Entertainment Game "Home" de Bully

Muy buena, compañero, muy pero que muy buena.

Yo siempre he dicho y diré que aunque se tenga menos de lo que alguien tenga es igualmente digno de mostrar, ver y encantar a quienes lo ven, como a mi.

Bueno, me aparece un mensaje de que he alcanzado el número total de corazoncitos indicándome de esperar 14 horas para seguir dándolos. Como también repito, son cosas que estoy encontrándome en la página y que desconozco totalmente su funcionamiento por haberme registrado no hace mucho tiempo.

Sigo con las que no tenía foticos.
Le toca el turno a una consolita portátil (lo de portátil será un decir, vamos) denominada Galaxy II. Un regalo de otro amigo, bueno, ex-amigo. Historia sin razón de ser.

fotos y imagenes

Una de las que conseguí por parte de este ex-amigo a un buen precio, una historia un tanto peculiar en torno a la aparición de esta consola, modificada en este caso para emulación.

fotos y imagenes

Es un placer el tener al menos dos juegos de la misma.

fotos y imagenes

Ya os mostraré la peculiaridad también sobre los mismos, aunque actualmente tenemos cierta consola prácticamente que es similar.

fotos y imagenes

Esta la encontré perdida en el interior de un vehículo en la chatarra.

fotos y imagenes

Al estilo de los libros, curioso.

fotos y imagenes

Otra más que buenísima oportunidad dada en un evento retro.

fotos y imagenes

Esta la compré en El Corte Inglés en aparecer a la venta.

fotos y imagenes

Otra de la familia Sony.

fotos y imagenes

Ultima adquisición en esta semana según fecha de respuesta.

fotos y imagenes

Dedicado a Baifo, aún tratándose de un producto no oficial.

fotos y imagenes


fotos y imagenes

Otra pequeñaja de Nintendo.

fotos y imagenes

Trasera.

fotos y imagenes

Me enamoré de ella al verla en casa de un amigo, terminé comprándosela.

fotos y imagenes


fotos y imagenes

Y si, no es que me hagan mucho tilín todas ellas salvo las que tienen una pantalla más que decente para jugar, ya que los juegos que tengo de ellas los emulo. Me quedé prendado de las grandes pantallas y la verdad, estas diminutas las juego muy de vez en cuando.

No creo que vaya a por alguna más, al menos de momento.

Saludos.

3 Me gusta

Que pasada, pedazo colección, algunas ni las conocía, y todo muy bien conservado enorabuena!!

1 me gusta

Una muy buena y surtida colección.

Siempre me han encantado las portatiles. No se…, me son una debilidad.
Enhorabuena por esta gran colección.

2 Me gusta

Gracias de corazón, Rockmanzero, y chicos.

A decir la verdad en principio me gustaban, pero me he acostumbrado a jugar en grandes pantallas que sólamente uso las portátiles que saquen una buena definición, como son las de Sony, JXD y alguna otra que pueda haber.

Saludos.

Esa foto de la family xD La family bien ? No ?

1 me gusta

Perfecta GameMaster.

No puedo estar más orgulloso de mi madre que es la que aparece conmigo. La buena moza ahora tiene 79 años y me voy a pasear con ella a buen ritmo. Si llego como ella está a esa edad podré decir que habré batido el récord.

Gracias a ella también tengo todo lo que poseo. Jamás me ha puesto pega alguna desde jóven, y eso que tampoco es de las que le gustan los videojuegos, pero se queda asombrada del mimo que tengo sobre ellos y del trato que les doy.

Ya me está tentando otra portátil como es Nintendo Switch, para mi una portentosa consola sobre todo su primera serie al poderse usar en pantallas grandes. Lástima de la que han lanzado posteriormente, al menos para mi carece de carisma.

Un saludo.

Me alegro. La mia tiene 61, 20 mas que yo. Y creo que todos en la mayoria damos las gracias a los padres y a su comprension acerca de nuestro hobby

1 me gusta

Añado estos titulitos referentes a algunas de las portátiles mostradas, sin caja ni instrucciones, pero comprados con mucho amor aún estando algo tocados.

El 29 de este mes de septiembre voy de cabeza al consiguiente evento retro de mi ciudad, igual cae alguna cosita.

Fotico que incluye además un usb en forma de motor de arranque, como ya os he comentado, mi otra gran pasión sobre el mundo del motor.

1 me gusta

Gracias Rokmanzero.

No se trata de ningún juego. Es un llavero de Street Fighter II. En casa evento retro suelo llevarme unos cuantos y este lo tengo guardado sin más.

Un saludo.

Hola chicos.

Os presento la colección de Megadrive que poseo desde su aparición en el mercado hasta día de hoy.

En su gran mayoría son nuevos excepto los pocos que vendí por cualquier razón y que volví a recuperar por tema nostálgico.

Este primer título fue comprado de segunda por ser un mítico de los recreativos, que he querido tener por esa misma razón.

Este segundo, nuevo, por la película que lleva su mismo título. Me encanta también el cine.

Nuevo en Canadian Alicante. Tema Alien, fascinante (Alien 3)

Segunda. Un amigo me lo descubrió por medio de Everdrive y lo compré ipso facto (Alissia Dragoon)

Nuevo, vino como pack con la consola en El Corte Inglés (Altered Beast)

Segunda. En tienda de segunda mano, pero vamos, impoluto (Arcade Classics)

Nuevo. Canadian (Arrow Flash)

Nuevo. El género me llamó la atención y mucho (Atomic Runner)

Nuevo en El Corte Inglés. Unos vicios entre un amigo y yo hasta la saciedad, lo compré por él (Basketball)

Segunda. A lo que iban a darle se lo compré. También impecable (Batman)

Nuevo en Canadian. Naves, mi género favorito, bueno, uno de ellos (Battle Squadron)

Nuevo. No podía ser menos, naves (Bio Hazard Battle)

Segunda. Desconocia este juego y por curiosidad lo cogí para la colección (Bubble & Squeak)

Nuevo, El Corte Inglés. Lo ví en Hobby Consolas y a por él que fuí (Comix Zone)

Segunda, por haberme deshecho del nuevo en su momento (Crack Down)

Segunda. Aproveché la oportunidad de este juego en buenas condiciones (Crue Ball)

Segunda. No pude dejar pasar la ocasión de otro de naves (Darius II)

Segunda. En principio para usar como repuesto como caja, pero finalmente se ha quedado para colección. Completo (David Robinson’s Supreme Court)

Nuevo. Canadian, me parece que este fue gratuíto en base a sus recuadros a sellar por la cantidad de juegos comprados (Devilish)

Cambio por otra cosa a un amigo, junto con un pad de seis botones. Para completar la saga de Super en esta consola (Dragon Ball Z)

Regalo de un chaval de la urbanización al comprar él otra consola más moderna (El Rey León)

Reprogramación. Hasta que lo supe en el momento que un amigo lo revisó. Pero bueno, desconocimiento del momento (Eliminate Down)

Nuevo. Me cautivó este titulo tan sugerente (Empire of Steel)

Nuevo. Canadian, menuda amistad con las dos dependientas que se encargaban de esta pequeña tienda (Eswat)

Segunda. Odio este deporte, pero al verlos impresionantemente bien me los dejó a muy buen precio un amigo (Fifa 94-95-96-97-98)

Falta como foto el 96.


Nuevo. Canadian. Me interesé por él al fascinarme al verlo (Flasback)

… Seguiré, chicos.

7 Me gusta

Buenos juegos, en especial batman y flashback. ¡¡¡Qué juegos se hacían antes con menos medios pero con más imaginación!!!

Hay algo que no soporto en las cajas de megadrive y es la pestaña rota. Son manías.

1 me gusta

Juegazos compañero!! Me pregunto quién tiene el mejor Dragon Ball, MD o SNES,:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Preciosos, tienes muy buen gusto @Bully :kissing_heart:

1 me gusta

Como bien dices compañero. Precisamente para mi las pestañas las odiaba, eran un incordio cuya única función era el que colgaran de la varilla de los juegos para venta, terminaba eliminándolas. No me supone ni me dicen nada, absolutamente nada.

Como igualmente dices, manías de cada cual.

…Otro de segunda por el mismo motivo de haberlo visto en los recreativos (Forgotten Worlds)

descargar imagenes gratis para movil

De segunda, cómo no tratándose de naves. No lo dejé escapar (Gaiares)

descargar imagenes gratis para movil

En principio también nuevo, pero me deshice del mismo y aquí lo conservo en muy buen estado habiendolo conseguido de segunda. Vicios a lo grande con el vecino del piso de arriba durante incontables fines de semana (Gain Ground)

descargar imagenes gratis para movil

Encontrado en un evento retro en condiciones. Me tentó tenerlo y por supuesto me lo llevé (Galaxy Force)

descargar imagenes gratis para movil

Nuevo en honor al tan carismático juego en recreativos (Gauntlet IV)

descargar imagenes gratis para movil

Nuevo, nada más saber del mismo por Hobby Consolas* (Golden Axe)

descargar imagenes gratis para movil

Nuevo comprado fuera del ámbito de lugares como El Corte Inglés, Canadian o Mail Soft (Golden Axe 2)

Regalo de otro amigo (Golden Axe 3)

Nuevo. Partidazas entre el vecino de arriba y yo. Bajaba todos los fines de semana a echarse unos suculentos vicios (Gouls’n Ghosts)

Supongo que alguno conocerá al menos como nick a Pep Alacant, quien me recomendó este. Sin dudarlo lo encontré de segunda (Granada X)

Nuevo. Increíble juegazo para mi adorada bestia negra (Gunstar Heroes)

Nuevo, procedente de Canadian. El género de juegos que tanto me apasiona (Gynoug)

Segunda. Curioso título que compré como capricho (Havoc)

Nuevo. Una bonita relación entre la tienda y el género, je (Hellfire)

Para distendir un poco sobre los de naves (Klax)

*Revista que compraba sobre las 9 de la mañana y que antes de dar el sol al banco donde me sentaba para ojearla y luego leerla terminaba por coger el coche e ir a El Corte Inglés a por el juego analizado y que me gustaba según lo leído. En ocasiones hasta dos y en otras por la tarde para comprar algún otro.

5 Me gusta

Gracias chicos por vuestras respuestas. Seguiré nuevamente en otra ocasión.

Buen domingo.

Madre mía qué juegazos…cuando ves esto entiendes por qué MD es insuperable :rofl::rofl:
Por cierto portadón de ese Gaiares , no lo conocía, merece la pena?
El Havoc es curioso que hoy en día algunos lo consideran una joya oculta, yo tuve la suerte de disfrutarlo en la época. Está entretenido

2 Me gusta

Me encanta todo lo que enseñas y además con su breve descripción. Grande @Bully

Las pestañas para los drag queen :grin:

1 me gusta

Pues querido compañero. Siendo de naves que es uno de mis géneros favoritos, bastante bien. Echale un vistazo si tienes ocasión.

Pienso T-800 que puede ser ameno una breve descripción sobre cada juego.

Sigo, chicos.
Nuevo. Todo juego que ví en la época aún sin conocerlo en profundidad a casa que iba, más que nada este por su portada que me hacía ver que se trataba de un juego de peleas (Last Battle)

Como en Super Nintendo me encantaron, en esta también aterrizó un titulito para disfrutarlo en Megadrive, nuevo también (Mega Bomberman)

Para seguir incrementando el listado de juegos de naves, pues cómo no, otro más (Mega Swiv)

Nuevo. Simplemente fue ponerlo y saborear un grandísimo juego, como tener una recreativa. Encantador (Mega Turrican)

Tras escuchar sobre Megaman de Nes me dispuse a comprar uno para Megadrive, encontrando este de segunda completo e impoluto. Otro encantador que me hacía revivir los momentos de estar en los recreativos (Megaman The Willy Wars)

Otro de mis primeros juegos. Nuevo de Canadian. Nada mejor que tener la recreativa en casa pese a carecer de poder jugar una segunda persona (Mercs)

Regalo de otro chavalín de la urbanización. No me gustan estos personajes, pero vamos, agradecido por el detalle, por supuesto, completo e impecable (Power Rangers)

Nuevo, para recordar el tan buenísimo Pac-Man. La consola merecía tener algo carismático (Ms. Pac-Man)

Teniéndolo en Saturn, igualmente me decanté por comprar este de segunda. Una leyenda en la consola que tanta satisfacción me produjo (Out Run)

No es que me llamara la atención en principio, pero sabiendo del mismo de los salones recreativos quise llevar el juego a casa, en este caso también de segunda (Phelios)

Uno de los adquiridos en su momento. Terminé por venderlo. En un evento retro de mi ciudad lo recuperé pese a no ser un gran juego, vamos, tan impactante como otros tantos del género (Pit-Fighter)

Nuevo. Me encantó este plataformas (Pitfall)

Tras enfrentarme a los puñeteros enemigos en Super Probotector Alien Rebels, encantándome el juego, quise volver a repetir un nuevo reto en la bestia negra. También nuevo (Probotector)

Buenooo, Silvester Stallone, la película de tan mítico nombre, el rudo protagonista ¡en videojuego! Vamos, no dudé un solo momento en ir a Canadian como de costumbre para jugarlo cuanto antes (Rambo III)

Otro como juego nuevo. La verdad entre la variedad y calidad de los distintos juegos de tan variado género no podia resistirme a cada título lanzado para la consola (Ranger X)

Nuevo. En esta ocasión Mail Soft ya cambió de nombre por el de Centro Mail. Uno de tantos también comprado allí gracias a que Jorge, el propietario de la tienda tras hablarlo con él me dejaba pagar los juegos al sábado siguiente o poco a poco, donde la parafernalia informática no pintaba tanto como ahora y había una total y absoluta confianza.

Por supuesto dos grandes del cine. Os recuerdo que también me encanta el cine y ni por asomo dejé pasar este título (Robocop vs Terminator)

Nuevo, a pesar de que la carátula es una copia por incidir el sol en el lomo de la original.
Juegazo que no me defraudó (Rocket Knight Adventures)

Os mostraré los últimos de la colección en otra respuesta, chicos.

Gracias de nuevo por gustaros esta particular colección que espero poder ampliar con algunos poquitos más, aunque ya se trata de unos títulos bastante complejos de conseguir.

Un saludo.

2 Me gusta

Madre mía , tienes lo mejor de lo mejor, se me cae la baba! Bueno y luego está el Pit-fighter​:sweat_smile::sweat_smile:
Pero en serio, yo Mega Drive me gusta tanto que renuncié a tener una gran colección porque iba a ser un no parar :sweat_smile: y preferí, porque le tenía más nostalgia y era más abarcable la Master System, pero disfruto mucho viendo colecciones como la tuya

1 me gusta

Gracias JC.

Hoy en día digamos se puede considerar una pequeña colección, ya que tengo los juegos que me han impactado en su momento y compré al gustarme, por descontado, porque por ejemplo los que posee esta máquina de rol pueden ser ejemplares así como en los restantes sistemas, pero como no sé llevarlos pues no veréis un solo título en referencia a dicho género.

Ya que estamos sigo con unos cuantos más.

Este por su compleja dificultad terminé por venderlo, aunque me dejó un buen sabor de boca esos escenarios un tanto temibles gozando de una aventura en la que el intentar sobrevivir hacía alejarme de la realidad y disfrutarlo.
Por tanto, lo volví a coger de segunda (Shadow of the Beast)

Lo vi y me enamoró. Lástima también del lomo descolorido teniendo de momento una carátula provisional ¡Maravilloso! (The Revenge of Shinobi)

Una segunda parte que me enamoró más todavía por incluír el perrico, recordándome y bastante al mío. Vamos, traspasaba la realidad poniéndome en la piel del personaje con el animalito.
Uno de mis juegos favoritos del sistema (Shadow Dancer)

Por si fuera poco completé la saga también como juego nuevo. Enganchado a base de bien con ella.
Una saga que juego tanto en el sistema original como por emulación. Irrepetible (Shinobi III)

Nuevo, y anecdótico. La novia que por aquel entonces tuvo mi hermano al jugar casi se tumba en el sofá a cada momento de correr con tan ilustre personaje. Encantador. Unas risas que no podíamos parar entre ella, mi hermano y yo.

Escribo esto y estoy riéndome de nuevo a base de bien. Qué momentazos, por favor (Sonic)

Oh no, more rings! Oooh siiii, más anillicos, por favoooor. Mmmm (Sonic 2)

No hay dos sin tres, o eso creo que reza el refrán. Me da igual, bienvenido que fue. Todos nuevos (Sonic 3)

Hambre de Sonic, ansias de correr, no parar a comer y seguir a lo grande, También nuevo (Sonic 3D)

La Sonicmanía tipo Transfomer. No daba crédito a lo que se lanzó. No se escapó, no.
Modificado a caja tradicional. Si, en la época me dió por retirar pestañas y tener todos las cajas iguales. Insensateces de la época, pero repito, son míos para la eternidad, je (Sonic & Knucles)

Vendido por un chaval por dificultades económicas. Lástima llegar a este punto, impoluto (Sonic Spinball)

Ya para colmo un amigo me dijo: Toma, un regalo para ti ¡Menudo regalazo me hizo! Lo tengo como oro en paño (Sonic Compilation)

Probando las 3D de la consola. No son de mi devoción al menos juegos de la época, pero al tratarse de otro juego procedente de las recreativas dije de tenerlo. De segunda (Space Harrier)

De nuevo el vecino, amigo del piso de arriba enfrentándose a Kingping. Sesiones que duraban horas resultando en un entretenimiento total. Nuevo de El Corte Ingles. Me acompañó a comprarlo puesto que es un fanático del hombre arácnido (Spider-Man)

No me explico cómo no se fundió la Super ni el juego que como primer título apareció para ella, por lo que me dió paso a tener algunos de la saga para Megadrive. Nuevo, trepidante (Street Fighter II)

Más ganas de lucha (Super Street Fighter II)

Más peleas, si es que no puede ser (Super Street Fighter II The New Challengers)

En ver este beat’m up me quedé exhausto. Una maravilla de entre las maravillas. Nuevo de Canadian (Streets of Rage)

Los sprites mas grandes hicieron caer la baba ante este juegazo. Otro a comprar con mi vecino para pasárnoslo la noche del sábado. Teníamos unas ganas de cogerlo desde la impresionante
primera parte que no aguantábamos más. Nuevo (Streets of Rage 2)

Regalo de otro amigo de la época. Es ntsc, le puse la carátula pal para consonancia de la saga (Streets of rage 3)

Termino por este fabuloso juego que me llamó poderosamente la atención. Nuevo (Strider)

Ya quedan poquitos, chicos. La pasión que alcancé con el descubrimiento por parte de mi padre desde Space Invaders y pasando luego a acrecentarla en casa con Atari, la 2600, con Megadrive esta pasión subió enteros por doquier. Me sigue teniendo maravillado esta consola.

Hasta otra.

5 Me gusta