Esto se nos ha ido de las manos

Anda han hecho una encuesta?

Esa excusa la podrían usar con cualquier juego. Y los que se han comprado las consolas sin lector es porque no quieren cajitas en las estanterías.

1 me gusta

¿Y si la jugada es que quién compre la coleccionista también se pillará la normal por el disco?

1 me gusta

Yo tenía ilusión por esta y por la del Horizon y no me he pillado ninguna.Lo que no logro entender es para qué se hace una edición coleccionista sin juego,que se supone que este tipo de ediciones van dirigidas a un público concreto,que ama el formato físico,
Para mí es una cagada enorme que una edición coleccionista venga con un puto código dentro.No lo entiendo.

8 Me gusta

Pero estas ediciones llevan sitio pa poner un supuesto disco o no?

1 me gusta

Trae un steelbook. Si no les parece poco 200€ de la edición si quieres el juego físico te gastas otros 80!!!

2 Me gusta

Se las van a comer con patatas… Acabarán tiradas de precio, ya veréis.

Es de risa, hace diez años las coleccionistas no pasaban de 120€ y ahora te dan una edición sin juego por 200€. Se suben a la parra con mucha facilidad…

2 Me gusta

Cada vez más, las ediciones coleccionista, son una estafa como una casa.

3 Me gusta

El techo lo ponemos nosotros, si decimos hasta aquí y nadie compra la cosa cambia. Pero el problema es que nunca ponemos el techo, hemos hecho un rascacielos más alto que el de Dubai.

2 Me gusta

Bienvenido.Preséntate aquí,es obligatorio.

Los problemas de un formato físico inexplicable en Nintendo Switch

Por este motivo no colecciono físico en Switch ni me planteo una compra de la consola a corto plazo.

1 me gusta

Ese artículo me parece muy poco serio. A día de hoy, leía está mañana, switch tiene más de 4000 títulos, estaría bien que dijeran cuántos juegos de corresponden con ese estilo porque la verdad, dudo mucho que eso suponga un gran porcentaje, es más, habría que hacer una comparación con la competencia, no fuera que además tuvieran el mejor porcentaje el cuanto a juegos completos en formato físico, no olvidemos el ya habitual parche de inicio en caso todos los juegos en formato óptico de PS4 y Xbox, que viene a ser la situación que se describe para algunos juegos.

Por otro lado, cuando hace falta descarga, en los juegos de Switch se indica en la carátula, indicando que será necesario conexión a Internet para descarga adicional, algo que en los otros sistemas no estoy seguro de que se haga.

Ni un solo juego de este estilo he comprado yo hasta la fecha… Antes de comprar se mira la caja y se ve si requiere o no descarga y listo…

2 Me gusta

Pero una cosa, hay que tener en cuenta que todos los juegos en disco de PS4 por ejemplo son jugables incluso sin conexion a internet, el juego viene completo en el disco de salida por obligación de Sony, otra cosa ya es actualizaciones o dlcs pero el juego siempre es jugable de salida de principio a fin.

1 me gusta

Viene completo, otra cosa es que luego sea jugable sin la actualización…

1 me gusta

Pues en Switch igual, y si requiere descarga lo pone en la caja. Es más, con Switch juegas DESDE el cartucho, mientras que en PS4 o PS5 juegas desde el disco duro de la consola

Te aseguro al 100% que si empiezas una colección de Switch, no te va a dar la vida para comprar juegos completos en el cartucho… como para ponerte a pensar en los que vienen con descarga xD y que salvo excepciones, son juegos poco interesantes

Si ya, si el articulo lo que se refiere es a los juegos que ni siquiera traen cartucho dentro de la caja, que viene directamente un código para descargar en digital. Eso si es una chapuza grande.
Y si, como decís supongo que serán pocos juegos los que vienen así.

1 me gusta

Eso son los code in a box, normalmente son segundas o terceras tiradas

Bandai por ejemplo lo hace, mete las primeras tiradas de cartucho y luego las siguientes remesas son con codigo de descarga, a lo mejor un año, o dos después

El problema de los que empiecen a coleccionar tarde Switch va a ser ese, que se van a encontrar estas reposiciones que ya no llevan cartucho

Capcom o Bandai, son las más racanas y hacen estas cosas