ESTRENAMOS una SEGA SATURN cerrada desde 1995

Lo que pasa es que si la pone en marcha ya no es nueva es de segunda mano y encima seguro que tiene que desprecintar algun plástico o quitar algún alambrecillo de los del pan bimbo. El riesgo es muy alto, para eso es mejor tener una aparte para hacer lo que quieras. Jeje✌️

Y la duda de que tengas algo a estrenar para que al final no funcione? :hot_face:

1 me gusta

Si nunca la enciendes nunca sabes si funciona o no, la consola de Schrodinger

1 me gusta

La consola se encuentra en los dos estados posibles, funcionando y no funcionando, solo cuando el jugador-observador hace la medición la realidad se pasa a una de las dos opciones posibles.:rofl:

Normalmente funciona.

1 me gusta

Es decir, que Virtua podría cambiar el título a “estrenamos Saturn estropeada” y sería perfectamente válido :face_with_raised_eyebrow: :joy:

O, estrenamos posible Saturn estropeada

Jajaja qué cabrones sois…:sweat_smile::sweat_smile: También podría llamarse simplemente, Saturn a estrenar que se queda sin estrenar :sweat_smile::sweat_smile:

Es increíble encontrar algo así en estos días… memorias de Panzer Dragoon y Saturn Bomberman por la Saturn que tuvo mi tío. Nunca pensé que sería testigo de una de primera hornada y menos nueva. Debe ser una pieza más que valiosa

Ese video me encamto y me dio ganas de buscar la saturn en la zona muerta de mi ciudad( la zona gamer y pirateo de cualquier consola desde SNES hasta PlayStation 4) ya que ai están las mejores consolas a precios accesibles.

Menudo dilema con la Saturn conmigo.

Venía de camino una Playstation desde Osaka por parte de mi primo y aunque eran 35.000 yenes se me presentó una Saturn de segunda prácticamente a la vez. Es un decir lo de segunda ya que el chaval la vendió casi a estrenar, tan solo probó un juego y una película, ya que compró la tarjeta de vídeo.

La vendia por unas 40.000 pesetas cuando ya la tarjeta costaba eso y la consola creo recordar unas 80.000, versión PAL primer modelo.

No me lo pensé y a casa que fue.

Aquí sigue con el lector original y en perfecto funcionamiento.

Luego, hará más bien unos tres o cuatro años conseguí otra con Duke Nukem 3D, sin caja pero vamos, también primer modelo en perfecto funcionamiento aunque con el pad el cable un tanto tocado se encuentra desde la salida del propio mando.

Sin embargo conseguí el pad de grandes dimensiones, el de reducido tamaño al comprarlo posteriormente en la época de la primera consola y el que vino con Knights aparte del joystick. Algún que otro mando más hay guardado. Satisfacción completa que me ofreció esta gran consola.