Muy buenas a todos!
Me acaba de ocurrir algo surrealista, compre una GBC en la app, la recibo y aparentemente todo perfecto, 75€ rebajada por el propio vendedor y me salió por poco mas de 40€ envio incluido.
Perfecto, la recibo, la enciendo y parece funcionar perfectamente por lo que le doy las 5 estrellas al vendedor. El problema (que no es problema) viene al conseguir un juego para probarla dias despues (un viejo pokemon que tenía en el pueblo).
Lee cartuchos, todo perfecto, hasta que intento abrir el menu, los botones select y start no funcionan, algo tenía que tener, no es un problema porque según parece tiene facil solución.
Evidentemente esto el vendedor no lo indicaba y lo hice saber en la reseña ya que puedes modificarla reduciendo la valoración de 5* a 3*, acompañado de lo que considero una crítica constructiva para siguientes ventas.
Pues bien, recibo un mensaje del vendedor cargado de hostilidad, intentando hacer ver que le quería estafar y que quería hundir su reputación, a lo que respondo (a demas de dando una explicación de lo ocurrido) que si ha habido un malentendido o no se probó correctamente no hay problema, si lo reconoce no tengo problema en devolverle sus 5*. Tras mi respuesta recibo un mensaje suyo haciendo ver que un usuario con tan solo una valoración no vale nada en la app y que da igual lo que diga. Acompañado segundos despues de un mensaje del soporte de todocoleccion.
Ahora mismo estan intentando convencerme de que llegue a un acuerdo amistoso con el vendedor para que devuelva el producto y borre la reseña o la edite.
No se si esto es lo normal o no en la app pero segun puedo imaginar la buena media de valoración de este vendedor en concreto es gracias a la moderación de todocoleccion, por lo que desvirtúa totalmente la realidad.
Por mi parte llevo una compra y otra que estoy pendiente de recibir, pero no habrá una tercera.