Felices Fiestas y próspero año 2021 a toda la comunidad de Spinecard

Felices Fiestas y próspero año 2021 a toda la comunidad de Spinecard. :+1:

Qué podamos completar nuestras colecciones, que quienes están pasando problemas económicos no tengan que vender sus colecciones y puedan salir adelante y que le den por culo al virus.

Espero que Papa Noel y Reyes Magos nos dejen algo más que carbón. Y a la Virgen de SNK, que interceda y baje los precios de AES. :space_invader:

11 Me gusta

felices fiestas a todos!!

8 Me gusta

Ey!!! Que las fiestas salgan lo mejor posible y que no nos descuidemos, que el corona espera detrás de cada esquina!!!

Y que el 2021 sea un año sin pandemia!!!

7 Me gusta

Dios te oiga y se haga realidad tus deseos.
FELICES FIESTAS A TODOS Y SEGURO QUE EL PRÓXIMO 2021 SALDRÁ MUCHO MEJOR QUE ESTE AÑO.
A seguir coleccionando…

7 Me gusta

Felices fiestas a tod@s!!!
Que el próximo año todos podamos seguir disfrutando de este hobby, que eso querrá decir que lo realmente importante está bien!!

8 Me gusta

Felices fiestas a todos.

Espero que el próximo año sea mejor que este. Siempre se suele decir esto en estas fechas, pero creo que nunca esta expresión ha tenido más significado, porque vaya año que hemos tenido.

Así que FELIZ NAVIDAD y espero que el 2021 venga mejor que este para todo el mundo.

9 Me gusta

Felices fiestas a todos… 2020, cómeme las pelotas joputa

8 Me gusta

Feliz Navidad a todxs! Y que 2021 nos siga trayendo buenos momentos con nuestras colecciones :slight_smile:

7 Me gusta

Felices fiestas a tod@s!

7 Me gusta

Yo espero que si casualmente hay algún afectado por el virus o pésima economía solvente a la mayor brevedad posible la situación para poder disfrutar de lo lindo de su pasión, de su familia y de que vaya todo a las mil maravillas.

En otro plano aparte, ya no el que baje precios SNK, sino que se vayan de una vez por todas cual tal virus a tomar por saco todo tipo de especuladores.

¡Felices fiestas a todos, queridos amigos!

9 Me gusta

Igualmente para todos.Espero que el 2021 no sea el escenario de "28 días después " y que demos por olvidado esta mierda de año…y que bajen los precios de nuestro querido hobby por Tutatis.

7 Me gusta

Que 2021 arregle el 2020 y que nos sigamos leyendo, felices fiestas a tod@s

7 Me gusta

Felices fiestas compañeros!!! Pasad un buen fin de año pero siempre con cabeza!!! Que luego vienen las prestifrutas y nos ponen droja en el colacao :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Felices fiestas a todos, a cuidarse mucho y disfrutar al máximo que la vida es breve.

8 Me gusta

Felices fiestas a todos, mucha salud y felicidad compañeros. A seguir disfrutando de la maravilla que son los videojuegos :partying_face::partying_face:

7 Me gusta

Felices fiestas a tod@s!!!

8 Me gusta

Este 2020 ha sido, al menos, tremendo en cuanto a juegos. Esperemos que el 2021 no se quede atrás y además se empiecen a arreglar los otros asuntos. Felices fiestas, compañeros.

7 Me gusta

Por fin se acaba este año. Esperemos que 2021 deje atrás todo lo malo y 2020 sea recordado como un mal sueño. Felices fiestas a todos

8 Me gusta

Felicidades a todos!

7 Me gusta

Felices fiestas a todos.

6 Me gusta