Érase una vez.. "El Gurú calvete"

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

1 me gusta

Alguien le ha tenido que decir algo, y no me refiero a compañias, sino el que le paga, el partner o algo le ha puesto firme, porque lleva unos meses que ha dejado de ser el, ahora es un puto rollo verle y medio video de anuncios

1 me gusta

Me hace gracia cuando dice que él estaba antes del éxito de Switch apoyando a Nintendo, cuando creo que no se compró ni la WiiU, y todo lo decía de boquilla, ni jugaba a los juegos

Una de las basuras más grandes que he visto en el mundo de youtube, la clase de escoria que es capaz de intentar menospreciar, ridiculizar y faltar el respeto de manera despreciable a compañeros suyos de profesión (youtubers) por el simple hecho de ganar suscriptores.

Tiene que ser una joya de persona este Sasel.

5 Me gusta

Que nos reconozcan por lo que somos, no por lo que hacen los demás.

PD: A mi también me enerva… (que me conozcan por ser un “genio” con “bañador de piñas”)

3 Me gusta

No sé qué es peor, si la actitud de Sasel en el vídeo, o el tal Borja que trata de sacar suscripciones a través del amarillismo en el mundillo de los youtubers.

2 Me gusta

No sé por qué le dais tanta importancia a un paleto que se graba en su habitación diciendo polladas. Hay youtubers muy interesantes como para perder tiempo en éste. He visto un par de videos hace tiempo y suficiente.

6 Me gusta

no apetece mucho ver un video de casi media hora poniendo verde a un youtuber. Puede alguien resumir?

Ya lo has resumido tú mismo :joy:

2 Me gusta

El gurú calvete es el Cáncer de YouTube, Borja se dedica ha retratarlo y el gurú calvete ha despreciar, insultar y al odio, os recuerdo lo que dijo de el Death Stranding: “esta es una mierda para los mierdosos, esto es una asquerosidad para los asquerosos”.

Después de andar gritando ha los cuatro vientos que Sony compra YouTubers con sus maletines, ahora resulta que el gurú calvete tenía el culo vendido ha Nintendo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jajajajajajaja…jode que bueno, ahora el notas se cree el heredero de Yamauchi… que esperpento cuadrilla…

lo sorprendente es que él y slobulus eran coleguillas y hacían videos conjuntamente (lo podéis ver en los videos antiguos de slo en youtube), cuando son dos personajes antagónicos.

1 me gusta

Slobulus se lo quitaría de encima cuando vio el percal

Y al final mira, Sasel con el triple o más de suscriptores que él, haciendo un contenido basado en el odio

No es para nada tonto, sabe lo que le da visitas y lo ha aprovechado bien, ahora vive de ello

4 Me gusta

Eso demuestra lo necesario de la censura y control de contenidos

1 me gusta

Mucho echar bilis y mierda contra todo para ganarse seguidores (seguidores igual de tóxicos que él si son capaces de aguantar más de 5 minutos escuchando a semejante energúmeno) y ahora bien que llora porque Nintendo suda de un rabietas tóxico como él y colgandose medallitas de ventas de Switch, anda a cagar parguela, auténtico llorón.

3 Me gusta

Yo no se qué ha sucedido, pero veo vídeos en los que se comporta de manera educada y otros en los que se hace insoportable. Cuando empecé a verlo con tanto insulto hacia los demás me dio tal grima que dejé de seguirlo.

Son dos personalidades en un cuerpo, je.

1 me gusta

Y el Jino otro que tal baila, el otro día de casualidad vi un directo suyo y estaban casi 1000 personas viéndole, y digo, “joder, lo veré un rato a ver, quizás está diciendo algo interesante”

Pues no, este no es tan tóxico, pero es que dice las mismas tonterías unas detrás de otras

No entiendo como puede haber tanta gente detrás de estos personajes

4 Me gusta

La Matrix MK-Ultra en la que vivimos produce este tipo de seres y de seguidores…
Todo empezó con Luis Mariñas, Karmele y Tómbola…

Menos mal que siempre nos quedará el buen ColaCao y esnifar cartón “Reserva del 92”…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: está corriendo cómo la pólvora…

1 me gusta

El Jino es otro auténtico llorón, metido en su cuarto en casa de sus padres llora porque tiene que pagar por que los videojuegos valen dinero. Le he visto destripar videojuegos sin ni siquiera haberlo jugado. Hay vídeos incluso en los que queda en evidencia por decir mentiras o inventarse cosas como si fueran ciertas que él ha borrado del canal y había gente que se los había bajado y los ha vuelto a subir.

En definitiva, gente llena de odio hay mucha, hay los que se lo guardan y luego están los que lo sueltan en público y le siguen aquellos que se lo guardan…

3 Me gusta