Buenas de nuevo queridos amigos y compañeros.
Aprovechando que va para largo el material pedido para terminar de insonorizar el frontal de mi habitación, y que haciendo lo propio en el armario empotrado de la habitación contigua al retirar los cajones le ha dado a mi madre por ver algunas fotos y yo de paso uniéndome luego a ello me he encontrado con gratas sorpresas relacionadas con nuestra pasión.
En primer lugar antes de tener en el salón la primera pantalla plana como es un panel de plasma de Fujitsu (Plasmavision W) de 42" que actualmente se encuentra en la terraza entró esta máquina salvaje de 83 kilos de peso.
Toda ella en madera así como su base/soporte con cristal para alojar un vídeo también Siemens, modelo FM574 con efectos digitales y que en el hueco inferior luego pasó a ponerse un segundo vídeo como fue un Panasonic NV FS1 estéreo hi-fi.
No recuerdo bien si lo que se ve en foto es un microordenador de teclas de goma, no menciono el nombre por no errar ya que no estoy muy puesto en ellos.
Unos altavoces en caja de resonancia conformando el propio diseño del mueble-televisor con 50 vatios por canal, junto a un equipo de alta fidelidad de Technics.
Al tiempo basándome en el mueble del equipo y de unos vistos en Mediamarkt cuando lo inauguraron procedí a montar las torres para ir albergando más aparatos, auqnue aquí se ve un primer plano dirigido a ciertas consolas.
Por último como no me gustaba ver tanto mando suelto entre los distintos aparatejos construí una base artesanal para cada uno de los que en el salón usaba. La pinté de un color muy similar al gris del televisor.
Por supuesto al sustituír la Radiola hi-fi que tuve con mis comienzos para la Atari 2600…
… Que en principio fue la primera en tener en el salón…
…la elegida fue una Loewe Planus en 29".
En la habitación tuve una CRT de 14" también de Siemens.
A lo que hoy se encuentra en el salón.
En la terraza.
Y bueno, lo que ya habéis visto en la habitación que es loq ue en estos momentos adquirirá un nuevo look. Similar al anterior pero totalmente insonorizado.
Por cierto, edito para mostraros lo que antes albergaban esos altillos.
Espero os guste esta evolución, incesante parece ser.