Esperpentos videojueguiles

Buenas a todos!! :grin:

Creo este post para que comentemos y debatamos, cualquier aspecto de los videojuegos que nos parezca, como se dice en mi tierra, “noxento e porcallento”,

Ya sea un modelo de una consola, un diseño de una portada, un nivel…o directamente el juego entero, que nos parezca poco inspirado, feo, putrefacto y de poco gusto, vamos a exponerlos aquí, y de paso echarnos unas risas :laughing:

Empiezo:

PS3 Super Slim
IMG_5155

Lo que me pasa con esta consola es curioso. El primer modelo de PS3, concretamente el de la primera tirada que llegó a nuestro país, la Fat de 60 Gb, con el logo a lo “Spiderman” me parece una de las consolas más bonitas de la historia, esas curvas :heart_eyes::smirk:

Sin embargo, el último rediseño que tuvo esta consola, la Super Slim, me parece una de las consolas más feas que he visto en mi vida, es que a su lado, el Fiat Multipla parece bonito y todo :face_vomiting::nauseated_face:

Lo curioso es, como muchos ya sabréis y como se ha dicho en otros post correspondientes, las primeras PS3 son las que más fallan…es irónico, el modelo que parece más plasticoso y chinoso, es a día de hoy el que más fiabilidad tiene, mientras el que luce más elegante, es el que más problemas da. Al final lo importante está en el interior :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Es que después de siete años de generación,se fue a lo práctico y barato junto con componentes mejorados.A esas alturas a los japonenes de Sony les daba igual que fuera fea de cojones al diseñarla.

1 me gusta

Esta es mucho más fea por dentro y por fuera :rofl::rofl:

5 Me gusta

Aquí los de Sega tuvieron los santos huevos de sacar este esperpento llamado Sega Activator.Y digo santos huevos porque engañaron al consumidor con un producto que ni siquiera funcionaba

7 Me gusta

Tremendo esperpento se marcaron, solo superado por el infame Power Glove de la Nes

1000044095

4 Me gusta

jejeje si que funcionaba mal. Me gustaría tener uno y probarlo. De todos modos creo que lo mas esperpentico de mega fue el juego Outback Joey de genesis

5 Me gusta

1000044096

2 Me gusta

Solo el cartucho del juego ya se vendio hace tiempo en 20k. Creo que es el segundo juego mas caro de todo el sistema de 16 bits de sega

1 me gusta

¿Después del Tetris??

1 me gusta

Exacto, el tetris lo he visto a la venta dos veces uno a 130k y otro a 90 si no recuerdo mal

2 Me gusta

Yo tengo esa. No tengo problema con la forma, igual la tapa del lector podría ser mejor, pero ya está. Que no sea enorme a mí me parece una ventaja.

2 Me gusta

Joer, ya no me acordaba. Menudo timo :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl:

2 Me gusta

Para mi la consola más bonita es snes, y la más fea curiosamente es su homónima americana, parece una chinallada plasticosa tóxica

3 Me gusta

Pues fíjate, la SNES americana pera mi es un…bueh ok. Nada que ver con las europeas y japonesas, es mucho más fea, pero bueno, las he visto peores también :joy:

1 me gusta

El diseño más épico es el de Mega Drive 1 , la más fea la que puse antes y la mayor bizarrada esta :smile:

1000044114

8 Me gusta

Puede que el uso pudiese molar o ser cómodo, pero estéticamente…
EWFxOpCU0AMOX8W

6 Me gusta

Tuberviejuner?

3 Me gusta

Tuber Viejuner se pasó el Streets of Rage con el Sega Activator y obtuvo el cinturón negro Jugodan :joy::joy:

Si no lo digo exploto, me parecen horribles las cuadriculas blancas de los videojuegos master system.

añado una de las mejores portadas:

6 Me gusta

9 Me gusta