Érase una vez.. "El Gurú calvete"

Tú sabes el significado de DIFAMACIÓN? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias ha el foro de Spinecard, el gurú calvete también se pillo un Megaman Japonés de Amazon :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Os imagináis que nos está leyendo :joy:

Creo recordar que era forero de Meristation hace mil años, antes de que se hiciera “famoso”

1 me gusta

Censura nunca. Aunque nos inunde la mierda, la censura nunca es la solución.

1 me gusta

No pilla ediciones coleccionista, las que tiene son todas regaladas, la del mk11 se la dio la warner y las otras regalos de sus suscriptores, es el tiesismo hecho YouTuber, dice que no hace concursos o regala cosas en su canal, que su canal no necesita atraer a la gente a base de regalías, como hacen otros…pero bien que hizo sorteos cuando un suscriptor le regaló 3 o 5 keys del gears 5…con el consiguiente alardeo, no gasta ni en ropa el tieso, que los padres le debieron de regalar el chándal ese de Nike por navidady ahora lo ves con el en casi todos los vídeos, normal que tenga pasta, cuando es más agarrado que una pelea de pulpos.
Deje de seguirle en Twitch y no creo que tarde mucho en YouTube, lo único que diré en su favor es que el fulano de la máscara es más frenastenico que el y que casi se caga encima al aparecer Sasel en el directo.

3 Me gusta

Pues a ver😅 yo le sigo y me gusta jajaja. Voy por partes, aguantad los cuchillos compañeros no me matéis aún.

Saselandia es un canal de entretenimiento, como el que podría ser un Chiringuito de Jugones. En éstos programas no vas a encontrar análisis minuciosos, ni personas altamente cualificadas, por lo tanto sabiendo ésto no vas a tomártelo en serio. Existe un denominador común en ambos programas basado en Polémicas, no le llamo odio, porqué es relativo dependiendo de la prespectiva.

Nintendo y Sasel, él nunca se ha declarado fan de Nintendo el es fan de SEGA convertido a Nintendero.

Las polémicas de Sony son cansinas, pero hay algunas interesantes como el trato de las webs. Ahí en parte hay que darle la razón. Yo estuve en una web de baja categoría y ya se veían ciertas cosas y mamoneos según intereses con las distribuidoras, pues imagínate en una web grande.

Predicción del éxito de Switch: Fácil no era en un momento que todo el mundo le tiró pestes a la “tablet” de Nintendo y su predicción no es el éxito como tal, sino que la consola será de las pocas que conseguirá sobrepasar las 100 Millones de unidades vendidas…eso decirlo en el momento y situación que venia Nintendo, pues la gente se reía . Ahora no es tan descabellado.

A ver no me voy a poner de defensor de Sasel ni me voy a ocultar por ser seguidor, me da igual si mañana no emite más, si hace o no polémica o si es un rata …que lo es , no enchufa la calefacción ni a tiros jajajaja…solo hay que verle con las sudaderas con capucha emitiendo en casa…pero a pesar de todo es un canal que me entretiene al igual que tantos otros.

PD: Ya podéis sacar cuchillos :rofl:

5 Me gusta

Eso de la switch es cierto. Cuando salió el “tablet” no me pude creer lo idiotas que eran los de nintendo.

Yo también sigo a Sasel entre muchos otros canales, pero es eso, me entretiene. Yo me lo pongo en modo radio xD como sube tantos videos me lo pongo mientras tiendo o hago la comida, es muy práctico.

Mi pareja siempre que me ve viéndolo me dice: ya estás otra vez viendo al calvo? Es tu nuevo amor? :joy:

3 Me gusta

No serás tú el del envío anónimo? :rofl::rofl::rofl:

Desde que sigo tus aportes, los de @heroedeleyenda y @SGAN en los hilos de switch, me he visto obligado a comer en comedores sociales y dormir debajo de puentes.

3 Me gusta

Cuándo viste los cartones Nintendo triunfar…entonces quedarías muerto en vida :rofl: en ver tal aberración.

Yo como ya he comentado en otro tema empecé a ver a Sasel y la verdad con ese lenguaje tan vulgar e impropio de una persona que está ante miles de seguidores me daba y me da grima. Lo considero una falta de ética y de respeto pero que bastante grande.

Sin embargo cuando se pone a opinar en serio, pocas ocasiones creo de ello, pues tiene razón en lo que menciona en sus vídeos.

Un poco harto también sobre las parafernalias que dedica a más no poder sobre Sony, que si bien ha tenido una epoca o tiene incluso ciertos aspectos que pulir todavía, cansa en sus maneras de comentarlos.

En ocasiones lo tengo de fondo, en otras lo empiezo y no puedo soportar seguirlo.

Está bien que atraiga al público en base al salseo, pero vamos, de una manera más ortodoxa creo que incluso lograría al menos no terminar de aborrecerlo.

Existen muchos canales que empiezan correctamente pero luego con tal de hacerse notar desvirtuan el buen trabajo inicial.

En fin, aquí se encuentra entre nosotros y ya cada uno que haga lo que desee en escucharlo o no. A mi, como digo, se me presentan temporadas por ver lo que acontece en el mundo del videojuego, para comparar los que otros comentan sobre un mismo tema, para contrarestar digamos la seriedad y el buen hacer con todo lo perverso hacia esos temas.

2 Me gusta

Discrepo sobre lo de la censura

De hecho si lo piensas sasel enriquece el panorama. Dale la vuelta, imagina que todo lo que sea parecido a sasel se le da la patada de youtube… ¿que te queda? cientos de canales clonicos

Si no te gusta no lo veas, es lo mejor para todos

2 Me gusta

A mi, antiguamente, lo cierto es que no lo seguía, pero algún vídeo suyo me salía por ahí, lo veía, y no estaba mal muchas veces… y al final, acabé subscribiéndome… hace, no sé… meses? pues sí, al final, le di de nuevo al botoncito de subscripción para que se quitara… llegó un momento en el que me comenzó a resultarme realmente cargante, vídeos de “no sé cuanto jodido tiempo” rajando sin aportarme nada de información, que era lo que buscaba, in-for-ma-ción, o curiosidades al menos…

Viendo lo visto, no me extrañaría que alguna vez lo mandase a tomar por culo en Meristation… en su momento, uno de tantos a los que mandaría a la mierda por cargantes :face_with_head_bandage: :face_with_thermometer: … escucharle me deja la cabeza como un bombo

2 Me gusta

De Meri lo banearon cuando hizo unos vídeos criticando a algunos analistas :joy:

1 me gusta

ese video de los regalos ya tiene tiempo y lo comente en su canal, si es verdadero el que se los ha regalado es portugues porque los de sega son todos de sega portugal

No sé, yo no lo veo tan claro, es verdad que se lo ha podido comprar perfectamente, además que pasta no le faltará precisamente

Pero no sé hasta que punto al tío este a día de hoy le interesa lo retro como para ir comprando lotazos

:sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Curiosamente según Sasel, Meristation es la página más fiable actualmente. ¿Estaría pidiendo su redención? :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta