¿Es buen momento para empezar a coleccionar ps1? Soy novato necesito ayuda

Nunca he coleccionado nada pero me he decidido a empezar.

Siempre jugue retro por curiosidad la verdad, aun asi, aunque me gustaria coleccionar super y nes creo que no podre permitirmelo. Aunque en un futuro me gustaris tener un stand con 6 consolas y una seleccion de lo mejor de los catalogos.

A lo que voy… Mi primera consola fue ps1, tuve juegos originales, la mayoria platinum e infinitos pirata, por lo que tengo conocimiento del catalogo y muchas memorias. Por ello creo que la opcion de coleccionar ps1 es la que mas me tienta. Ademas el precio de los juegos tiene un equilibrio entre precio, rarezs y calidad que me gusta.

Sin embargo no se si lo conveniente seria hacer una coleccion exclusiva de black labels… O meterle platinum tambien. Por un lado quiero lo original y cotizado, pero por otra hay muchos juegos que tuve en platinum y me gustaria recuperarlos asi, ademas la tipografia de la serigrafia del disco me parece muy muy muy ps1 no se si me explico, me mola mas el disco platinum que el disco de la black label que es simplemente la portada rn el disco, no se, es raro, pero lo pienso realmente.

Tambien decir que quiero jugarlo todo, por ello me gustarua recibir consejos de posibles moddings a mi ps1 o incluso versiones de la consola interesantes a tener en cuenta.

Otra duda es sobre las diferencias entre pal esp y otras pal como la UK. ¿Vienen todas con todas los idiomas? ¿La unica diferencia es el idioma de la contraportada? ¿Ensucia mucho la coleccion diversificar con pal de otras regiones?

Tambien he tenido ideas, de las cuales queria saber vuestra opinion, ¿si encuentro un simphony of the night cob la caja rota puedo ponerle la caja de un fifa y ya esta? Al fin y al cabl seria lo mismo no?

Es buena idea de hacerme una lista de juegos que quiero (mas o menos 50) y no salirme de ahi

Consejos sobre todo porfa.

7 Me gusta