Entidad bancaria a recomendar por favor

Depende del cliente.

Si les aportas margen (porque tienes operaciones de financiación, fondos de inversión, seguros…), no te cobrarán comisiones.

Pero si no les das absolutamente nada a ganar, entonces les cuestas dinero y tienen que cobrarte por algún sitio.

¿Conoces algún bar que te deje ocupar una mesa sin consumir absolutamente nada?

Pues como todos los negocios.

2 Me gusta

Ocupar una mesa de un bar no es una necesidad impuesta como si lo es tener cuenta bancaria, si para realizar tramites con la administración no se necesitasen, no veria nada malo en que cobraran comisiones o hicieran lo que les diese la gana.
Y no olvidemos que ellos ganan dinero con cada céntimo de tu cuenta sea mucho o poco y tienen una base de datos con perfiles de usuarios y gastos muy interesantes para comerciar.
Los impositores no perdieron, de hecho la mayoria huyó de la entidad en cuanto empezaron los rumores, fueron los pequeños inversores los que se quedaron una mano delante y otra atrás.

1 me gusta

También son necesidades básicas tener agua, electricidad, e incluso internet y pagas por todas ellas, en algunos casos incluso fijos mensuales aunque coyunturalmente no realices ningún consumo.

1 me gusta

No vienen impuestas por la administración, podria vivir sin luz y agua si me diese la gana, sin cuenta bancaria no y aun así, estos servicios que mencionas tienen bonos sociales y demas subvenciones para las personas que no puedan acceder a ellos, un banco si no tienes dinero te funde a comisiones y vuelvo a repetir bancos que han sido rescatados con nuestro dinero, bien directamente, bien absorviendo un banco o caja rescatado.
Que yo recuerdo firmar un contrato con el santander en el que ponía que mi cuenta era a 0 comisiones, luego te cambian las reglas a mitad del partido o cuando les interesa.

1 me gusta

Con sinceridad, si el debate llega a este nivel de surrealismo, es mejor dejarlo.

1 me gusta

Jajajajaja pues la verdad, si me diese la gana podria hacerlo, o podria comprarme un generador y tener un pozo en la parcela en fin… Puedes verlo lo surrealista que quieras, pero hay gente que vive así sin problemas.

1 me gusta

Pero ahí en ese caso se ha firmado un contrato, y si en el cual no aparece esa claúsula muy bien puedes reclamar el que te devuelvan lo que te hayan cobrado, de lo contrario adiós muy buenas.

Un caso con Orange con la línea de teléfono móvil de mi hermano:
Leo en la factura que al mes siguiente subirá el importe por tener más gigas en el terminal.

A ver, primero, mi hermano no necesitaba más gigas con los que ya tenía.

Segundo, están incumpliendo lo que en el contrato se indica como el precio establecido es mientras estuviera con ellos.

Por tanto sin más adiós muy buenas y aunque quisieron cobrar la permanencia a lo que exponiéndoles con buenos modales la farsa de la subida cuando se les antojaba incumpliendo el contrato cayéndoles una posible denuncia sin objeción alguna rescindieron el contrato sin cobro alguno de penalización.