Esto se nos ha ido de las manos

No digo na y lo digo tooo!!!

tom-hardy

Necesito que alguien me lo explique!!.

2 Me gusta

Si no incluye el juego, no entiendo lo de indicar que es de PS4 y PS5 cuando no es de ninguna consola, bien podría ser de PC xD

1 me gusta

Eso no es lo peor,un steelbook sin disco,que estamos comprando videojuegos o muñequitos y mapas?!!
Para que quiero yo un steelbook ,que meto dentro?.
Por suerte está tirado de precio!!!

1 me gusta

Dentro de la steelbook viene un pos-it con el código de descarga. Ahora ya no venden el juego mas otras cosas, sino un pack de merchandising y ya si eso el disco te lo imaginas.

2 Me gusta

Es un poco tonto no incluir un disco, no creo que incremente mucho el precio teniendo en cuenta todo lo demás que viene en el paquete… Puestos a comprar una caja llena de cosas yo quiero un disco también.

Aunque claro, los juegos vienen tan incompletos que al final acabas descargando montones de gigas igualmente o sea que…

1 me gusta

Hombre tanto como tirado de precio creo que no :sweat_smile::sweat_smile:
Yo si empiezan a sacar todo sin juego fisico bye bye a comprar nada por mi parte.

1 me gusta

Era puro sarcasmo!!!:wink::wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta

Yo reservé la edición, me dijo un amigo que no traía juego y le di puerta rápido a la reserva. No me interesan mierdas sin juegos. Un cacharro menos :dancer::dancer:

7 Me gusta

Asi se hace que se den cuenta de lo que estan haciendo.:smirk:

1 me gusta

Ya lo sabes @Erparrita . Los que compran aire son los que luego hacen que ediciones de aire estén a estos precios y subiendo.

¿Es tan inútil la gente que se deja clavar estos precios? Pues ya ves, parece que si.

¿Porqué entonces están proliferando títulos sin disco? Ya está explicado, como tú bien comentas aunque sin fotos y con más palabras como respuesta.

1 me gusta

A lo mejor es pq la mayoría se quedan precintados? Si no se va a abrir nunca da igual q venga sin disco

PD. No todos, claro

3 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Bueno, mi hipótesis es que algo digital no se puede prestar ni se puede revender, por tanto el dueño no puede hacer negocio con su juego. Vamos, que si quieres un juego vas tener que comprarlo, se acabó lo de “me prestas tal juego y yo te presto este otro”…

3 Me gusta

El digital son todo ventajas para la empresa. Máximo beneficio, mínimo coste y eliminamos el mercado de segunda mano. Un win/win en toda regla. En nuestra mano está que el físico no desaparezca.

6 Me gusta

Sony cuesta abajo y sin frenos…parece que estén suicidándose.

2 Me gusta

Bueno, yo no me atreví a decir lo de que es más económico para ellos, no sé a cuánto puede ascender mantener el servicio en la nube. Incuso sería interesante leer la letra pequeña para ver si realmente eres propietario del juego o solo te dan el derecho a jugar…

Voy mayor, lo digital mató el videojuego físico

3 Me gusta

Tiene que ser más económico. Por cuidar el medio ambiente no lo hacen. Temazo por cierto :rofl:

2 Me gusta

A Sony fabricar un Bluray le costará céntimos de euro

La razón que han dado es que hay muchos usuarios con PS5 digital (sin el lector), que quieren esta edición coleccionista. Y claro, con el disco no podrían jugarlo

2 Me gusta

No, por el medioambiente no lo hacen, yo más bien creo que lo hacen porque es más fácil secuestrar un juego digital que uno físico.

4 Me gusta

Si quieren hacer algo por el medio ambiente, que se vengan jimbo y toda la plana mayor de Sony a agachar el lomo repoblando las zonas que se han quemado este verano en España.

1 me gusta