Fallo en super mario world

Hace poco compre el super mario world y cuando llego al primer boss mario cae en la lava y muere y tambien en el segundo nivel las cosas que giran van a trompicones, alguien sabe a que puede venir eso y como se solucionaria?
Muchas gracias de antemano

En mi vida había escuchado que eso pasará, eso se merece un vídeo y la foto del cartucho para ver la región y la versión

2 Me gusta

Por favor, queremos video, nunca había oído nada igual :astonished:


Como puedo hacer para subir un video?

Los videos con los fallos:

Al final ya los subi a youtube y puse los links en las respuestas

Al final ya los subi a youtube y puse los links en las respuestas de la publicacion

Prueba a limpiar bien los pines. Si puedes abrirlo mejor pero si no con un bastoncillo y alcohol le das bien, por los dos lados.

Tiene pinta de que la súper Nintendo tiene algún fallo en la gpu o similar. Esos fallos no pueden ser del cartucho, creo yo, en ningún caso.

2 Me gusta

Es por descartar pero se ve que no calcula bien las trayectorias

Te pasa solo con el mario o con mas juegos? Por descartar fallo del cartucho.

Prueba yoshis island para comprobar que no sea la consola

Acabo de probar con el all stars y cuando selecciono el primer super mario me manda al the lost levels

Probe con el all stars y parece ser que es de la consola

Probando otro juego parece que es la consola como dices

Te lo dije porque me pasó algo parecido. Me hicieron el mod cic en una Snes y se dañó creo que fue la gpu. Los juegos hacían cosas raras, no empezaban, glitches raros… Si es lo mismo tiene mala solución.

Pues ya me fastidiaria que fuera eso ya que la compre hace poco, de hecho es la que sale en el video de spinecard de la caceria en vigo

Si es de tienda suelen tener garantía de varios meses mínimo

Y sabes si la puede devolver en otra tienda? Esque ls compre en vigo aprovechando que estaba de vacaciones pero yo vivo en coruña, por eso digo