Encuesta sobre vídeos del canal

Yo no me puedo creer que tú o rataerte estéis por la chinosidad más allá del corporativismo y amistad lógica. No os conozco de nada obviamente - aquí me estoy pegando un triple - pero estas cosas se notan a la legua… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El foro da opción a crear encuesta

Y me parecen demasiadas opciones para considerarse “seria” xD

La E, obviamente.

Nadie estaría en este foro por las consolas chinas, de hecho NADIE lo está.

2 Me gusta

Yo me quedo con la opción
G) Popurri de A + B + C

Yo también me quedo con la E, y algún esporádico vídeo chinoso pero si hay que elegir con el corazón la E.

2 Me gusta

Respuesta:E
Echo de menos los videos sobre como se mueve el mercado,los precios,regiones etc.Con estas cosas se aprende mucho para los que somos coleccionistas novatos.

1 me gusta

A o E. Puntualmente lo chinoso si la consola a reseñar tiene cierto interés jugable, si es una castaña no hace falta.

Me refiero a contenido, como showman no tiene precio don virtua. Un crack

1 me gusta

Como dije, hay que acogerse a una opción. Si no, no se consideran válidos. :hugs:

Recuento hasta ahora:
A=1
B=2
C=0
D=0
E=13
F=0
G=1
De momento, mayoría aplastante de contenido retro en gnal. + colecciones/coleccionistas.

Vitamina A y Vitamina E Oiga!!!

3 Me gusta

Origen de Spinecard: E

4 Me gusta

G la variedad siempre es buena

Pues yo lo he puesto porque me divierto mucho con ellas, con las colecciones hubo un tiempo en el que todos disfrutamos, pero al final se convirtió en monótono y trivial, los comentarios negativos había virtua, que si no dejaba hablar al entrevistado, que si el entrevistado no caía bien, que si la colección era de poder, que si se metían con el entrevistado… A mi me acabó cansando esa gaita.

Los videos de hobby consolas hay que entender que difícilmente pueden estar saliendo muchos más, como se ha dicho, una vez que se tocan los temas de los que se puede hablar, seguir forzando el mismo tema es ya complicarse la vida, los vídeos de ránkings… Entenderéis que se han hecho ránkings de todo y que acaban siendo aburridos, y con las consolas chinas yo disfruto del humor, es como un chiste, lo ves, diez minutos de broma y diversión y se termina, has visto otro producto chinesco, te has divertido, virtua disfruta haciéndolo… Y aún así el canal sigue teniendo contenido, podéis haceros suscriptores y ver esos vídeos que parece que tanto os gustan… No sé.

Por otro lado, echar un vistazo a los vídeos del canal y revisar que es lo que gusta, no sé por qué hay más gente que ve estos vídeos y a mi no van a poder gustarme más…

Y aun con todo eso sigo pensando que con dos cervezas no me decías lo que acabas de escribir…

He leído a Virtua quejarse amargamente de eso veinte veces y sinceramente no lo entiendo. Por cada crítica ha habido 500 comentarios positivos, likes etc. Imbéciles hay en vídeos de retro o de consolas chinescas. Supongo que en eso estarás de acuerdo conmigo. Así que yo lo siento pero no lo entiendo por ese lado.

Mira Solid, me he visto particularmente el vídeo de tu colección lo menos 20 veces. Me conozco tu estantería mejor que tu mismo. Me ha servido de inspiración, descubrir juegos que ni conocía. Me he gastado un dineral en este año en juegos retro a raíz de vídeos como el tuyo que seguro sería indecente hasta decirlo… :face_with_hand_over_mouth:

Eso no ha habido ni un solo vídeo de consola china que me lo haya transmitido. Los vídeos de consolas chinas son de usar y tirar. Los 10 primeros te hacen gracia, luego ya ni entras a verlos porque es siempre la misma dinámica. Presenta consola con papel “cutrefacto”, materiales de mierda. Repetir las mismas frases una y otra vez que tan bien funciona con los adolescentes del canal y de ahí a dirigirse al previsible final de que el producto no cumple las expectativas y no hay que recomendarlo…

En fin, la verdad que no se ni para que me animo a seguir explicando si en todo caso opiniones como la mía son ignoradas visto lo visto.

Saludos

11 Me gusta

La E por supuesto, lo de las consolas chinosas es divertido una vez. Hablar solo de consolas chinosas y tener videos exclusivamente de esa temática me esta empezando a aburrir.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo con lo que has dicho.

1 me gusta

A ver. Tened en cuenta que yo tengo el canal por hobby y capricho. Y lo que no voy a ser es esclavo de la gente. Por tanto, cuanto más me insistais y cuantas mas encuestas hagais MENOS ganas voy a tener de hacer colecciones o videos en plan misa como los anteriores. Las encuestas como esta son las razones por las que el canal ya no hace esos temas; por las exigencias y los caprichos de la gente (la coleccion de julio y los comentarios "yo tengo derecho a votar negativo lo que no me guste). Pues eso

Esos temas están en la sección de miembros. No van a volver al general. Y esto cada vez me da menos ganas de hacer nada.

Voto por E…o cualquier cosa menos las consolas plástico chinosas…por favore :persevere:

1 me gusta

No quieres hacerte esclavo de la gente pero sin embargo quieres “esclavizar” a la gente obligándola a pagar por el contenido de calidad. Sino quieres hacer esos vídeos no los hagas, nadie puede obligarte.

Pero que lo hagas para la gente que te paga es lo que no se entiende. Es contradictorio. Y esta feo. Me parece una falta de respeto muy grande para con ese 40% de la gente. Pero claro, es que es precisamente ese 40% los que tenemos poder adquisitivo, no?

En fin, muy pero que muy feo. En mi opinión claro.

Te has rendido a las visitas facilonas que te dan las consolas chinas. Es respetable. Pero tu canal ha pasado de ser un imprescindible para un coleccionista y amante de los videojuegos a ser un canal de comedia en el camino. Por mi parte me desuscribo.

Y ojo, no es por el dinero. Entre la camiseta y la play Station 2 me habré gastado unos 200€, y podría gastarme muchísimo más si quisiera.

Pero es que cuando algo me parece injusto, no voy a pasar por el aro.

Muchas gracias por el contenido que me has dado hasta ahora, espero que hayas inspirado a otros youtubers y recojan tu legado.

7 Me gusta

Estoy seguro que cuando neo77 creo la encuesta no lo hizo con la intención de decirte lo que debes o no debes hacer, sino más como una sugerencia. Al final el que decide qué videos se hacen eres tu y después del video de la colección de Julio se entiende que no quieras grabar ningun video mas con esa temática. pero es completamente normal que la gente de su opinión sobre los videos que les gustaría ver, eso sí también se ha de entender que una cosa es dar su opinión y otra muy diferente es esperar que hagas todo lo que se te pide .

2 Me gusta

Yo creo que el público que entra al foro es muy diferente al que visita el canal de Youtube, por lo que las preferencias de uno y otro son bastante distintas. Creo que no es necesario especificar quien prefiere qué :slight_smile:

2 Me gusta