Everdrives [Hilo Oficial]

Hilo oficial para hablar sobre everdrives.

Siempre respetando las normas del foro. No se proporcionará ningún tipo de rom.

1 me gusta

Reservado.

@Lewis1986 @fRikimaru @chomper @Santiking14 @juangomar

¿Y yo que tengo que ver aquí?
pulp-fiction-john-travolta

2 Me gusta

Has sido el precursor de este hilo :smirking_face:

yes-man-no-man

1 me gusta

Es que creo que ya había uno… En todo caso, el pobre @adrimayo si tiene tiempo y ganas que junte todo aquí, porque hay varias conversaciones, yo recuerdo haber participado en más de una. (Pensando que eran la misma, eso también es verdad :sweat_smile::sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:)

Les cuento que el summercart chino es bastante confiable y tiene un buen precio

1 me gusta

Yo no sé ni que es usar un everdrive, ni siquiera uno chino, pusieron uno en un evento y me tuvieron que explicar como iba :sweat_smile:

1 me gusta

Lo complicado es meterle cosas, creo. Los juegos es lo más fácil.

Yo necesitaría alguna ayuda para el Everdrive de Super Nintendo. Me ha explicado un compañero qué hacer para hacerlo funcional independientemente de las roms pero, ni idea de ejecutarlo para activarlo.

1 me gusta

¿Qué necesitas?

1 me gusta

Pues aunque me está ayudando elcompañero necsitaría poder formatear la micro SD y en un formato correcto, añadir el sistema operativo de Kritzz y todo lo relacionado a poder ejecutarla, ya que imagino que las roms simple y llanamente será buscarlas y pasarlas.

1 me gusta

Ahí lo tienes compañero.

1 me gusta

¿Todos esos archivos he de pasarlos o únicamente el último?

¿Y formatear la tarjeta en FAT32 u otro sistema?

1 me gusta

Cuando me llegue el Pro (que para eso te vendí el x6) te explico. Aunque todavía me tengo que comprar mandos para poder jugar :sweat_smile:

1 me gusta

No te preocupes, si me haces el gran favor de hacer funcionar la tarjeta en quedar para cuando tengas tu versión Pro, cuando nos venga bien por descontado a ambos, me acerco y estamos un ratito para incluir los juegos de la consola, supongo que no será mucho tiempo.

Te lo agradecería de corazón, aunque un compañero está también intentando ayudarme a distancia es que para estas cosas no me aclaro.

1 me gusta

Por supuesto.

1 me gusta