Esperpentos videojueguiles

-Papa puedo hacer la portada de megaman?
-Claro que si hijo
-Toma:

8 Me gusta

Periférico del infierno, Laser Scope de Konami

7 Me gusta

Peores eran las que salía la tarjeta y en la tarjeta la portada xD

5 Me gusta

Yo tengo ese mando, de hecho, lo tengo para XBOX clásica y para PS2. Ya te puedo decir que es uno de los mejores mandos que he tenido, y tiene su explicación. Llevo un tiempo pensando en hacer un vídeo sobre mandos y este modelo en concreto será la parte principal en el vídeo.

4 Me gusta

Esta portada, aún sin ser del todo fea, no tiene nada que ver con la de su juego homónimo en Japón. Sí, me refiero a la del FF III de USA, lo que viene a ser el FF VI. Lo que siento con la SNES americana con respecto la versión europea y japonesa, lo siento igual con esta portada.

2 Me gusta

Las portadas japonesas suelen ser mejor en general. A veces el cambio no es demasiado grande, pero son pocos los casos. Me pregunto qué razón habrá para no haber aprovechado mejor ese arte.

Lo de la Master System clama al cielo, eso sí :rofl::rofl:

3 Me gusta

Sigo con las slims de Sony. Y quiero dejar claro que no soy pro ninguna compañía, pero es que estos diseños me parece que se ven feos como el orto :rofl:
(Otra cosa bien distinta su funcionalidad)

Esta me parece una parrilla, para hacer un churrasco y tal :joy:

IMG_5161

Y esta me parece un dromedario

1 me gusta

Lo de las portadas japonesas adaptadas en occidente da para un hilo… La de estropicios que se han realizado es para llevar a la cárcel a más de uno…

Las portadas americanas de Megaman de NES es para encerrar al artífice de tal aberración :sweat_smile: por poner un ejemplo…

O lo de occidentalizar el grandioso Captain Tsubasa (Oliver y Benji o Campeones en España) de NES en el TECMO Cup…

En fin…

4 Me gusta

¿Van de futuristas o qué? Cada una es más esperpéntica que la anterior :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues sí que da para hilo, sí… A ver si algún entendido abre uno, que hay material para rato. Así podríamos ver cada caso de las atrocidades cometidas en todos estos años…

2 Me gusta

:joy::joy::joy: pues no lo sé, pero nunca me cansaré de decir que la PS5 Slim me parece chinosa y plasticosa a más no poder. Y el sistema de disipación es peor…

Y ojo, que la PS5 Fat me encanta su diseño, una de cal y otra de arena

2 Me gusta

Yo me espero a la PRO a ver que hacen jajaja

2 Me gusta

Más esperpentos por aquí

La Nintendo DS original!!

Lo siento pero vaya máquina más horrenda, menos mal que salió la Lite :joy:

2 Me gusta

Pues sí, es que es muy ladrillo. Imagino que en ese momento no había manera de reducir el tamaño. La Lite de momento es mi favorita, me pillé una DSi XL pensando que sería mejor, y de eso nada…

No sólo es que los botones y cruceta es aún peor que las anteriores, es que la pantalla que pensé que sería más cómoda al ser más grande al menos para los juegos de lápiz, resulta ser muy aparatosa :sweat_smile::sweat_smile:

Al final creo que en la pantalla de la Lite se ve todo más bonito así más pequeño, es más adecuado para la resolución de esos juegos.

1 me gusta