Encuesta sobre vídeos del canal

Uno de los principales problemas es lo injusto que se trata a veces a esas personas que mostraron sus colecciones. Totalmente comprensible que la mayoria ya no quieran prestarse para grabar sus colecciones, desde mi punto de vista.
Porque cuando uno.se presta con ilusión para mostrar algo épico en algunos casos y sufren rechazos y envidias, pues todos los que tenían ilusión en hacerlo desaparecen por miedo a esas criticas, sean en mayor o menor número indiferentemente.
Entiendo la postura de muchos usuarios, a mi personalmente también me encantaban. Pero la gente no es consciente del trabajo que hay detrás a veces, el.moverse cientos de kms en algunos casos.
Por ello pienso que opto a grabar este tipo de videos que a la gente por lo general les gusta y ppr la comodidad de hacerlo en casa, ya que esto lo hace por hobby y por que le gusta.
Pero vamos es solo mi opinión, quizás algún dia vuelva a grabarse algo así pero por ahora seguiremos disfrutando igual de estos videos divertidos cada semana, que no es poco​:+1::wink:

3 Me gusta

Con todos mis respetos, a mi me pasa lo mismo pero al revés. Veo el canal por hobby y si el contenido son consolas chinas no me interesa en absoluto. Y cuánto más se me insiste en que “sea listo” y vea los vídeos de consolas chinas, más antipático se me hace el tema y menos me apetece ver el canal, y menos aún pagando. No me imagino a otros creadores de contenido haciendo algo similar, como Powerbazinga o creativoenjapón, por poner un par de ejemplos.

9 Me gusta

Yo creo que la encuesta se hizo porque Virtua creó una similar en YouTube y la uso para recriminar en el foro que su público quería consolas chinas (la opción que ganó allí, 60-40%).

Hacer la encuesta en el foro muestra con un 99-1% que la gente que le puso dónde está ahora no quiere ese contenido por aburrido y simple y que directamente ha dejado de ver el canal.

Es curioso porque virtua comenta que daría igual hacerlo con consolas chinas que con cualquier otra cosa, que la gente ve el canal por él. Y desde luego eso es verdad. Spinecard es Virtua. Pero entonces, ¿por qué no hacer los mismos vídeos pero con contenido bueno?

¿No se puede hacer de manera graciosa un vídeo sobre un tema interesante? ¿No se puede hacer unboxing de un juego importante? ¿No se puede editar con memes y hacer un vídeo súper ameno y ágil sobre historias retro y cultura de videojuegos?

¿No sería más fácil y reportaría más calidad y beneficios adaptar el estilo que hace feliz a Virtua al contenido de antes? Porque yo no lo veo incompatible. Imagínate un vídeo como el del Tetris de Mega Drive (mi favorito) lleno de memes y sobreactuaciones de Virtua. Yo me partiría de risa y encima aprendería igualmente.

La cosa es que la gente que le sigue por las consolas chinas y el plástico tóxico, lo haría igualmente si se dedicara a gameplays o a vídeos de 40 minutos analizando juegos, o incluso hablando del apareamiento del ornitorinco, porque es público 0 exigente con el contenido de fondo y solo quieren pasar un buen rato con la forma (Virtua haciéndole reír con frases hechas).

Sin embargo, su público exigente y maduro ha votado 99-1% en esta encuesta y ha mostrado que esto no le entretiene.

Pudiendo tener contentos a ambos grupos, no entiendo porque solo hacerlo con uno. Por tiempo y dinero no es, porque ya se ha gastado más en consolas chinas que en viajes a enseñar colecciónes :joy:

5 Me gusta

No. No me he rendido a nada. estoy haciendo videos que me llevan muchisimo trabajo y dedicación. El vídeo de ayer es de los mejores que he hecho. Ese video lo tiene todo.

si quieres desuscribirte y dedicar tu tiempo a otros canales me parece perfecto. Tambien podeis incluso subir los vídeos de colecciones vosotros mismos. Os hace falta una cámara y un coleccionista. Eso hice yo hace dos años… Así que ánimo que yo tambien quiero opinar libremente. Pero eso si, no os preocupeis que yo apoyaré siempre vuestro contenido.

5 Me gusta

Una pena entonces que no lo haya visto ni tenga intención de verlo. Y no por que no tenga trabajo, sino por que no me interesa esa consola china.

Pues tu te lo pierdes por que es un gran video. Y en abierto además. Y miles de personas lo están disfrutando. Abrid vuestra mente al poder de PlayStation

1 me gusta

La E sin dudarlo ^^

(aunque la A sola también está muy bien)

1 me gusta

Aquí tienes un ejemplo de vender la moto. Te digo que algo no me gusta y me insistes en que me guste xD

Que no Virtua que no, esta hembra sabe lo que quiere :laughing:

Pero sin rencores eh, muchísimas gracias por todos los buenos vídeos y buenos momentos que me has dado.

Opción G

A mi lo que parece también, y es algo que he podido comprobar tanto en este campo como en otros ámbitos, es que los videos de contenido más “profundo” (véanse videos de colecciones, o tratando algún tema de coleccionismo, más divulgativos por decirlo de alguna forma) funcionan mejor con el paso del tiempo, es decir, son videos recurrentes a los que la gente vuelve, y a la larga, obtienen muchas visitas.

En cambio, los videos más “mainstream” obtienen muchas visitas al principio, pero luego se van desinflando y a largo plazo funcionan peor. No digo que sea así con los videos del canal, pero es algo que suele ocurrir de forma generalizada.

5 Me gusta

No entiendo que digas eso cuando tú mismo has hecho la misma encuesta en Youtube, pero claro, se hace lo propio aquí y te molesta. No tiene ningún sentido…

2 Me gusta

Por que parece que se hace como diciendo; “vamos a votar todos para que vea que estamos interesados en colecciones”. Pero ahora os digo yo ¿por que no los haceis vosotros? Os hace falta un una camara y una coleccion.

Yo tengo más que claro que no los voy hacer… y la verdad el tema ya me está cansando un poco. Cada vez le tengo mas tírria a esos videos.

1 me gusta

La vieja confiable :joy:

1 me gusta

El alcalde de tu pueblo diciendote que construyas tu mismo el polideportivo que le pediste, que solo necesitas ladrillos y cemento

5 Me gusta

Es que yo no soy el dueño de youtube ni el alcalde de ningun lado. El boton de hacer video esta abierto para todo el mundo. Por tanto. Si las consolas chinas son mierda… pues haced videos vosotros o quien quiera de lo que le gusta.

1 me gusta

Pues hombre, si yo tuviera tus conocimientos superlativos, tus contactos de años y años y años en el mundillo, la reputación y los seguidores de tu canal (no empezaste de 0 con una cámara al hombro, no vayas por ahí :rofl:) sí que me atrevería a hacerlo sin duda.

Con el tiempo y la infraestructura que tienes creo que todos los intentaríamos.

1 me gusta

Virtua tienes que escuchar más a rataerte y a solid. Yo estoy convencido de que ellos tiene una opinión algo diferente a la tuya.

Tú estás demasiado encabezonado y no paras de tomarte esto como un ataque personal. Todos los que estamos aquí dando opinión solo lo hacemos para ayudar joder, no para tenerte esclavizado o putearte.

Escucha a tu gente que son los que te han traído dónde estás.

Saludos a todos.

2 Me gusta

yo creo que no. Solid está conmigo y rataerte encantando con su placa de 100k. Y vosoitros con ganas de sacar una coleccion de chichinabo… por que no hay otras… que no la vea ni Peter y aqui no estaria ni el tato. No… gracias. xD

No le deis más vueltas, aunque la encuesta salga 99 a 1, el nos dice q lo q le mola es hacer vídeos chinosos. Pues ya está, es su canal

2 Me gusta

A mi me gusta hacer videos. Si en el futuro cae una colección buena e interesante pues se sacará. Lo que no voy hacer es estar sacando colecciones de 10 juegos y aburriendo a las ovejas. Tened claro esto. Por que cuando os imaginas una colección os imaginais la de sergio… o solid… o rataerte… pero ¿cuantas hay como esas?

2 Me gusta