Feliz de volver al mundo Megadrive pero con dudas

@Bully muchas gracias por los enlaces, les echaré un vistazo tes tranquilamente y así aprendo algo, porque ahí estoy perdido, la verdad.

Voy a empezar a mirar como acción lo que comentáis de comprarlos en buen estado aunque no estén completos y luego ir completándolos yo. Si que veo que también se vende bastante manual suelto.

1 me gusta

Buenas, yo mi consejo es que vayas primero a por los caros y si cae alguno de los otros pues bien. Los baratos se van poniendo caros, pero los caros pasan a imposibles… Yo personalmente siempre busco completos, pues luego suele complicarse lo del manual.

Al final todo es tema de tu economía, comprar uno de sin manual por 150 si luego el completo cuesta 250 pues suponer no tener esos 150 para esa compra del completo, aunque luego lo vendas y lo recuperes.

Todo esto lo irás.veindo tu, que se adapta más a tu económia y a tus preferencias. Al final tb haces excepciones, yo compro siempre completo y en un estado de ocho xa arriba, xo me encontré un Havoc con bastantes defectos y lo pillé xo .en dos años no.habis visto ni uno.

2 Me gusta

Buenos días, lo primero agradeceros a todos la acogida!. Quería comentaros que este fin de semana he iniciado mi colección de juegos con un pack que he adquirido y creo que bastante interesante.

Espero vuestras opiniones. Me ha salido por 290€.





4 Me gusta

Bueno, pues después de buscar y rebuscar, por fin ya tengo la Megadrive… de camino a casa.

Espero que me llegue el lunes, ya os iré contando. Es una unidad completa en muy buen estado. A ver que os parece.


5 Me gusta

Además durante estos días, he adquirido también los siguientes juegos que estoy pendiente de recibir. Todos en muy buen estado y completos.

  • Captain America and the Avengers
  • Rocket Knight Adventures
  • Dynamite Headdy
  • Flink
3 Me gusta

Interesantes títulos desde luego, y buena unidad como consola.

Si la misma contiene una conexión RF (antena) compra también urgentemente otra RGB para sustituir sin pensártelo ni un instante la de RF.

Obtendrás desde primer momento una excelente calidad de imagen tanto en pantallas CRT como LED.

1 me gusta

Buenas Bully,

Mi idea es usar con la TV que tengo que es una Samsung LED (75"). Es de momento RGB la mejor opción que tengo para empezar?. En un futuro habia pensado en el amplificador OSSC que he leido en un Hilo que os ha dado buenos resultados. De momento me gustaría encontrar algo para ir tirando.
Sabéis si el cable RGB lo puedo encontrar en un media markt?. Tenéis una foto de cual seria exactamente?

1 me gusta

No @Ricky , dicho cable dejó de distribuirse en grandes y pequeños establecimientos. Para empezar mientras te decides para comprar el OSSC, que efectivamente ofrece unos muy buenos resultados para toda pantalla actual, el cable Euroconector/RGB es imprescindible.

Puedes encontrarlo aquí:
http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=57&controller=product&id_lang=4

O aquí:

Más caro en este otro enlace:

También te comento que mejor que integre los conectores RCA estéreo puesto que esta consola como Neo-Geo emiten un audio en mono, siendo en estéreo por medio del conector mini jack para auriculares.

Mira, una imagen en una Nano Cell de 65" aunque con un pequeño re-escalador para esta pantalla.

1 me gusta

Muchísimas Gracias!!, alguno de esos dos es estero?. Ya que lo compro prefiero coger la mejor opción posible pero. En esos no pone nada referente al sonido.

1 me gusta

He estado mirándolo para que sepas cómo has de pedirlo, tal cual pero incluso sin necesidad de los RCA estéreo al contener únicamente el cableado y conector yendo a parar al propio Euroconector.

lncluso en el anterior enlace también dispones de uno.
http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=57&controller=product&id_lang=4

Pffff he llegado a casa a ver las conexiones de la tv… y sorpresa. No hay conexión… tengo que mirar en otra tv que tengo en casa.