Como no va a mejorar 10 trimestres, si desde hace 3 años por culpa del covid bajó a mínimos, porque cayó la bolsa. Al menos 2 años del covid no se pueden contar, porque nada valía nada. Primero debes de invertir alguna vez en acciones para saber, o al menos buscar información sobre su funcionamiento y no hablar desde la ignorancia. Invertir ahora cuando las acciones están tan caras es perdida o ganancia mínima o buena ganancia, nadie lo sabe, porque el precio medio de una acción de esta empresa ahora mismo se desconoce, porque el mercado ahora está loco, que es otro motivo para no invertir.
Uno de los motivos como ya han dicho es debido a la inteligencia artificial, por eso han subido, si eso flaquea, las acciones van a volver a bajar. Y yo no voy a invertir, con solo un resguardo, el cual aún flaquea, todo lo que ya sacado Microsoft últimamente es un desastre.
Lo mismo pasó con los Bitcoin, en el cual también invertí, la gente empezó a minar, a volverse loca, diciendo que era imposible que el valor disminuyese. Personas que tenían millones se quedaron con casi nada, por una caída del 70%. Pues esto es igualito.
Me jode mucho que me traten por tonto y más cuando lo más cerca que has estado de invertir, es jugando al Monopoly, yo he invertido y he perdido dinero, pero también lo he ganado, la cuestión no es leer, es entender. Y si me equivoco, porque tengo una visión equivocada, al menos ten la educación de argumentarlo, no de decir una tontería y ya.
Dicho esto, se acabó, no quiero entrar en polémicas, ni nada. Que cada rato se ve una discusión y no me gusta.