Experiencia Todocoleccion

Muy buenas a todos!

Me acaba de ocurrir algo surrealista, compre una GBC en la app, la recibo y aparentemente todo perfecto, 75€ rebajada por el propio vendedor y me salió por poco mas de 40€ envio incluido.

Perfecto, la recibo, la enciendo y parece funcionar perfectamente por lo que le doy las 5 estrellas al vendedor. El problema (que no es problema) viene al conseguir un juego para probarla dias despues (un viejo pokemon que tenía en el pueblo).

Lee cartuchos, todo perfecto, hasta que intento abrir el menu, los botones select y start no funcionan, algo tenía que tener, no es un problema porque según parece tiene facil solución.

Evidentemente esto el vendedor no lo indicaba y lo hice saber en la reseña ya que puedes modificarla reduciendo la valoración de 5* a 3*, acompañado de lo que considero una crítica constructiva para siguientes ventas.

Pues bien, recibo un mensaje del vendedor cargado de hostilidad, intentando hacer ver que le quería estafar y que quería hundir su reputación, a lo que respondo (a demas de dando una explicación de lo ocurrido) que si ha habido un malentendido o no se probó correctamente no hay problema, si lo reconoce no tengo problema en devolverle sus 5*. Tras mi respuesta recibo un mensaje suyo haciendo ver que un usuario con tan solo una valoración no vale nada en la app y que da igual lo que diga. Acompañado segundos despues de un mensaje del soporte de todocoleccion.

Ahora mismo estan intentando convencerme de que llegue a un acuerdo amistoso con el vendedor para que devuelva el producto y borre la reseña o la edite.

No se si esto es lo normal o no en la app pero segun puedo imaginar la buena media de valoración de este vendedor en concreto es gracias a la moderación de todocoleccion, por lo que desvirtúa totalmente la realidad.

Por mi parte llevo una compra y otra que estoy pendiente de recibir, pero no habrá una tercera.

2 Me gusta

Solo por la actitud me negaria a editarla, de echo se la bajaría a 1 estrella.

De todas formas, seguramente los botones puedas arreglarlos si la abres y limpias los contactos.

7 Me gusta

Tonto de mi quise ser conciliador y demostrarle que efectivamente no funcionan a cambio de devolverle sus queridas 5*, le mandé los videos, obtengo un recibido gracias y adios… La honradez y la palabra es algo que escasea.

Efectivamente, en cuanto vuelva a mi residencia habitual la abriré y limpiaré los contactos, que todo sea eso✌️

3 Me gusta

Como dice @misterjano yo incluso se la bajaría más por lo acontecido después de la primera modificación de la valoración. Encima que le ofreces subirle de nuevo la valoración a 5 estrellas si reconoce su descuido empeorando la situación. Pues poco más hay que añadir. Ojalá sólo sea un mal contacto y tan feliz.

5 Me gusta

Es una actitud muy fea por parte del vendedor pero con una limpieza se soluciona, tendrá bastante roña. Yo me la quedaría porque no es mal precio pero le pondría una mala valoración por su actitud

6 Me gusta

No hagas nada y listo. Tú pagaste y ya cumpliste o te va abrir una reclamación el vendedor por una valoración? Esto cada vez se parece más a AliExpress donde los vendedores parecían influencers buscando likes sólo (entiendo que esto era porque luego traficaban vendiendo los perfiles de AliExpress con buenas reseñas).

2 Me gusta

Lo peor es que me abrió reclamación y los propios moderadores me acabaron dando la razón :rofl:

3 Me gusta

No entiendo ni cómo dan la opción a un vendedor, de reclamar una valoración, sin que haya una disputa en la venta.

3 Me gusta

Pues solucionado, alcohol y bastoncillo, ha salido negro pero ya funciona perfectamente :v:

4 Me gusta

Bueno, segunda compra y otro chasco, un juegucho que le cogí a la game boy y en aleman, ni lo mencionaba el anuncio ni había calidad suficiente para poder ver el codigo en la foto.

Bye bye todocoleccion, seguiré mi camino por AliExpress y el infalible everdrive😂

1 me gusta