Esto se nos ha ido de las manos

Madre mía vaya timo, una cuestión, el código de descarga solo se puede usar una vez ¿No? Y ¿Queda registrado en la consola o en un perfil de jugador? ¿Si compro un juego de descarga solo lo puedo jugar en una consola o en varias? Y el día que ya no lo quiera ¿Lo puedo vender?

1 me gusta

Los codigos funcionan como cualquier compra digital, se asocian a tu cuenta, podrás jugarlo en la Switch en la que estés logueado con tu usuario. Es como si compraras el juego en la eShop, no tiene más

1 me gusta

Los códigos que vienen en los juegos que llamamos Code in a box son de un uso, claro, como dice @heroedeleyenda igual que un código digital de una store, pero te dan una caja, además, para ocupar espacio en tu casa.

Eso recuerdo verlo por primera vez en la reedición de Pokémon gold para 3DS, si no recuerdo mal, pero lo he visto en más sistemas, de hecho creo que me comí uno con Crackdown 3 de Xbox one… Pero bueno, costó 7€ y fue por no mirar. En PS4 no he visto ese estilo, aunque diría que es lo que están haciendo con las coleccionistas en PS5 :see_no_evil::see_no_evil:, sin tener en cuenta todos los juegos que funcionalmente necesitan una actualización para poder jugar, el clásico parche día 1.

Cada compañía busca como follarse la segunda mano, está claro. Es una lástima, pero es lo que hay en el sector. Aquí sí se puede romper una lanza por los juegos de compañías de juegos “limitados” que los meten completos con parches y en gran medida DLCs.

1 me gusta

El it takes two no es jugable sin la actualizacion en Ps4. Te lo aseguro 100% porque lo pille al poco de salir y cuando fui a jugar no tenia internet por una averia en la zona, pero “como venia todo en el disco” lo instalé y pensé que con eso valdría. Para mi desgracia cuando hacias en barrigazo el personaje se quedaba flotando en el aire, por lo que es imposible completar ni una pequeña parte del juego.

2 Me gusta

Esa es una lacra que nos ha tocado vivir en los tiempos modernos, el lanzar juegos rotos e incompletos, eso es lo que mas coraje me da de todo esto, si el juego no esta terminado y testeado que no lo pongan a la venta. Pero el ansia les puede y las fechas de lanzamiento se los come vivos jejeje

4 Me gusta

Aprovecho el post para decir que vendo mi casa recién acabada…

Bueno le falta nada,un parchecito y ya…

¿A que parece broma? Pues los juegos los estáis comprando así. Ya no parece broma ¿Eh?

7 Me gusta

Y encima hecha con ladrillo rojo xD

A mi no me engañas, esa escalera de madera es repro y aunque no se ve bien me da que el cemento no es el original :thinking:

2 Me gusta

Ni así, sería como vender la casa pero sin casa, un solar con un proyecto de un arquitecto a medio hacer y cajas con cortinas, cuadros y alguna camiseta.

Pero el proyecto te lo guardan en una funda edición limitada de color azulito :joy:

1 me gusta

Edición limitada con una fotocopia de la firma de Calatrava.

1 me gusta

Dentro de 20 años,muchos juegos de la época del interné en las consolas van a ser unos bonitos pisapapeles o unos prácticos sujeta libros.Veremos como estará el coleccionismo con tanto juego injugable.
A parte de todo esto,parecemos borregos aceptando que nos vendan productos incompletos como si nos importara una mierda nuestro dinero.¿Haríamos lo mismo si nos venden un coche con tres ruedas o una casa sin cristales en las ventanas?.

Se coleccionará prácticamente lo mismo que ahora, solo que sin manuales: cajas y discos.
Para jugar hoy dia hay muchas alternativas.

Hoy en dia se colecciona para jugar y acumular o simplemente acumular, nadie lo hace únicamente para jugar.

Lo.chulos que van a qedar los discos duros de las.consolas en las estanterías . Hay que ir buscando alguna carcasa chula para que queden todos parejos y una hojita impresa con los nombres de los juegos que llevan,una delicia para los ojos.

4 Me gusta

Hombre pues… Al final va a ser eso todo…

Cuando eso sea así, creo que me pasaré a pc y me dedicaré solo a rebuscar lo que me falte de sistemas antiguos.

1 me gusta

Por eso yo ya me he pasado al Pc querido @Erparrita . Para primero comprobar si están correctos, y si lo están pasar a comprarlos una vez se encuentren a un precio atractivo, y no hablo de Pc, sino de PlayStation y Xbox.

Pues permiteme que te diga que no estoy de acuerdo con eso para nada, llevo años leyendo la misma cantinela, que si todo sera digital, que si la nube es el futuro, pues no señores, el futuro para los que amamos esto es lo físico y así seguirá durante toda nuestra vida, hay decenas de empresas que dependen de ello y van viento en popa con sus lanzamientos. Ten por seguro que van a seguir saliendo juegos en físico para consolas durante toda nuestra vida.

Y por supuesto los que compran y consumen solo digital ni los considero coleccionistas, ni me interesa saber nada de ellos.

4 Me gusta