Abro este hilo para felicitarnos el año, y de paso dejar un resumen si os apetece sobre vuestras compras y juegos pasados en 2024 y vuestras expectativas (de lo mismo) en 2025.
Igualmente a todos, feliz año, otro año más todos juntos y a seguir molestándonos.
Por recordar a ojo, bastantes juegos como siempre, entorno a 200 títulos de diversos sistemas. Conseguí el full set de ratchet and clank consiguiendo el hd collections de ps3 y poco más…
En tema consolas, pues recuerdo una ps4 pro, 2 ps3 fat, la ps5 fat edición física.
Simplemente espero poder tener más solvencia económica para seguir con el vicio.
FELIZ AÑO A TODOOOS.
Feliz año chavalotada!
Feliz año!!! Cuidado con los turrones y licores que los carga el diablo, y recordad que unas buenas bravas al Mr.Nutz en familia siempre es salud y felicidad.
Espero que lo paseis todos bien en familia! Un abrazo!
Feliz año!
Y no nos olvidemos de @Ginencio a ver si pasa el mal trago y empieza el año bien.
Primer mensaje del año a las 00:02.
Feliz año rapazada! Esperemos que este año vos traiga mucho retro!
Feliz año nuevo a todos!
Feliz año a todos!!
¡Feliz año compañeros!
Venga va, ir mostrando vuestra carta a los reyes
Yo les he pedido algo de mega drive
Queridos reyes magos, este año quiero que saquen un Streets of rage 5 a la altura del 4 y también del estilo un Golden Axe 4, un Vectorman 3 y un eternal champions 3.
Y un nuevo y resucitado Mr.Nutz
Ayer estuve en Carrefour y creo que es un buen momento para coleccionar Ps4, entre 10/15/20/25 habían muchos juegazos.
Veo a mi yo de pequeño con dos juegos al año por 10.000pts y me explota la cabeza.