Evercade VS la nueva consola retro

Ya se ha presentado la nueva consola de Evercade, la Evercade VS.
Consola de mesa de hasta 4 jugadores, donde se puede usar la Evercade como mando.
Conexion Wifi para actualizaciones.
Salida 1080
2 Slots para cartuchos a la vez.
Mas potencia de procesador posiblemente para nuevas plataformas. La evercade normal puede mover juegos de PS1, al menos con el emulador actual aunque no es muy amplio el porcentaje de juegos compatibles, y que tampoco es oficial ya que es a traves de un cartucho ajeno a la compañia.

Estara disponible segun la web en Noviembre (Si no pasa nada) por 89,99 Libras, unos 102€.
Ya se pueden hacer las reservas en la propia web.

4 Me gusta

Pues me parece muy interesante.

1 me gusta

La verdad esta chula.
Está bien que saquen algo así y con los cartuchos en formato físico.
No se que tal salió la portátil, tenia pinta un poco de calidades cutrecillas pero la verdad es bonita.

Yo tengo la portatil y de calidades cutrecillas nada de nada, la unica pega es la pantalla 16:9 en vez de 4:3.
Pero la consola en si es una maravilla.

Tal vez me lo parece x el acabado ese en plástico blanco , hay tanto producto chino en esos acabados que cada vez que veo algo así me da la misma sensación.
La de sobremesa no se que tal será pero me gusta el frontal ese y que puedes meter 2 cartuchos.

La reserva chicos ¿es donde se indica Pre-Order verdad?

@Harlock ¿no se menciona nada al respecto de poder seleccionar la pantalla a 4:3?
¿La portátil posee dicho formato?

Me parece bien tener algo licenciado y que soporte la industria. Personalmente no me gusta el diseño ni el color, no la compraré. Pero no deja de ser interesante.

1 me gusta

Acabo de reservar la Founder Edition…parece que quedan pocas unidades. Para el que le interesa que le eche un ojo!

Yo a las 11:02 ya tenia la confirmacion de compra :face_with_hand_over_mouth:
Ahora a esperar hasta Noviembre, lo bueno es que vienen los numeros 21 y 22 y los nuevos de Arcade.
El de Technos tiene muy buena pinta, los demas parecen mas sencillos.

Oye! El cartuchito de los Bitmap Brothers tiene una seleccion de la ostia!
No se…pero se ve que estos tios, me refiero a los responsable del Evercade, parece que le ponen cariño y buen hacer a sus consolas y cartuchos, licenciados, con manual, un diseño que me parece chulo…en mi opinion esta todo hecho con buen gusto y bien.

Por eso lo colecciono, porque esta todo muy cuidado. Y ahora con las de Arcade a ver si dentro vienen imagenes de las cabinet, que es posible si nos cuentan la historia de los juegos.
Yo tengo un cartucho para meter uns SD y la evercade es capaz de mover juegos de PS1, vamos que pueden salir cosas interesantes si se hacen con las licencias de los juegos.

2 Me gusta

Estad atentos los que tenéis pedidos de esta consola, están mandado correos para solicitar el DNI para poder enviar el pedido. Hoy me ha llegado a mi, espero que sea para adelantar el envío de la VS :face_with_hand_over_mouth: que no me apetece esperar hasta septiembre.

Muy pronto me parece a mi, la tengo reservada en game y hasta el 3 de noviembre no la traen, y esperemos que no haya retrasos

Ha sido ver esa cruceta y perder todo el posible interés. Si no tienen la decencia de poner una cruceta en condiciones, como mínimo como las de Nintendo, es que ni me interesa.

Yo tengo pedida la VS Fundation, a Funstock que viene de importación. Así que espero que lleguen antes.

Es la misma que la de la portátil, y es mucho mejor de lo que parece. Si no la has probado es posible que no lo entiendas pero no tiene nada que envidiar a las Nintendo.

Pues no se si llegara antes, pero en la pagina oficial pone que sale en noviembre, asi que me da a mi que vamos a tener que esperar, independientemente de donde la compremos.

Tengo reservada la premium pack y los cartuchos piko gaelco y atari.
He leído que se puede poner cualquier mando USB, eso es un punto a su favor ya que la gente que se queje del mando podrá ponerle el que quiera

Una pregunta: los cartuchos nuevos (de color morado) son compatibles con la Evercade portátil?

No entiendo aparte del coleccionismo el interés por este otro aparato, uno más, con juegos retro cuando se tiene seguramente una buena cantidad de sistemas originales para jugar en CRT, ¿o es que resulta necesario para ser usado en pantallas modernas?

El diseño está conseguido, pero me temo que será un producto que se lanza al mercado y al poco tiempo queda en el olvido como así ha pasado con una inmensa mayoría de consolas similares.

Yo creo que está claro que es un producto con un enfoque orientado al coleccionismo. Si todavía sacasen juegos en cartucho con el catalogo de Las consolas de 16 bits sería otra cosa.

1 me gusta