Entidad bancaria a recomendar por favor

Hola amigos.

Ahora me aparecen 15 euros a pagar trimestralmente en una de las cuentas del Banco Sabadell por nuevas políticas de la entidad, como que para no abonar dicho importe se ha de tener un seguro con ellos, un plan de inversiones y alguna otra gilipollez más que se han sacado con tal de cobrar de más.

Por tanto esta cuenta va eliminarse y necesitaría una entidad seria y que se deje de tanta idiotez y más a tiempos de hoy.

Un saludo.

1 me gusta

ING, que yo sepa las demas cobran todas.

2 Me gusta

Encimadelarmario, es la unica sin comisiones.

Todas las demas cobran, sino como van a pagar a empleados?

2 Me gusta

Si todas, cobran, no se libra ni una, y lo de ING me lo estoy pensando, el problema es sacar dinero en segun que ciudades. Creo que mi cajero mas proximo me pilla a tomar viento de donde vivo.

1 me gusta

¿Eso existe, dónde?

Miraré entonces allí, gracias @sergio_jr_f1 y @Harlock.

Cobran practicamente todos en los que no tengas una nómina domiciliada o un ingreso mensuald e 600€.

Con la nueva situación financiera tras la crisis de 2008,no tiene pinta de ir a cambiar esto, los bancos están sobredimensionados y ya no les renta tener cuentas abiertas en las que no haya ingresos y movimientos.

1 me gusta

Si no tienes una nómina, pensión o similar, y no cumples una serie de requisitos no hay ninguna que no te vaya a cobrar más o menos.
Las que menos comisiones tienen son ING o virtuales similares. Eso si olvidate de hacer gestiones en oficina porque a lo sumo tendrán 1 ó 2 en tu comunidad.
También tienen algunos requisitos.
Míratelo con calma.

1 me gusta

Yo tengo ING y cero problemas. Sobre los cajeros, puedes sacar casi desde cualquiera pero con cantidades mínimas sin comisiones. Por ejemplo, 200 euros en cajeros de banc Sabadell o Santader

1 me gusta

Pues @Babs, desde hace décadas automáticamente hay mínimo un ingreso que supera holgadamente esa cantidad, por lo quer no llego a entenderlo sinceramente.

Eso me dijeron cuando yo abrí la mía, si, por raro que parezca, hace tan solo unos dos años que lo hice diciéndome que mínimo a ingresar son 700 euros, cosa que de momento gracias a quien sea ingreso, pero bueno, en la mía no se me ha dado el caso, y espero que no porque sino me largo igualmente.

Gracias.

Es que se dan esos requisitos desde hace ya unos cuantos años, @hammond, décadas como le he comentado al compañero.

¿He de sacar mínimo 200 euros en estas entidades al estar con ING o cualquier otra cantidad inferior @indajaus?

Efectivamente.

Como todos los demás negocios del mundo.

1 me gusta

Si, claro, eso está claro.

Pero vamos a ser realistas.
No sé cómo se gestionará en estos momentos el presentarse personalmente en los bancos debido a la actual situación asquerosa que estamos viviendo, pero de momento solo se admiten en el que yo estoy a seis personas en su interior sin contar a quienes se encuentran de cara al público, siendo dos para las mesas y cuatro clientes para la única “ventana” disponible y tras haber cogido cita.

Una cita por mi parte habiéndola pedido hace ya dos semanas y media, con lo que me encuentro con la necesidad de hablar personalmente por una, la necesidad de desbloquear una tarjeta que en vista al ser nueva y no recordar la clave bloqueé.

Dos, un IBI que sin razón de ser por medio de un cajero externo no le sale de las narices realizar el cobro por aparecer según notificación no pertenecer a la entidad ¿Pero, qué demonios me está diciendo?
¿Es que acaso no se puede pagar ya que va dirigido según claves al ayuntamiento y así poder gestionar el pago sin necesidad de entrar en contacto con gente dentro de la sucursal?
Y eso que había pagado uno antes y otro posterior. Lo cual menos comprendo todavía.

Y tres, tras llamar en reiteradas ocasiones al número que me han facilitado para poder pedir una segunda cita la maldita y odiada locución telefónica con la cual no llego a ultimar nada.

En una primera llamada me dice “No le hemos entendido, diga la acción que desea”. (Algo similar)
Pero vamos ¡que no me habéis lanzado la locución sobre lo que deseo!

Luego, en siguientes intentos que no hay disponibilidad en estos momentos para contactar.

Ah, por si fuera poco ahora el pedir una nueva libreta cobran también 10 euros.

O sea, sintiéndolo mucho por vosotros queridos amigos y compañeros, no me sirve la excusa que ponen de querer pagar a sus empleados ¡si es que cada vez hay menos!

Al fin he logrado contactar y me han dicho que mañana jueves a las 10:15 donde suelo ir que vaya, ya que como problema me han indicado de exponerlo con lo que les he dicho que de todo, así que enseguida me la han facilitado, veremos mañana qué pasa, sino me largo definitivamente hasta con mi cuenta que de momento no me ha sucedido nada al respecto comentado.

Un saludo y perdonar chicos por la extensión, pero me da que todo cada vez se torna en una mernor atención al cliente y una tomadura de pelo subiendo precios y apareciendo nuevas políticas según dicen encima en esta situacón de cada vez peor económicamente.

Openbank, del grupo Santander no cobra. Creo que Imaginbank (La Caixa) tampoco.
Luego hay otras virtuales como N26 que también son gratuitas.

1 me gusta

Quita, olvidate de la Caixa, imagibank me lo estube mirando y es lo mismo, en cuanto vaya a una oficina a reclamar cualquier cosa ZAA$$$!!

1 me gusta

O sea, Banco santander e ING de momento según he leído hasta ahora.

No es que sea una excusa, es en parte así.
El tema es que el dinero no vale nada a día de hoy entonces a los bancos no les renta.
No es como en los años previos a la anterior crisis.
Al banco le renta venderte prestamos y otros productos similares.
Por todo lo demás te va a cobrar.
Y la tendencia es a cerrar progresivamente gran número de las oficinas y que sea todo digital, (como la estrategia de Xbox, salvando las distancias xD).
Si quieres una cartilla, algo del siglo pasado se van a reir de ti y te van a cobrar.

1 me gusta

Ya, no lo digo por mi puesto que la que yo tengo es en base a la familia, sobre todo de mi madre de la costumbre de tener una, sino por parte de ella que no sabe de Internet y de todo este progreso.

Dejan atrás a las personas mayores en cuanto a generaciones.

¿Quieren otros productos que más les renten?
Pues conmigo que no cuenten, y mientras haya alguna otra entidad que no cobre por estas cosas a ella que me marcho, si tampoco les sirve la antiguedad familiar tampoco me sirve a mi dicha entidad.

Yo no tendría mi dinero en una entidad que no está cubierta por el fondo de garantía de depósitos en nuestro país.

1 me gusta