Eneba se suma a cruzar fronteras europeas

Hace unas tres horas me ha llegado un aviso de que Eneba ¿ya? ofrece ventas para Francia y Bélgica.

El mensaje dice que hay que activarlo en la sección de Anuncios de tu cuenta pero por ahora yo no veo nada… El caso es que yo en Eneba solo había comprado una vez antes y no he tenido nada puesto a la venta. Tengo un Ape Escape 3 pal francés que en wallapop no tiene ni un corazoncito XD y me interesa esta posibilidad de Eneba. He creado el anuncio y ahí sí que veo una opción de envío internacional “InPost”. ¿Eso estaba ya antes o es la novedad que han introducido? ¿Alguien conoce esa empresa? En su web solo veo oficinas en Madrid…

Edito: Vale, en la opción de Puntopack, al buscar por CP sí salen más sitios. El mapa al principio solo me muestra Madrid por defecto.

pos deluxe pa vender juegos pal fr… yo tuve un Ape Escape 1 francés y lo tuve casi que regalar, antes de existir Vinted y demás

1 me gusta

Puedes ponerlo en Vinted también

Eneba lo que tendría que hacer es echar a todos los que suben repros… Tiene ya más repros subidas que Wallapop

2 Me gusta

Vinted debió de expandirse porque ahora ya encuentras vendedores holandeses.

1 me gusta

Inpost es el nuevo nombre de Mondial relay

1 me gusta

Lo que deberian es corregir cosas a la hora del pago, si tienes saldo en el monedero de Eneba no tiene sentido que no puedas pagar una parte con ese saldo y de ser necesario lo que quede con otro método de pago, eso es una chufla.

Llevo toda la tarde intentando recargar para tener la cantidad exacta en monedero para pagar un producto… me queda 1€ por poner y siempre me da error en la transferencia :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Para expandirse, que esta bien, primero se deberian mejorar cosas básicas…

Leí que inpost es una empresa polaca que fue comprada por mondial relay y que la calidad del servicio deja bastante que desear.

Si tienes suerte que el que reparte en tu zona es apañao, todo va genial. En cualquier mensajería si no tienes esa suerte, cagada…

1 me gusta