Encuesta sobre vídeos del canal

Conclusión: hagas lo que hagas nunca vas a hacer feliz a todo el mundo. Por eso, haz lo que te haga feliz a ti. Que tu trabajo sea el reflejo de alma, no lo que te pidan. Es la única forma de dar el 100%. Si tienes más seguidores es porque tan mal no lo estás haciendo.

4 Me gusta

Hay un sesgo cognitivo, el efecto del falso consenso, por el cual la gente que lo sufre tiende a pensar que el porcentaje de acuerdo que tiene la gente con su opinión es mayor de lo que realmente es. Las encuestas de mierda suelen ayudar a que ese sesgo engorde tanto que el que lo sufre piensa de los demás… “pero como pueden estar tan ciegos!”

Pero hablemos de números de visualizaciones
Colección de Julio: 72000
Colección de Shin: 54000
Colección de Solid Snake: 74000
El clon de Wii con forma de Sonic: 116000
La gomosa: 107000
GPD XD Plus: 226000

Pero no solo eso: el último vídeo, que tiene un puto día de antigüedad, tiene 59000 visualizaciones.

Si entráis al canal y ordenáis los vídeos por popularidad veréis qué interesa más y qué interesa menos a la gente. Pero de verdad, a la gente que suma visualizaciones, no a los que dicen “nosotros, la gente que te sigue, tus suscriptores, TUS CLIENTES”.

Si alguien tiene dudas de por qué las colecciones u otro tipo de contenido es pagando y no gratis, mi consejo es que trabaje por cuenta ajena y no monte un negocio. O mejor, que lo monte y veras que rápido aprenden el concepto de retorno de inversión.

4 Me gusta

No digo que los vídeos nuevos no tengan mas visitas en igualdad de condiciones, pero no se puede comparar la expansión del canal actualmente a cuando se grabaron esos vídeos hace casi un año, la gente no suele verse los vídeos antiguos.
Te pongo un ejemplo claro, que es mi caso y es real, prácticamente solo tengo contenido de compras, los primeros vídeos hace un año tienen 400-500 visitas y los últimos 800-850, el contenido es el mismo y no ha cambiado, ahora progresivamente lo ve mas gente a raíz que he ido ganando subs.
Habría que ver cuantos suscriptores eramos cuando se grabo la colección de solid para esas cifras.

2 Me gusta

Ya que nombras mi encuesta como “encuesta de mierda”, pues va a ser que te reporto por faltarme el respeto.

1 me gusta

Se coló tu mensaje en medio al reportar. Disculpa :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me parece bien, para eso está, para que si te sientes muy atacado y muy ofendido utilices los reportes.

1 me gusta

Ofendido no. No ofende quien quiere, sino quien puede.

1 me gusta

¿Ves? Ahí te equivocas si crees que mi intención era ofenderte; daba por hecho que estábamos entre gente con la piel un poco menos fina con la que no hacía falta medir tanto las formas. Pero no te negaré que me saca una sonrisa que me reportes.

1 me gusta

Me alegro. Repartir sonrisas en la vida hoy en día es algo que me llena de orgullo y satisfacción :kissing_heart:

1 me gusta

A ver, os comento que yo si se las estadísticas reales.

Dentro de los 50 vídeos que este mes mas suscriptores nos han hecho ganar no hay ninguno de colecciones pero curiosamente si está el de juan santos el de “maestro” y del de duke nukem. Bueno miento, el de mi colección de ps3. Todos los demás son chinas y unboxings. Luego dentro de ese top y en puestos muy bajos estarian el de bruno sol como puesto 50 y el del juego mas caro del mundo que seria el 40 y tantos

De hecho el mas alto de los de antes es el puesto 28. A partir de ahi son todo chinas y unboxings.
En el puesto 13 esta monkey games. Pero entre los 5 primeros puestos estarian los dos sorteos de chinosas. La polystation chinosa. La play 2 portatil china y la GPD XD plus china. Esos 5 videos nos han hecho ganar mas suscriptores este mes que todo el primer año entero del canal. Con todas sus colecciones.

Las colecciones aburren a muchísima gente. Y no me niego en redondo a traerlas. Pero si tiene que ser algo muy especial y estando seguro que no pase lo de Julio.

2 Me gusta

Molarían videos temáticos en plan “Zico tops”, o la Caverna del Gamer. Pero con el sello de @VirtuaNEStor , que es muy bueno joder.

1 me gusta

Recuento hasta ahora:
A=2
B=2
C=0
D=0
E=20
F=0
G=6

Entiendo que el voto de @gutix_psx es G, que aglutina todas las opciones, ¿no? :wink:

Obviamente E :sweat_smile:. No es que esté en contra de la variedad, pero tengo claro lo que me gusta y lo que, para mí, hizo de este canal el puto amo de los canales SOBRE RETRO de YouTube, lo que hizo que se convirtiera en la comidilla de todos aquellos que gustan de los videojuegos clásicos, y que por ende subiera como la espuma en poco tiempo.

3 Me gusta

E)
Y dando más importancia a las colecciones. Se que no es fácil abrir las puertas de las cuevas. Pero molan mucho.

La cosa está en que los videos de las consolas chinas también son contenido bueno para bastante gente, a lo mejor no para la gente que habitualmente esta en el foro pero si para la gente que sigue el canal en Youtube. A mi no me acaban de gustar pero no por ello los critico, si VirtuaNEStor sube un video de algun clon o consola china pues no lo veo, si saca un video donde vista alguna tienda retro o hace un unboxing pues si lo veo. Y esto lo hago con todos los canales de Youtube que sigo. porque lo que para mi puede ser bueno y divertido para otro puede ser malo y aburrido.

1 me gusta

Lo pones dificil , pero me quedo con la G

Pensaba que era tema del carné de conducir ya que tengo el C + E, jaja, fuera de coñas me quedo con la G la del popurrí y me explico.

En vista de que todo el mundo da su opinión y debido a que llevo poco tiempo en el foro, pues no sé qué ha pasado con alguna colección presentada de Julio y otros temas, pero si Virtua considera que es un peligro, mostrar colecciones, podréis enfocarlo de otra manera, si no quieres leer criticas, desactiva los comentarios y punto.

Me quedo con la opción G, no le vamos a dar más vueltas, es necesario tener apartados de consolas chinescas, pues será necesario, el dueño sabrá el porqué, me las he visto aunque no me gusta el contenido pero me gusta su autor, pero eso sí que no sea un bucle, o busca otras cosas chinescas, mandos, juegos, etc. Si te sirve para ironizar el no comprar eso, prueba hacer un rewiew de un mando y luego lo sorteas.

Por otro lado no sabía que había contenido extra de SC, ahora yo os hago una pregunta. No soy partidario de pagar ese extra, ya que si algo me gustó y con un mísero euro o con cinco me ayudó el contenido del canal lo hice. Pero a la hora de pagar como todo consumidor cambias radicalmente el modo de pensar, me explico, vas a suscribirte a Netflix o HBO? Vas a suscribirte a Spotify o Amazon Prime? En este portal tiene juego de tronos pero no tiene lo otro, es que cambias totalmente en caer a la valoración sin darte cuenta. Hay gente que pague el contenido, perfecto pero yo sin embargo y en mi humilde opinión siempre he valorado lo que voy adquirir. Por eso antes de suscribirme preguntaría cuál es el contenido que quiero ver ? A lo mejor me interesa pago a lo mejor no… No pago. Eso lo hacemos porque somos consumidores y valoramos lo que nos aporta, en mi caso a mí no me aporta nada ver una colección de quién sea, porque no la voy a tener jamás, pero si me gustaría ver en SC un contenido pues por ejemplo, el top de vaqueros para cogerme esos juegos y viciarme y por supuesto editado por el gran equipo de Virtua Nestor, me entendéis?

Entonces creo que es un tema delicado, entiendo los motivos de Virtua Nestor, porque es irremediable que su contenido de calidad crezca y se ha visto limitado, pero dar ese salto a unos nos gustará a otros no. En mi opinión, creo que SC tiene mucho tirón y puede ofrecer muchas otras cosas, que sí que no me importa ver consolas chinescas, pero tienes mucho contenido que puedes abordar sin tener que incurrir en gastos y tiempo, no te hace falta que vayas a presentar una colección de no se quien en Madrid teniendo un trabajo y familia, creo que eso es una agonía para ti y cualquiera Virtua, para mí no es necesario, pero puedes enfocarlo de otra manera… Tú dices que vas a sacar un canal, con fotos para compartir de vuestras colecciones… No te digo ná’ ese vídeo sería un exito, no incurres en gastos y lo editas en casa, y poco a poco foto a foto.

Bueno no me quiero extender mucho, sólo he dado mi dulce opinión, hagas lo que hagas tienes un seguidor que estará ahi., Gracias por lo que haces Virtua, Rataerte y compañía.

2 Me gusta

Recuento hasta ahora:
A=2
B=2
C=0
D=0
E=22
F=0
G=8

2 Me gusta

Yo voto por la E

1 me gusta

La A sin duda alguna, anda que no molaria que se dedicara a analizar videojuegos retro, sus mecánicas, curiosidades y ese tipo de cosas con la manera de expresarse que tiene.

1 me gusta