Qué ven mis ojos…puede ser la mejor saga de beat em ups en consola doméstica…? 

Gran colección
Me gusta que casi todo fue comprado por ti en su época de lanzamiento, tiene mérito
Y como ya te dije, si tan poco te gustan los FIFA yo te los adopto 
Yo voy a ser sincero, sin ver interiores etc … más de una parece repro.
Perdona Stevencostner, pero el comentario es criticable.
Soy de los que tengo juegos desde que se lanzaron los distintos sistemas de entretenimiento exceptuando algunos que parten de Japón, en concreto Osaka, gracias a mi primo en la época.
Y si bien como he descrito que el Eliminate Down se trata de una reproducción y de que algunas carátulas son copias hasta no hacer las buenas con el mismo material y gramaje (por causa de la claridad existente en mi piso) ya que son temporales, todos los juegos han sido comprados tanto nuevos como de segunda siendo absolutamente todos originales.
Por supuesto que a algunos les falta instrucciones y una gran mayoría de cajas las pestañas para colgarlos fueron eliminadas, puesto que para mi como colección, tal añadido no significa nada.
Si realmente piensas que son reproducciones tan simple como el hecho de venir a verlos.
¿Que te coge lejos? Lo siento.
Si queréis fotos de los manuales, cartuchos e interiores pues darme un tiempo, puesto que se trata de una considerable cantidad de juegos con los que en su mayoría he de retirar plásticos de instrucciones y juegos, cosa que vienen además sin ellos.
Y bueno, una vez aclarado el tema sigo, chicos.
Nuevo. Curioso juego que en su momento elegí (Sub Terrania)

Segunda. Un título del cual tuve dudas de si elegirlo para Megadrive o Super nintendo. En vista de uno de esos eventos retro decidí por precio llevármelo, cosa que incluso en ellos ya se están pasando en pedir excesivos importes (Super Smash TV)

De segunda pese a no ser muy fan de este tipo de juegos, pero tratándose de Sega nada más aparecer una oportunidad para casa que fue (Super Thunder Blade)

Otro del género, nuevo (Task Force Harrier)

Nuevo. De nuevo mi pasión cinéfila sobre un videojuego (The Terminator)

No podía faltar su segunda parte. Igualmente procedente de la misma tienda (T-2)

Aquí sí le doy la razon al compañero. No una, son dos nada más que como reproducciones los juegos que completan la colección.
La primera sobre el mencionado Eliminate Down siendo regalo de un amigo, sin pensar en ningún momento de que se tratara de una copia reproducida. Es más, ni creo que él mismo lo supiera. Al menos a mi me dió el pego por caja original, cartucho y etiqueta adhesiva prácticamente como las originales.
No estaba metido en Internet como para comprobar que sólamente se trata de un producto ntsc o pal como es su cartucho. Mi única ilusión fue el poseer otro gran juego de naves.
Y este segundo que tras comprar de segunda algunos juegos a un chaval por Mil Anuncios tratándose todos de juegos originales, el último que le pedí me engañó, o fue de listo al no decirme de que se trataba de una repro, ya que los restantes en todo momento me dijo que eran totalmente originales, como así fue.
Al recibirlo y tras pagar 50 euros siendo además el importe más elevado de todos ellos al ver la carátula y un cartucho con mueca sin etiqueta perdí esa ilusión de querer tener entre manos algo que si bien no era muy conocido, al menos como producto excepcional para conformar mi colección.
Como veís no tengo motivo alguno para engañar, y dos, falsear mis propios juegos para lucirlos no sólamente en esta estupenda página, sino aparte en otra que goza de un elevado prestigio y más contando con dos compañeros que conozco de allí, no personalmente, sino por el hecho de compartir nuestra pasión mostrando nuestros queridos juegos y sistemas.
Añado que no soy buen fotógrafo, menos todavia con un terminal móvil y las incidencias de luces y reflejos, por lo que podría dar la sensación de carátulas un tanto extrañas.
Continúo:
De nuevo conseguido de un evento en Retro Consolas Alicante. Estuve mirándolo al llamarme la atención su portada y me dije que igual no lo veo más, por tanto conmigo se vino (The Legend of Galahad)

Como ha mencionado @JC_Retropixel sobre la mejor saga de beat’m ups en consola doméstica, aquí os muestro ya no otra saga, sino más juegos de uno de mis géneros predilectos.
Nuevo (Thunder Force II)

También nuevo (Thunder Force III)

Al igual que este otro. Por descontado los tres de Canadian (Thunder Force IV)

Y aquí un poco de mis historias anecdóticas.
Con Megadrive empezó la tradición de que consola que viniera con juego, consola que saldría del establecimiento con un segundo juego, en mi caso de naves.
Este título fue el que acompañó a la misma con el de Altered Beast (Truxton)

Nuevo. Y curioso juego que parece que empieza también a subirse por las nubes (Vectorman)

Conseguido de segunda un tanto tocadas por una parte sus instrucciones, pero fue uno de los que me deshice volviéndolo a recuperar precisamente como último juego este presente 2019 (Xenon II)

Termino la colección con este último juego, cómo no, de naves y de Canadian. Una tienda que sinceramente me ayudó bastante en conseguir muy buenos títulos. Sus dos dependientas muy amables y atentas (Zero Wing)

Gracias Heroe, vas a hacer que me emocione.
No lo sé querido compañero.
Pero para mi son todos estupendos y formidables, con todos ellos tengo tantos recuerdos que si los menciono no pararía.
Por ejemplo:
Con el Truxton fue ponerlo en la pantalla Siemens FS958 de tubo de 32" multinorma de la época estando mejor aún que en los propios recreativos.
Las vivencias con la novia de mi hermano partiéndonos de risa durante tiempo que hasta nos dolía el cuerpo de tanto reír.
El recoger Streets of Rage 2 con un amigo.
El ver un juego en Hobby Consolas y dirigirme a por él en leer su articulo, sin poder aguantar el siguiente leído para la semana siguiente que volví a coger el coche y comprarlo por la tarde.
Saludos.
Entonces comprenderás que después de todo lo que comentas (fotocopias de caratulas, repros etc…) y que tengas un “Eliminate down” PAL cuando solo salio en Japon y korea y te lo tenga que revisar alguien y decir que es repro ![]()
Reprogramación. Hasta que lo supe en el momento que un amigo lo revisó. Pero bueno, desconocimiento del momento.
y no enseñes mas que las caratulas uno dude de la originalidad de mas de uno de tus juegos.
Allá cada uno lo que quiera o desee pensar.
Muestro lo que poseo, incluso estos dos juegos colados.
¿Quieres ver los interiores? descuida que los verás, y comprobarás que son originales, o no por ver seguramente a su lado los plásticos protectores añadidos por mi parte para conservación. Vete a saber.
Lo que sí estoy seguro es que con todos ellos los disfruto como el primer día. Sean pocos o sean muchos. Y aquí accedo para simple entretenimiento y degustar las colecciones de los compañeros, crear una amistad aunque se trate de virtual y pasar, repito, un rato estupendo.
Si me parece perfecto es mas, yo soy de los que apoyan las repro, solo lo digo porque en las normas se dice (y e vivido) que se tiene que decir/marcar que juegos no son originales.
Artículo 3. Reproducciones, falsificaciones o copias de juegos clásicos y vintage.
Se prohibe la compra y venta de este tipo de material en el foro.
Su exhibición por medio de fotografias se permite fuera del foro asignado a compraventa. Pero en este caso la fotografia debe estar marcada con la palabra “repro”, “falsificación” o similar terminologia. Tambien, si no se quiere editar la fotografia, se tendrá que indicar al lado de la misma y en negrita que se trata de un juego o un elemento en concreto reproducido o falsificado. También se puede optar por fotografiar el artículo con un papelito al lado con esta misma terminologia escrita. Si el artículo contiene partes originales y partes falsificadas deberá marcase solamente el artículo falso, ya sea indicandolo al lado de la fotografía con el texto en negrita, editando la fotografia o con el papelito al lado de este elemento.
Te entiendo Steven bajo este término.
De hecho como habrás comprobado el exponer estos dos títulos por mi parte como colección los he descrito como artículos de segunda y reproducidos, incluso en un tema como muestra de colecciones, para nada en uno de compra y venta, que además ni pienso venderlos ni cambiarlos, al contrario, en el momento de equipar mi coche como los anteriores, el próximo y seguramente último a conseguir como original sea este Eliminate Down.
Un saludo.
Pedazo de colección. Tienes lo mejor de cada casa. Menuda pasada. Ahora solo falta una fotito de toda la familia junta 
¿Te refieres a los juegos internamente?
¿O a los demás sistemas de Sega?
Bueno chicos.
En vista de que a uno de los compañeros le ha parecido que ciertos juegos parecen reproducciones, aquí os enseño algunos de la colección para demostrar que son totalmente originales salvo el mencionado Eliminate Down que dió el pego y al haber sido un regalo ni me lo pensé en no llevármelo, más cuando se trata de naves.
Obviamente no pongo los incompletos por carencia de instrucciones siendo de segunda, pero otros incluso de segunda veréis su procedencia y precios, más sus correspondientes libretos, los que los incluía, al igual que los nuevos y hasta curiosidades de la época en donde compré el juego.
Y de una tienda donde pasamos estupendos ratos y donde había una “mafia” de órdago, je.

Mis particulares protecciones plasticas.

Caso de los que incluían un pequeño catálogo de títulos para la consola.

Otro de segunda, donde al menos el tiempo en que transcurría alguno que otro venía completo.

Os recuerdo que las lenguetas para colgar las cajas las eliminaba, sin embargo algunos otros que según la colección en base a las portadas frontales no se ven, ciertas unidades las contiene al ser totalmente abatibles.
Al igual que el logo adhesivo que precintaba la caja en una gran mayoría se han salvado de moverse del lugar original para no estropearlo.

Y en algunos que conservo el ticket de compra.

Creo que queda lo suficientemente demostrado de que los juegos son totalmente originales y más siendo de la época, exceptuando algunos de segunda también del momento su gran mayoría.
Espero os haya gustado lo que de momento tengo como colección para esta adorable y querida consola.
Un saludo, chicos.
EDITO: Estos títulos son poco menos de la mitad de los expuestos como carátulas o portadas frontales, que si aún existen dudas ya los pondría más adelante, de eso no cabe la menor duda.
En fin, gracias por ver la colección, amigos.
Hola Bully, yo creo que nadie tiene derecho a exigirte algo así.
En mi colección tengo unos cuantos juegos sin instrucciones, lo comenté varias veces charlando en hilos, pero que alguien te obligue a abrir los juegos para enseñarlo todo, solo por la obligación ya no me saldria de los @#€&@€ hacerlo. Ni que fuera esto la Gestapo de lo retro vamos.
A parte se esto, tienes mis dies +
Aquí nadie le a obligado a nada ni a demostrar nada, yo solo dije y viendo fotos y con los comentarios que tenía carátulas fotocopiadas prácticamente ninguno con la solapa, la repro de un juego que solo hay versión japonésa y koreana con una portada Pal y que le tuvieron que decir alguien que era repro??? Pues con todo esos argumentos y sin ver ningún interior dije que más de uno me parecía repro y punto.
No conformemos esto en pelea, chicos.
Yo me quedo satisfecho en haber mostrado a Stevencostner que no son lo que en referencia a unos cuantos él creía.
De todas maneras también es más vistoso mostrar cuantas más fotos sobre una colección.
Por mi parte es la primera en hacer en SpineCard y también me ha servido para las restantes colecciones hacerlo con una mayor diversidad.
No te preocupes Steven.
Es lógico que tengamos algunos juegos sin instrucciones. Son de papel y por cualquier razón no se tengan, como la de haber comprado juegos de segunda carentes de ellas.
Por supuesto que cuanto mejor se tenga el producto más valor tendrá caso de quererse vender, pero yo no soy de que si un juego no contiene las instrucciones no lo voy a dejar de comprar, ya que con lo que realmente juego es con el cartucho o disco.
Ya vería otra posibilidad de poder conseguir lo que en principio falte.
Gracias por esos dies, aunque si te soy sioncero, ni idea de qué son, jajajaja.
Por cierto, las consolitas que acompañan a esta colección son:
Como regalo de un amigo personalizando la misma con ciertos detalles en un rojo de la casa Audi.

descargar imagenes gratis para movil
La primera consola que compré, redondeando unas 40.000 pesetas en El Corte Inglés.

Esta segunda como cambio de una de las Game Gear que tuve. En principio otra versión PAL. En estos momentos guardada al haber sido reemplazada por una NTSC.

Y también con esta pequeña maravilla.

También conseguido de segunda por 200 euros al prescindir de la colección de juegos y consolas por parte de un amigo por la compra de un piso.
No lo compré en su momento al tener la primera consola con su Mega CD 1 al igual que también por tener como escucha de discos un discman de la marca Thecnics, comprado en Londres por unas 20.000 pesetas al cambio cuando aquí empezaron a venderse sobre las 50.000, pero finalmente me tentó y aquí se encuentra conmigo.
Me encantaría completar la colección con el Laser Active al tener de la época más o menos el Laser Disc/DVD también de Pioneer. Aunque eso ya es otra historia.

Un saludo, amigos.
Hola chicos.
Mi historia sobre esta consola fue la de no atraerme en un principio por desconocer en profundidad su catálogo ya que no veía de manera física alguna aparición de ciertos géneros que me hicieron disfrutar en consolas de 16 como de 32 bits. Me refiero a juegos de naves, aventuras, plataformas, etc.
Sin embargo gracias a un amigo que me vendió una slim con cierto número de serie para poder ser modificada tras su existencia legal aparte de tener algún titulito que algún amigo me dejaba para disfrutarlo de manera digital, terminé por decantarme por ella y por su extenso catálogo, a pesar de que de momento la colección es ínfima.
Como siempre digo colecciono lo que realmente me interesa o pudiera interesarme más adelante.
Paso pues a enseñaros de manera básica los juegos que de momento poseo en muy buenas condiciones así como otros sin desprecintar por dedicarme al unísono con otros sistemas.
Este título lo compré en vista a la buena acogida que tiene la saga, queriendo adentrarme con el mismo tratándose de segunda mano.

El siguiente me lo recomendó un amigo, pasando a comprarlo de segunda en Cex.

Cómo no este no podía faltar por gustarme la saga desde el mítico Super Castlevania IV de Super Nintendo.

Otro perteneciente a otra saga que si bien no los tengo todos, poco faltará para completarla en los más variados sistemas existentes.

Otra recomendación, también comprada de Cex.

Jugado al incluirse en un recopilatorio que un amigo me regaló vía Steam y que a toda costa quise tener en formato físico.

El siguiente para completar la saga, también disfrutado en Pc.

Pasamos a uno que jamás estaría entre la colección, ya que en principio iba destinado como sustitución de alguna caja en deterioradas condiciones, sin embargo finalmente aquí se encuentra con los restantes.

Seguiré en acceder nuevamente amigos.
Un saludo.
Bueno amigos, sigo con los pocos que tengo sobre esta consola.

Este título lo escuché por parte de unos compañeros del foro de Audi, los cuales conocí por el modelo que tuve de la marca y sin dudarlo en ver uno de segunda a por él que fuí.

Juego recomendado por un amigo cuando en su momento compré la consola también de segunda, no tenía ni idea de los mejores juegos que habían para ella.

Titulazo que me recomendó otro amigo al verle jugar en su consola previa modificación, que aún teniéndola también de igual manera este juego no lo dejé escapar.

Me encantó de tal manera que no estaria contento si no lo tuviera en físico.
Este otro lo vi jugar al chavalín de 9 años de un buen amigo mío, y tras gustarme aunque la saga no sé llevarla por no ser nada experto en infiltración, como este se alejaba de la misma pues, simple y llanamente que también fuí a por él.

Regalo de otro amigo cuando estaba pensando en querer vender el modelo fat, que aún yéndole en perfectas condiciones estaba dudando en si comprar Playstation 4 o seguir con la 3, tampoco jugaba mucho a decir la verdad.

Y este perteneciente al amigo que me regaló el Lollipop, ya que al copiarlo también me dió posteriormente este.

Deseaba tener algún juego de la saga en esta consola, así que, sin más me decanté por el primero que vi.

Luego, tras jugarlo en Pc por la recomendación del chico que me regaló el Lollipop no dudé en conseguirlo como juego físico.

Completando la saga de otras plataformas.

Siempre me ha llamado la atención este título desde saber del mismo en otras consolas.

También como no podía ser menos, sumando otro título de esta gran saga.

Espero completar los restantes en la siguiente respuesta, amigos. Espero os guste la pequeña colección de esta consolita.
Como recomendación y no sé si lo tienes te adjunto unos cuantos y que tienen buenos precios excepto el P… si lo quieres UK 10€
Red Dead Redemption GOTY
Puppeteer
Dead Space 1/2
el 3 no lo he jugado
BioShock 1/2/3
Strider