Hola a todos!! Hace una semana me puse en contacto con este perfil de Wallapop: Wallapop porque le quería comprar el Pokemon Cristal de la GameBoy Color.
El individuo me decía que quería pago previo Bizum. Hasta aquí, genial ya que me puse en contacto con personas que le había hecho compras por la aplicación y me habían dicho que todo estaba bien.
Además, por varios grupo de Retro también decían que le habían comprado y genial.
Entonces me decidí a comprarle, el juego por 229€ por bizum y 1€ por Wallapop para el envió ya que el chaval no se veía pinta de estafador.
A los pocos días le volví a escribir de buenas formas para decirle que si me podía enviar el juego y ya a partir de aquí no he obtenido respuesta. El envió de Wallapop se ha cancelado, le he preguntado y nada. Incluso le he pedido el dinero porque no quiero que esto transcienda por lo legal.
Alguien más conoce a (editado) que es como se hace llamar? Hoy investigando he dado con más personas afectadas que están en la misma situación que yo y agradecería mucho cualquier ayuda!!!
Hemos creado un grupo de afectados, cualquiera que le haya pasado lo mismo y quiera entrar que se ponga en contacto conmigo!!