Felices Fiestas y próspero año 2021 a toda la comunidad de Spinecard

felices navidad a todos.
que lo disfruteis lo mejor posible.

Salu2

5 Me gusta

Felices fiestas a todos, descansad, viciaros mucho y que este 2021 venga cargado de juegos y de mucho color, que menudo 2020 nos ha tocado vivir…

5 Me gusta

Felices Fiestas! Mis mejores deseos para toda la comunidad de SpineCard, sobretodo salud para que podamos seguir disfrutando de los videojuegos y de todo lo demás. Un abrazo!!

5 Me gusta

De nuevo felices fiestas, chicos.

Espero tengáis una muy buena noche buena, mirar, nunca mejor dicho y navidad.

A disfrutar lo máximo posible con quien os podáis reunir. En mi caso con mi madre y mi perrico.

4 Me gusta

Veremos que nos deja Papá Noel… Series X y PS5 agotada.

Un saludo @Bully y nada como estar en casa. El paraiso. :smile:

3 Me gusta

Felices Fiestas a todos hechadle una buena partida al juego que decidais jugar, dadle una fuerte sonrisa a los vuestros y al mundo y brindad por un nuevo año lleno de cosas buenas y placenteras.

Un saludo muy fuerte desde mi tierra hermanos.

Sed felices.

4 Me gusta

Feliz Navidad para todos y que sigamos compartiendo afición por muchos años, cuidaros1601644549_926242_1601644650_sumario_normal

3 Me gusta

Bueno chicos, en breve feliz año.

4 Me gusta

Menuda fiesta se dan los robotitos.

Futurama

2 Me gusta

Y de las buenas, en breve nos destronarán.

3 Me gusta

Feliz año si queda mundo el año que viene.
A dónde hay partiditas hay alegría

3 Me gusta

Ya estamos en el 21…a ver si este viene mejor y soluciona por lo menos en parte,la mierda esta que nos ha tocao…pero recordad….Mad Max transcurre en el año 2021

4 Me gusta

¡Feliz año nuevo a todos! Somos pocos pero resistiremos.

3 Me gusta

Para celebrarlo ya he realizado la primera compra del año en Amazon: Little Nightmares para Switch y Little Nightmares II pre-reserva en ECI, Edición de Televisión. Estos de los videojuegos es una locura… :grin:

3 Me gusta

Feliz año!!! :boom: :clinking_glasses: :confetti_ball:

4 Me gusta

Feliz año a todos! Y portaros bien que los reyes magos nos tienen que traer muchos juegos!

Ahora en serio, espero que este año de mierder lo dejemos atrás y esté 2021 que desprecintamos hoy nos traiga muchos éxitos, logros y salud para pasárnoslo hasta el final.

5 Me gusta

A este paso hay que equipar nuestros vehículos con capacidad suficiente como para tener lo máximo que se pueda en combustible y tener que buscar algún lugar libre de virus, je.

Eso mismo os deseo igualmente a todos, que este 2021 haga lo posible en desaparecer a esto creado o no, y se solucionen los tiras y aflojas políticos, tengamos una mayor convivencia ciudadana y sobre todo nos alegremos echando unos buenos vicios tanto en solitario como con la familia.

Un brindis, chicos.

¡¡Feliz año 2021!!

5 Me gusta

Feliz año!!!

4 Me gusta

Feliz año nuevo gente!!! :notes::clinking_glasses::partying_face::sparkling_heart:

3 Me gusta

Feliz Año 2021 !!!

1 me gusta