¿Envidias generadas por este sano hobby? La verdad

En efecto @Adllanti.

Eso mismo también me sucedió a mi en la época en la que a los 19 años me compré un Volvo 340 GL, en el año 1986, aún sin ser el de la motorización más alta hubo en la urbanización una envidia de vecinos que incluso tenían un poder adquisitivo muchísimo mayor que el mío y no me explico ni me expliqué por qué la razón de tal envidia.

Encima que trabajaba en mi taller de reparación de vehículos multimarca que desgraciadamente al fallecer mi padre mi madre se puso al frente del mismo teniendo que dejar su trabajo como empleada en una joyería para sacarnos adelante a mi hermano y a mi.

Ni éramos ni somos ricos, simplemente personas que trabajaron por aquella época para vivir como bastante gente hace aunque eso sí, al tener un trabajo que nunca cesaba pues me permití dicho vehículo y para más inri la Neo-Geo, por si fuera poco más envidia todavía según otras personas, bueno, personajes podría denominar, no merecen mi respeto por semjante sandez.

Otro caso curioso es que a la semana o mes, no lo recuerdo ya de manera exacta me investigaron el por qué un chaval de 19 años pudo comprarse un Volvo, ya que vino un detective preguntando por mi según me dijo el conserje ¡increíble, me quedé anodadado!

Y para terminar, en una ocasión estando al lado de una pequeña feria, digamos pista de coches de choque por esperar a un amigo, junto con otros tres que estábamos dentro del coche se personó la Policía haciéndonos salir del coche y haciéndome apagar el motor, para acto seguido preguntarme uno de los agentes si ese coche era mío, con lo que de buena gana le enseñé la documentación y sinceramente no me pude callar diciéndole preguntando ¿Es que acaso he de llevar un Talbot Horizon como el que vosotros lleváis? Me quedé más a gusto…
He aquí el preciado Volvito.

6 Me gusta

me paso por aqui porque me acaba de ocurrir una cosa que me ha hecho recordar este hilo.
una amiga a la cual le encanta viajar y está viajando siempre que puede me ha preguntado que qué hago(trabajo 14 horas los domingos de conserje por lo que la gente que me conoce sabe que me aburro mucho)
a lo que le respondo que estoy mirando mis proximas compras y me responde:
“Deja de mirar eso… sabes que son tentaciones solo”
yo se que son cosas que se dicen sin pensar pero que respondo yo ahora :joy::joy::joy:

Envidia me da la pasta de Don Amancio con la que básicamente tendría decenas y decenas de full sets de Snes y Aes para regalaros a todos y cada uno de vosotros.
(Con contrato firmado para que no la vendáis en 20 años al menos claro) :sunglasses:
Y para mí me quedaría un par de ellas de cada, el equipo titular y el suplente, básicamente

2 Me gusta

A mi el que me da envidia es Froilán, y ya los videojuegos para vosotros.

1 me gusta

A mi Michael Jordan… pero no por la pasta… es por poder hacer un mate desde la línea de tiros libres… joder que grande MJ23…

5 Me gusta

His Airness es una put… leyenda, coleccionó sus zapatillas (Sneakerhead).

El mundillo de las zapatillas da para libró, es una cosa fuera de serie cómo se especula y lo gracioso es que está bien visto.

Un ejemplo las Jordan 1 Travis Scott salieron en mayo del año pasado por 175$ y ha día de hoy se venden por más de 1000$.

1 me gusta

Interesante mercado :thinking:

1 me gusta

Lógico.

Pues prepárate :rofl::rofl::rofl:

LoOol me quedo con wallapop pensandolo mejor :rofl:

1 me gusta

Grandeeeee

El más grande, sin duda. Una leyenda, un mito, prácticamente un superhéroe de la canasta.
EL DIOS DEL BALONCESTO

1 me gusta

Pues el otro día descubrí a un chaval por Youtube que colecciona juegos y zapatillas :sweat_smile:

1 me gusta