Yo tengo este. Va de lujo. Con un buen cable del televisor al splitter.
Supongo que será automático, como la
Mayoría de los que venden por aliexpress, al detectar una entrada de vídeo activa, enciende esa toma… el problema es que si no est bien puede haber derivaciones y acabar pasando lo que le pasa al amigo que creo el hilo @Kupo y enviar corriente a las otras entradas de vídeo.
La selección va a ser automática como los de Bandridge.
Yo tengo uno de Bandridge, con selección automática y va impresionante. Haciéndolos bien son mejor que los de selección manual.
Yo uso un Bandridge de estos y estoy encantado.
Yo solo tengo la Nes, la xbox y quiero poner una raspberry con el rgbpi. Y la Atari directamente por la antena. Es encender la TV, la consola y poner el Av y te la detecta sola. Una gozada.
alguien sabe de algún adaptador como este ultimo pero que también tenga una entrada de s-video incorporada? compré uno por amazon y los colores pierden brillo, es un rollo. Si alguien sabe si algún adaptador de sv a euroconector que me responda porfa!! me sirve si es solo de 1 euroconector aun que si va incorporado a otros también me sirve y mejor aún
A mí me gustaría un alargador (scart macho hembra) que pueda saber seguro que transmite RGB, con eso me sobraría… Llamadme cutre, pero es que no tengo más de una consola o 2 enchufadas al mismo tiempo nunca. Soy un poco ignorante, pero no sé si cualquier alargador transmite RGB.
@yuyumaster , si contiene ese alargador todos los pines admite RGB al completo.
Yo tengo uno tratándose de un módulo alargador que hace de entrada y salida al que conectar el cable procedente de la consola y el perteneciente a un cable euroconector sin más.
Uno como este pero estrecho y alargado.
Luego también como cable prolongador.
Gracias compañero, pues pillaré uno de estos que son baratos y ya os contaré si da RGB o no.
Buenas noches. Esta tarde me ha llegado el de AliExpress de 10 entradas y 3 salidas y funciona de maravilla. Ni un problema.
La calidad de imagen está bien. No noto pérdida de calidad. No tengo interferencias ni mucho menos la retroalimentación que tenia en las otras consolas apagadas.
Cada vez que enciendes y apagas una consola salta un relé que activa esa entrada de vídeo, además la identifica con un pequeño led rojo.
He cogido el que lleva cable scart y cable de alimentación. Lo único que uno de los extremos del scart estaba la masa de fuera un poco doblada. Pero la he podido enderezar bien.
La verdad es que estoy muy contento
Pon enlace a ver…
¿Qué tal los colores en la TV? ¿Has notado alguna diferencia de tonalidades? Tengo una versión antigua de este switch y los tonos rojos se ven anaranjados, una comparativa a continuación de cómo debería verse y cómo se ve:
Hace años cuando le comenté este detalle al vendedor, me dijo que estos switches están orientados a monitores profesionales, de ahí el problema de color en CRT…
Un saludo
Yo tengo el de 6 entradas y tres salidas y muy contento también,sobre si se ve diferente,yo no noto nada,también es verdad que uso un pvm y en la tele que tengo vertical solo la he puesto con la raspberry,lo probaré con la play a ver si noto algo,pero por lo demás,me parece un buen producto,y sobre todo para mi,lo compre por las salidas múltiples y van de fábula.
Saludacos!!!
Este es el que he comprado, en versión que incluye el cable scart y alimentación. (No es exactamente el de la foto ya que me han enviado una placa con entrada de corriente jack en lugar del usb que se ve en la foto.
En principio nada destacable. Quizá la megadrive un pelín más clara la imagen pero yo al menos no noto demasiada diferencia contra el cable directo. Incluso te diría que la NES con un adaptador de AV a SCART se ve mejor que antes jajaja
Un poco caro, pero supongo que merece la pena…