Encuesta sobre vídeos del canal

Buenas David, insisto que, como dije al inicio, cada opción de las posibles (o de cualquier otra), me parece respetable. Aquí sólo preguntamos HIPOTÉTICAS preferencias. Un saludo

1 me gusta

Sí cuando te digo que eres un provocador de campeonato… Aquí me tienes todo el dia pendiente del foro en el curro en vez de hacer lo que tendría que estar haciendo…

Voy a intentar darte una idea. El directo de PS3 último de unas semanas me pareció top. Tenía un hilo conductor y fue interesante de principio a fin. Muy buen trabajo.

Luego lo de las uniones… El dia que cambies de opinión, que no se atisba y saques todos los videos por el general yo me haré miembro. Aquí queda mi palabra por escrito.

En fin chavales saludos a todos! Al menos hemos echado un día intenso e interesante!

1 me gusta

Esos vídeos no pueden salir ya que pertenecen a la sección de miembros. Por eso la gente paga, no solo por que algunos no puedan salir por cuestiones personales sino por que sería poco serio respecto de las personas que aportan a esa sección.

@neo77 no, si no iba por la encuesta, iba por algunas respuestas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

voto la G, o sea, una mezcla de las 3 temáticas

eso si, también me huele que algunos trolls que criticaron y saltaron a la yugular de determinados coleccionistas, Julio por ej o riéndose de shin, generándole a su vez un problema a virtua por los malos ratings entonces con YouTube, ahora tampoco quieren consolas chinas? quizá lo que quieren es videos de zoofi**?
criticar es muy fácil pero crear contenido no tanto…

3 Me gusta

Independientemente que no quieras o limites tus salidas de casa, el contenido de esos canales es el q es. No se pueden ni deben comparar.
En spinecard hemos visto de siempre esa faceta de visitas por ahí, ha sido un canal muy variado y has tocado muchos palos.

Ahora te apetece palo chinoso, pues está bien lo q decidas. El público de SC ha cambiado igual q ha cambiado el contenido. El reflejo está por ejemplo en las visitas q tiene el desvirgue de la SNES o la neo geo, y las visitas de las chinosas.

Yo creo que lo que haga Nestor, parezca bien o no a la gente que ve sus vídeos, lo hace para entretenernos, y aún haciendo algún simple vídeo ello conlleva un esfuerzo y trabajo a pesar de verlo luego además tan sonriente y simpático.

Me gusta su trabajo, desde que yo empecé a ver su canal, no sé como sería anteriormente, por lo que tendré que ver su conteniddo, pero me parece genial la variedad tanto de esas consolas, que le he dicho que cómo es posible que gaste ese dinero en unos productos tan pésimos, y por lo que veo es para invertir en otros objetivos, por lo que me parece estupendo, aparte de orientarnos en huír de ellos o recomendar alguno que pueda merecer la pena, así como el retro que vivimos y las nuevas tecnologías.

2 Me gusta

Pero Virtua si no se te ocurren temas podemos darte ideas que para eso estamos. Con la cantidad de vídeos que me encantaría verte hacer que no tienen nada que ver con mostrar colecciones de gente ni con consolas chinosas!!

Por ejemplo, siempre hay rankigs y tops de “Videojuegos que subirán de precio en el futuro”, “los juegos mas raros de la consola x”… pero y al revés?

Por ejemplo juegos de no tener prisa por coleccionar, que valen cuatro perras siempre. Los que ya cuando son recien sacados al mercado sabemos que a los cuatro días valen 2 duros. Como por ejemplo, los fifas, brain Training, videojuegos de barbie…

Nadie ha hecho nunca algo así, por lo menos yo no lo he visto.

Y con lo divertido que eres podrías exprimir ese tema y hacer que nos partieramos la raja del culo de risa. Tiene interés para coleccionistas y para los que buscan reírse también. Y luego podrías hacer una votación y marcarte un gameplay del juego mas cutre votado.

Ya te lo sugerí en Telegram una vez, me moriria de risa si te viese jugar a un juego de barbie o algo así. Pero bueno es una sugerencia sólo, claro.

Pero en fin, que por posibilidades no será. Eres grande coñe, no nos abandones por las chinas :sob:

3 Me gusta

No soy tan antiguo en el canal,pero firmo debajo de este texto.Un saludo!

1 me gusta

@VirtuaNEStor . Si el origen de todo esto son los comentarios del foro. Cierralo y ya está. Eras feliz hasta que leíste a la elite del foro, o me equivoco? Con el canal y las redes sociales ya tienes suficiente, para qué te complicas la vida.

Sería un poquito la cúspide del extremismo. Digo yo.

1 me gusta

Muerto el perro se acabó la rabia.

@nesbrewer Creo que realmente no has entendido nada de lo que ha pasado hoy…

No solamente no ha dejado de ser feliz por lo que hemos hablado aquí hoy, sino que apuesto a que se ha pegado unas buenas risas con el rato de “polémica” que hemos echado. No sufras por él.

Saludos

Esa “rabia” somos los usuarios demás usuarios y yo.

No te diríjas a mi de esa forma por que no te guste mi opinión haz el favor.

Normal que Virtua se sienta atacado y no quiera sacar mas videos de los que gusta a ese “40%”. Aunque lo hizo, os quejasteis igual. Y ahora queréis mas. Mas para que? Para quejarse? La leche.

1 me gusta

A+B+C+D+E… +Z
Cuanto más contenido diverso, mejor.

1 me gusta

Esas palabras me recuerdan al meme en el que sale caricaturizada la prensa nacional, donde enfocan sus cámaras a dos o tres chavales que rompen un coche a patadas, mientras al lado, y de forma totalmente pacífica, hay una gran multitud que protesta sin altercados. ¿Y a quién se señala? Pues eso mismo.

Por cierto @Aceskies, yo he reportado varios mensajes que considero que mean fuera de tiesto por el tono, y he visto que varios son tuyos. No es personal, si considero que el mensaje no se expresa de forma respetuosa, reporto, para no iniciar un offtopic. Pero TODOS, nain. Me he sentido aludido con tu comentario anterior, sólo quería aclararlo.

4 Me gusta

No estaba señalando a nadie en particular. Pero que tenéis rabia es evidente. Solo dije que el foro es el origen de la discordia, pues que considere el no haber foro si es lo que le genera problemas. O eso o que pase de él. Vamos a ver, el foro va a otro rollo. Aqui hay gente coleccionista. Los espectadores de YouTube se la suda el coleccionismo. Si va a cambiar de gremio, tal vez mejor hacer un foro que apunte a otra cosa, no tiene sentido. Por otra parte pido disculpas, soy muy directo en decir lo que pienso, no me gusta adornar nada. Mi sentido último es ofender a nadie.

Leyendo un poco lo que comentas en este tema un tanto recurrente…
¿No es mejor pasar/abstraerse de las críticas destructivas y hacer lo que a uno le gusta/motiva?
La crítica constructiva te puede servir para mejorar, trata de sacar el lado positivo, pero sobre todo que te resbale un poco ciertos comentarios/opiniones que se vierten.
Como ya se ha comentado siempre habrá gente que, hagas el contenido que hagas, te ataque.
No sé, y más sabiendo, que como tú dices, esto no te da de comer, ni es tu vida, solo tu hobby.
Pasa en estéreo.

Sobre la encuesta, a mi como a buena parte de la gente de por aquí me gustan más los videos de colecciones y retro, pero las colecciones también me aburren.
No monopolizaría la temática a una u otra cosa.
Algún video de las cosas chinosas pues al principio te puede parecer entretenido/divertido pero al final pues cansa, pero bueno es lo que hay, hasta que no decidas cambiar un poco el contenido.
Espero que los directos no te los lleves todos al pago :wink:

Salu2

Cuando traía entrevistas a Bruno sol y los archivos de Spaco se abrió un hilo criticando los vídeos de chinas. Cuándo se traía variedad de criticaba igual…