Érase una vez.. "El Gurú calvete"

No es por nada, pero cuando a mi suegra le preguntan porqué no quita telecinco en todo el día (Sálvame normal, deluxe, naranja, limón, pomelo y maracuyá :laughing::laughing::laughing:, isla famosos, gran hermano…), siempre dice:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PORQUE ME ENTRETIENE.
No hay más preguntas señoría. :sweat_smile:

4 Me gusta

Claro, no deja de ser contenido basura, con un público poco exigente

3 Me gusta

El problema que yo tengo es que consumo una cantidad de videos de Youtube al día demasiado grande, tengo más de 100 subscripciones y llevo todos los vídeos al día xD por que me los pongo de fondo mientras hago otras cosas. Entonces tengo canales de videojuegos con los que aprendo y veo curiosidades y otros que son para echarme unas risas como me ocurre con el de Sasel.

3 Me gusta

¿No serás también uno de lo hemos conseguido y gracias ha nosotros?:rofl::rofl::rofl:

Hay que enviarle el link de este tema al calvete. Lo que podemos llegar a reirnos en el video que haria criticandonos XD

1 me gusta

Brillante :ok_hand:t2:

Caña al Mortadelo :rofl:

2 Me gusta

4 Me gusta

Me pareceria lamentable tener un canal de youtube para subir esta clase de videos

2 Me gusta

Pues eso es lo que mas crece en Youtube, canales de salseo

Te doy una idea, haz una sección de salseo de Spinecard, tu canal subirá como la espuma :money_mouth_face:

2 Me gusta

‘‘Sasel, Dayo te da mil vueltas’’

Madre mía como está el nivel, no vería ni a uno ni a otro xDDDD

1 me gusta

También el calvete es que se los busca.

2 Me gusta

Venga vamos a pasarlo bien con el salseo… :rofl: :rofl:

Paso, porque en esos videos siempre te tienes que acabar poniendo de lado de alguien y darle la razon a una de las dos partes, y salvo excepciones muy descaradas yo siempre iria en contra de los mods :smiling_imp:

3 Me gusta

No soporto los idiotas iletrados del salseo tipo “el melenas”, ni mucho menos las chonis baratas fulanillas. En ese canal tenemos de ambas cosas.

3 Me gusta

ostia, esos colectivos son la vergüenza ajena personificada, el esperpento en estado puro…

3 Me gusta

Qué pena de individuo