¿entrarías en la puja por comprar la nintendo playstation?

Están pujando el prototipo de la nintendo playstation , sabiendo que solo seria un objeto de colección y que no podrías echar un vicio con ella ¿pujaríais? ¿cuanto?

1 me gusta

mmm… Yo no

hay mas prototipos y ediciones limitadas de otras consolas y no generan tanto hype

Al menos pon el link por ver cuanta pasta lleva.

Por lo que se el sistema tiene su propia arquitectura, y en el futuro deberia tener algun homebrew, pero por lo demas de momento solo enciende y ya.

Yo no pujaria, pero sabiendo que es la unica que hay si tuviera pasta para gastar y ganas de invertir, si que me meteria a conseguirla.

He’s turned down multiple six figure offers over the years and toured with it hoping to build awareness and solicit a higher offer.

Ademas, sigue siendo Nintendo, y Nintendo se vende aunque sean unos cartones con el logo.

aps ni idea de donde se puede ver como va la puja , vi la noticia en internet y me entro la curiosidad de si alguien pujaria por una consola que solo sirve como objeto de coleccion

Me parece curioso que mucha gente diga que no y luego compre una Tower mini…pero en fin.
Yo pujaría, es un objeto raro y con valor coleccionista. Lo que no pagaría es un disparate por ella, como va a ocurrir.

Numerosas ofertas de 6 cifras? Lo dudo mucho, no creo que acabe tan alto es algo demasiado nicho

1 me gusta

Yo creo que sí no las supera, andará cerca de las 6 cifras

solo se publicó que el chaval que la tiene se estaba planteando venderla. al ser un item tan histórico y único seguro que varios museos yankis (digo yankis porque esta Nintendo PlayStation creo que el chico la tiene es de ese país) o coleccionistas privados con mucha pasta, habiendo verificado antes su autenticidad, le ofrecerán por privado muchísima pasta; dudo mucho muchísimo que salga en una subasta pública…

2 Me gusta

Yo desde luego no lo haría. Para tenerlo sin uso no me llama la atención por mucha economía que pudiera tener.
Yo pujaría por algo práctico.

El Sistema es precioso.pero Antes de dar un paso hay que mirar lo que a uno/a coleccionista le puede pesar el bolsillo.
Pero aun así opino que la Historia a ido bien encaminada en que cada uno fuera por su parte ya que las ideologías de Sony y Nintendo siempren han sido diferentes.Pero cómo ya sabéis Nintendo imnova y Sony plagea con eso no despótico Sony ya que tiene sus esclusividades y difencias a las demás. Compañia.
Un saludo/a

¿Seis (6) cifras? Eso es desde 100.000 hasta 999.999 dólares. Demasiado me parece pero siempre hay gente pirada que lo compra en puja por ser más que los demás, seguramente incluso ni le interesa el aparato en cuestión, pero sí puede decir que lo tiene porque ha pagado varios pisos por algo que no sirve para nada.

1 me gusta

Yo?

Sí tengo el dinero…, sí.

1 me gusta

os imaginais que se le cae? o que al encenderla le peta por subida?

The Last Gamer. Si sale a la venta, ese tío va a pagar lo que sea por tenerla, no me queda la menor duda.

ESo de pirado es relativo y muy subjetivo.

Lo que para unos es una locura, para otros no.

Siempre lo digo…, nos gastamos 50€ en un videojuego que no se come y no nos parece una locura ni de pirados pero, a un niño muerto de hambre del sahara si que le parece una locura gastarse eso en un trozo de plastico.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Eso de “pirado” es una chorrada… Cualquiera que no sea de nuestro mundillo, como pasa con mis amigos, piensa o puede pensar que se me va la pinza gastando lo que gasto…en juegos antiguos y que aunque solo sea por la ingente cantidad , es imposible que pueda jugarlos todos… Ese tipo de calificaciones (que no me resultan ofensivos ojos) son absurdas y fuera de contenido, pues se puede decir de cualquiera que se salga de la norma.

1 me gusta

Mentiría si dijese que no pujaría, me encantaría tenerla la verdad, pero si pudiese pujar por ella tampoco perdería la cabeza

Posiblemente sea el artículo coleccionista más importante del mundo delvideojuego que se pueda comprar si sale a la Venta.

2 Me gusta