Si, claro, eso está claro.
Pero vamos a ser realistas.
No sé cómo se gestionará en estos momentos el presentarse personalmente en los bancos debido a la actual situación asquerosa que estamos viviendo, pero de momento solo se admiten en el que yo estoy a seis personas en su interior sin contar a quienes se encuentran de cara al público, siendo dos para las mesas y cuatro clientes para la única “ventana” disponible y tras haber cogido cita.
Una cita por mi parte habiéndola pedido hace ya dos semanas y media, con lo que me encuentro con la necesidad de hablar personalmente por una, la necesidad de desbloquear una tarjeta que en vista al ser nueva y no recordar la clave bloqueé.
Dos, un IBI que sin razón de ser por medio de un cajero externo no le sale de las narices realizar el cobro por aparecer según notificación no pertenecer a la entidad ¿Pero, qué demonios me está diciendo?
¿Es que acaso no se puede pagar ya que va dirigido según claves al ayuntamiento y así poder gestionar el pago sin necesidad de entrar en contacto con gente dentro de la sucursal?
Y eso que había pagado uno antes y otro posterior. Lo cual menos comprendo todavía.
Y tres, tras llamar en reiteradas ocasiones al número que me han facilitado para poder pedir una segunda cita la maldita y odiada locución telefónica con la cual no llego a ultimar nada.
En una primera llamada me dice “No le hemos entendido, diga la acción que desea”. (Algo similar)
Pero vamos ¡que no me habéis lanzado la locución sobre lo que deseo!
Luego, en siguientes intentos que no hay disponibilidad en estos momentos para contactar.
Ah, por si fuera poco ahora el pedir una nueva libreta cobran también 10 euros.
O sea, sintiéndolo mucho por vosotros queridos amigos y compañeros, no me sirve la excusa que ponen de querer pagar a sus empleados ¡si es que cada vez hay menos!
Al fin he logrado contactar y me han dicho que mañana jueves a las 10:15 donde suelo ir que vaya, ya que como problema me han indicado de exponerlo con lo que les he dicho que de todo, así que enseguida me la han facilitado, veremos mañana qué pasa, sino me largo definitivamente hasta con mi cuenta que de momento no me ha sucedido nada al respecto comentado.
Un saludo y perdonar chicos por la extensión, pero me da que todo cada vez se torna en una mernor atención al cliente y una tomadura de pelo subiendo precios y apareciendo nuevas políticas según dicen encima en esta situacón de cada vez peor económicamente.