo mi felicitación de Navidad por aqui…

10 Me gusta

Mi primer añito en este foro y no puedo ser más feliz! Habéis creado una comunidad increíble y ahora me siento parte de esta familia :relaxed:

FELIZ NAVIDAD A TODOS y recordad esto cuando os comáis una gamba:

Son como nosotros :laughing:

12 Me gusta

Felices fiestas a tod@s compañer@s!!!

Y recordad celebrarlo con vuestros seres queridos, recordad que hay muchos juegos a los que jugar a dobles, a triples y a cuádruples!!!

Desempolvad los mandos extra, estos días son para usar todos los puertos de salida de nuestras consolas!!!

14 Me gusta

Feliz Navidad mi gentee

9 Me gusta

¿Qué videjuegos os parecen o recuerdan más a Navidad?

8 Me gusta

Felicitacion de Slobulus:

Feliz Navidad genio y seguidores!!

10 Me gusta

Felices fiestas

9 Me gusta