ESTRENAMOS una SEGA SATURN cerrada desde 1995

Uno de los unboxing más épicos que hayas podido ver. Una SEGA Saturn NUEVA perdida en el tiempo.

9 Me gusta

Lo dicho, nos ocultas que tienes una máquina del tiempo y todos los viernes viajas a los 90. Si vuelves el próximo viernes, por favor, búscame un Diablo 1 Esp en caja de cartón, en Pryca o Hipercor.

@VirtuaNEStor ¿Cuál es la música del video? Me suena un egg.

1 me gusta

Joder si ya tenía ganas de tener una Saturn ahora qué coño hago con mi vida

Un poco de historia estaría guay, de dónde sacaste la consola, la compraste en tienda y la guardaste o la tenía un particular que nunca la uso?Como empiezas a buscar ya no juegos precintados sino sistemas completos? Es sorprendente ver la cantidad de sistemas nuevos a estrenar que tienes @VirtuaNEStor

4 Me gusta

Perdon por el offtopic pero recuerda que me has cerrado tu CV y estoy esperando a que cumplas tu parte del trato por esa ps3 test que vendias…

Estos son videos en condiciones, no lo de las consolas chinosas…

Creo que eso mejor que lo habléis por privado…

Buenas crack, te he mandado un privado.

Sin ánimo de ser hater, me parece horrible y hortera el logo y el diseño de la caja de la Saturn.

1 me gusta

toda la razón tienes, salvo cuando tengas un hilo de CV donde el vendedor te dice que el trato ha de ser publico en el hilo y no po privado, pero despues te cierra el hilo xD

3 Me gusta

Nah si no es ser hater, la caja es fea comparada(y sin comparar)con las de las generaciones anteriores y el logo pues…

Pero la máquina es pura gloria bendita destilada, joder que ganas de pillarla

1 me gusta

Diosss esto es droja buena de diseño!! Gloria bendita!:drooling_face::drooling_face:

Aunque pienso como el compi, que se podría haber aprovechado para hablar más de ella pero bueno…

La consola es una jodida preciosidad, y os aseguro que solo hay que tenerla en las manos para ver que la calidad de sus materiales y acabados supera con mucho a la PS1 (como demuestra su durabilidad). Y su diseño es espectacular.

La model 2 no es tan tan bonita, pero aunque era una versión para abaratar costes, la calidad seguía siendo altísima. La caja, eso sí, era cuadrada y con huevera. Aunque hay que reconocer que las cajas japonesas son muy bonitas , quizá más, así como el logo, aunque a mí me guste este por nostalgia. Las consolas son sencillamente distintas, ya es una cuestión de gustos.

En fin, gran video, aunque se podría haber sacado más provecho, es magnífico que hayas podido acercar un poco de la magia de Sega Saturn, “peligrosamente real”.

Algún día nos deberías decir como es posible que consigas estos artículos en ese estado.
A mi la Saturn occidental no me gusta mucho, pero en cambio el Model 2 blanco y la V-Saturn me parecen de las consolas más bonitas de la historia.

Tambien te digo que estrenar, lo que se dice estrenar no la has estrenado, para eso tenias que haberla enchufado y encendido con un juego :grimacing:

2 Me gusta

Aun me acuerdo cuando pille mi.primera saturn. Yo usaba una tele de coche, de palmo, portatil a blanco y negro, y la saturn no habia forma de pillar señal, apenas se notaba que salia algo pero no estable. Me moskeo mazo, me rayaba devolverla porque ya senti cariño y no queria otra, queria esa xD Lo que hice fue guardarla y pillarme despues la revision 2, esta ya funcionaba. Y fue la que use de peque, sobre el modelo 1, solo hace un par de años fué cuando la volvi a sacar pero aun no he vuelto a probarla…

@VirtuaNEStor deja de comprar consolas precintadas… que me estas poniendo malo y al final cometo una locura y la PanaCube me está tentando…

1 me gusta

CV funciona de manera extraña, a mí aún me siguen poniendo pegas para sumarme tu voto y ya lo doy por perdido XD

Estaba pensando lo mismo :thinking: Esto es más un unboxing

1 me gusta

Pero no estaba ya puesto ? Joer que lio.

Buen video me gusto mucho lo vi en youtube.

Esto me suena