¿entrarías en la puja por comprar la nintendo playstation?

pues si, porque en el sector esa Nintendo PlayStation se considera el auténtico ESLABÓN PERDIDO de nuestra antropologia videojueguil.
Un prototipo de un proyecto que si al final se hubiera hecho realidad habria cambiado todo el devenir de la industria; no se concretó y Sony se fue a la suya con PlayStation y ahí estan, en el trono desde entonces.

Sin duda, si la puja se fuese de madre lo normal es que aun asi, coleccionistas millonarios como last gamer o museos con financiación casi infinita como el MoMA o el Metropolitan de NY echarian la pasta que hiciera falta para conseguir ellos tener en su museo el único prototipo que existe; es más, en subastas tan altas y exclusivas incluso hay millonarios que no van a poder pagar ese dinero pero que ya cuentan que van a vender otros ítems carísimos de su colección para poder amasar más dinero para esa Nintendo PS, o incluso pedir créditos bancarios… vamos que se irá de madre si la vende y esto creo que todos los del foro solo lo veremos pasar xd

1 me gusta

Y luego te sobre para otros menesteres, je.

Yo ya tengo reservados 250000 euros de mi presupuesto mensual para esta puja. Con eso y el Bentley que matriculo la próxima semana me pulo el sueldo de este mes. Ya me pillaré el Veyron al que tenía echado el ojo en noviembre… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola, os escribo desde mi Yate Serene, de 330 millones de dólares. He decidido que si pujaré por la maquinita, más que nada para poneros los dientes largos como colmillos de elefante africano y dejéis un par de surcos por el suelo. Cuando reciba el paquete en mi mansión, enviado por helicóptero, pondré unas fotos.

Ahora estoy llegando al puerto de Londres, me voy a La City, a buen restaurante para comer relajadamente y depués a Harrods, a la Boutique de Rolex a comprarme un Rolex Sega-Sonic Edition.

Mientras estoy en la comida le preguntaré a mi asesor financiero cuanto cientos de miles de euros debo pujar por la Sonyntendo, o si se puede cambiar por unos lingotes de oro que tengo en el Banco UBS en Suiza. Ahora estoy cerca de Londres pero con el Learjet 45 llego en un momento.

Me voy que me espera el Rolls Royce Wraith. Os dejo unas afotitos para deleitar…

La persona que se ve sentada en la cabina soy yo, que estoy jugando al Tetris.

Esta es mi casa, todo el sótano está lleno de juegos de AES precintados:

La chaparé en oro que así no me gusta:

1 me gusta

Copión!! Culito veo, culito quiero :rofl:

Yo la verdad es que no lo veo para tanto. Entiendo que tenga su valor coleccionista por ser un prototipo

Pero eslabón perdido de los videojuegos… La verdad es que no lo veo, un proyecto que no se llevó a cabo como otros cientos que habrá y seguramente ni conocemos

2 Me gusta

Si fuera una Sega Neptuno, por ejemplo, la cosa cambiaria…:rofl:

La sega neptuno es solo un molde, una carcasa de plastico

Y la Nintendo Playstation es acaso mucho más que eso? Al fin y al cabo, en sentido “estricto” no deja de ser otro “pisapapeles”. Lo que las hace deseadas y caras NO es lo que tienen dentro, si no su exclusividad y escasez.

Hombre claro que si, es funcional, la otra es hueca sin circuitos

Espero que al menos la saquen en Mini:

Nintendo - Playstation Mini. Tampoco es una mala idea.

1 me gusta

Si me sobrase la pasta porque no, es un artículo muy reshulo para tenerlo ahí en una vitrina con los rayos láser :rofl::rofl:

Si me saliese el $ por las orejas, probablemente pujaría. Pero no es el caso.

Tengo una duda…
Sólo existe este prototipo porque sólo se hizo uno o porque ya no exiten/se conocen donde estan el resto?

Por lo segundo. Se supone que se mandaron destruir por parte de Sony en su día, pero varios trabajadores se llevaron alguno a casa por hacer la gracia, y solo ha sobrevivido este hasta hoy…

el concepto de prototipo y ademas cancelado no creo que existan más , es mas hasta ahora se creía que no existía ninguna ya que al cancelarse el proyecto lo normal es que destruyan los prototipos , este tipo lo compro por 75 €

Yo soy de los que piensan que donde hay uno hay dos, esta chulisima y mola la epoca y la historia que representa pero siguo sin ver el potencial de precio millonario.
Hace mucho que leí sobre ella y no lo recuerdo bien, pero carga juegos de snes y un cd de arranque y listo no?

Yo comprar ese tipo de cosas no lo entiendo, pero para gustos los colores.

Si me toca la loteria si xD

Existen consolas mas misteriosas e interesantes, al menos a mi parecer.