Encuesta sobre vídeos del canal

Encuesta SERIA sobre vídeos del canal Spinecard. Sólo se permite un voto por forero, a elegir entre UNA de las opciones.
Pregunta de la encuesta:

¿Qué vídeos prefieres visualizar en el canal de YouTube de Spinecard?

A) Vídeos sobre videojuegos retro en gnal (análisis de juegos y sistemas, retrospectiva de compañías de antaño, partidas retro en directo, TEMÁTICA RETRO y coleccionista en gnal)

B) Vídeos de consolas chinas

C) Vídeos sobre colecciones/coleccionistas

D) Mezcla ponderada de A + B

E) Mezcla ponderada de A + C

F) Mezcla ponderada de B + C

G) Popurri de A + B + C

10 Me gusta

Mi voto es A. Ni me gusta perder el tiempo viendo consolas chinosas cuyo coste económico es igual a tirar el dinero por lo patéticas que son, ni tampoco me interesa demasiado ver colecciones ajenas.

2 Me gusta

Mi voto es la E. Mezcla entre retro y colecciones

1 me gusta

E sin duda. Nos quejamos de las consolas chinosas pero tampoco es plan de monopolizar con un tema concreto.

Igualmente, ¿no debería ser V.Nestor el que debería proponer esto??

Elijo la e por supuesto

1 me gusta

Fantástica iniciativa @neo77!

Mi voto es un E clarísimo.

2 Me gusta

Me alegra mucho la alta participación. Y por supuesto, RESPETO a todas las opiniones y opciones, las comparta o no. ¡Un saludo!

2 Me gusta

A mi los que me gustan son los E y por eso me enganche y uní al canal desde los 500 y poco subs, ahora reconozco que hará mas de 2 meses que ya no veo casi ningún vídeo del canal de quitado los directos que me he pasado un rato.
Ya esta todo dicho sobre esto, si le gusta hacer este contenido nuevo pues estupendo por el, nada mas que decir por mi parte, si me interesa lo veo y sino a ver otra cosa.

1 me gusta

Yo también elijo la E, pero esta claro que los que queremos dicha opción somos una minoría.

Sería más como montar una votación en el hilo principal no?

1 me gusta

Exactamente, cada uno verá lo que más le guste. Será por oferta en YouTube. Al igual que tú, yo hace 2 meses que no visualizo ni un sólo vídeo de ¿consolas? / aparatos / artefactos provinientes del país que no sabe hacer sino copias de cualquier producto de éxito occidental. Para mí, Spinecard es o mejor dicho era, otra cosa. Pero al que le gusten los “nuevos” vídeos y se entretengan con ellos, pues olé por él/ella. Yo para eso me pongo el Paramount Comedy.

2 Me gusta

Pues ahora que lo dices sí, que moderación lo mueva si procede. Un saludo.

Recuento hasta ahora:
A=1
B=0
C=0
D=0
E=6
F=0
G=0

Mi voto para la E.

1 me gusta

Motín! Jjjjaj
Yo supongo q ya se les pasará lo de las consolas chinosas y volverán con variación de contenido.
PD.
Estoy muy contento con el foro.

Elijo la E, que fue por lo que me suscribí al canal y lo disfruté muchísimo mientras duró, cosa que ahora… Al menos siempre nos quedará el foro.

2 Me gusta

A o E, cualquiera

1 me gusta

La E sin duda

1 me gusta

Respuesta: B

Pues a mí la B, cada vez me lo paso mejor viendo los vídeos de consolas chinosas y plasticosas :rofl::rofl::rofl:

Respuesta; E

1 me gusta

Hay que decantarse por una opción, lo pongo en el mensaje inicial :wink: