Encuesta ; Que new gen os vais a pillar? Resultados!

Bien expuesto y tienes razon. Yo tengo un portatil del 2013 con 4 gb de ram y un i3 y me va de lujo,enciende en 7 segundos y en 10-15 ya estoy en chrome,funciona bien con programas pesados (daws) y lo compre en 2015 por 380€.

Y lo uso mucho,pero mucho. Pero para jugar no.

1 me gusta

@condei lo que quiero decir es que no te hace falta un pc de 500€ para el instituto ni para la uni. Mi novia va a hacer el 3° año de carrera y lleva con el mismo portatil estos ultimos 5 años y le va de lujolujo.

Está clarísimo. Calidad-cantidad-precio, el PC es el puto amo, digan lo que digan. Con un PC puedes jugar a todo, absolutamente todo lo que hay y ha habido en el mundo de las consolas y videojuegos con muy pocas excepciones. Los juegos son mucho más baratos también y puedes emular lo que sea. Ahora todo depende de qué busques, claro. Si quieres la experiencia de la consola original, olvídate. Una consola es una consola, está hecha para encender y jugar, todos los sabemos.

1 me gusta

Enseñame un pc moviendo ghost of tsushima o tlou part 2 xddd

Mover lo mueve. El tema es como lo mueve hehe. Eso ya es otra cosa.

1 me gusta

Yo nunca voy a jugar en pc por cinco razones

Inexistencia formato fisico

Exclusivos de consola

Portabilidad de la consola ( coje en una mochila de instituto( al menos mi ps4/xbox one x )

Siempre he jugado en consola y es lo que mas me gusta.

Mas accesible y relacion precio/rendimiento grafico mucho mas alto que en pc.

1 me gusta

Sí, ahí tienes razón, aunque depende de la materia, yo estoy pillando portátiles de segunda mano, con SSD de 128gb y un i5 6 generación con 8gb de RAM por 150€ para gente que está en la universidad y están encantados, y con esa inversión también puedes tener una torre en casa.

Yo por ejemplo para trabajar uso mucho Corel draw, Photoshop y Vegas pro, y trabajo mucho desde casa, con lo que lo necesito para trabajar, y ya te digo que he acabado cada euro que me he gastado en el, pero merece la pena, lo que dices, el arranque de SSD, el poder renderizar video en FHD más rápido de la duración del mismo y poder jugar a todo.

1 me gusta

Claro a ver,si necesitas un pc potente,te armas un mastodonte y tienes para trabajar y jugar,y la verdad es que eso es la polla y una consola nunca podrá ofrecerlo.

El pc tiene muchas ventajas tambien,las cosas como son.
Yo por ejemplo me.gustaria rejugar el assasins creed black flag con un mod grafico de la hostia. Pero tengo que conformarme con el de consola.jajaja

1 me gusta

La marca Xbox interesará a 4 gatos pero en la septima generación la 360 le metió una embestida a Sony de la que no ha vuelto a recuperar su hegemonía absoluta de la era de PS2. Esta generación ha estado marcada por el terrible comienzo, políticas y precio de One.

Dudo que se vaya a repetir tal cosa.

Yo estoy empezando a abrazar la marca ahora.

Aunque desde PC, eso si.

1 me gusta

Y lo del PC… el cuento chino creo que ya ha ido demasiado lejos. Es indudable que la experiencia definitiva siempre va a ser un PC hasta las tetas. Pero ya me dirás tu en que PC de 2006 te corre Metal Gear Solid V.

Me acuerdo del llanto que supuso Crysis a todos los que jugabamos en PC, era imposible correrlo con un mínimo de dignidad con tarjetas graficas normales. Pues la PS3 lo corre. Obviamente no como el PC a to trapo. Pero lo corre. Y yo tenía allá por 2008 en la epoca un Q6600 con 8600GT

Los PC son mas potentes mas punteros y todo lo que querais. Pero se quedan patateros el triple de rápido.

4 Me gusta

Yo la verdad es que no tengo ni idea, tengo un PC con el que puedo jugar a todo lo actual pero ya en medio, entonces mi dilema seria si invertir en ampliar el PC en el futuro o comprar una de estas consolas.

He de admitir que lo que ha hecho Microsoft con la Series S me ha impresionado bastante, entre eso y gamepass te aseguras jugar el resto de la generación por poco dinero, ahora mi dilema es: ¿Abrazar el digital como único medio de adquisición? ¿El sistema de suscripción no será dañino en el futuro? Se que también esta la la Series X pero ya son 500.

Y es cierto que PS5 de seguro va a tener más cantidad de exclusivos que me van a gustar.

No es algo que me tenga atormentado porque todo esto me corre 0 prisa, pero esas son mis dudas.

2 Me gusta

Yo comprare la ps5 pero cuando estén bajando de precio y una Xbox one normal ya que no la juego tanto y por eso espero para comprarla al menor precio

1 me gusta

Qué rápido se les olvida a algunos que hace solo 10 años Xbox 360 estaba reventando la mitad de cuota de mercado a PS3… PlayStation no es intocable, cuando la cagan la gente NO se la compra.

3 Me gusta

Pues gracias a Microsoft tendríamos unos precios realmente ajustados y viables para muchos de nosotros, por tanto eso de caput nada de nada buen hombre, es precisamente la que le ha llevado a pronunciarse al mencionado precio, si es que lo hiciera, claro está.

1 me gusta

Por supuesto que PlayStation va a tener unos juegazos increíbles por mucho que pueda quedarse por detrás de las prestaciones que tenga Xbox Series X, pero no me sirve de nada la tan acostumbrada frase que se lee constantemente de haber vendido de más.

Si nos ponemos en esa tesitura, con los servicios que ofrece Microsoft entre Pc, los distintos modelos de consola, tablets y dispositivos móviles a ver quién es el que más vende. Recordemos que Microsoft en videojuegos no solo tiene la división de juegos en consola, Sony solamente tiene esa posibilidad, de momento, claro.

Siempre comentándolo con la más sincera confianza hacia ti, @Santiking14, no me malinterpretes, querido compañero.

Es más, a quienes nos gustan todo esto nos importa un comino que una venda más y la otra menos, con quedarnos los mejores títulos sobre el gusto de cada uno vamos sobrados teniendo ambas, y más disfrutándolos por todo lo alto.

Hombre, esa duda la tenemos todos, aunque pensándolo friamente si uno se decanta por la versión de edición física también puede jugar a todo el catálogo digital como servicio y posteriormente en bajar precios poder comprar el juego que realmente interese para tenerlo en su poder, tan solo se habrán invertido los 200 euros de más que cuesta Series X.

Misma decisión que haré con PlayStation 5. Jugar con los títulos digitales y en ver ofertas coger los que me gusten físicos.

EDITO:
@theDropping:
Se quedarán tal conforme mencionas lastrado por las propias consolas, y a día de hoy igualmente aunque más tardarán en base a las nuevas tecnologías implementadas en consolas.

De hecho quien va a cambiar el panorama actual, ese antes y ese después va a ser por medio de Microsoft con su Series X y AMD conllevándonos a poder disfrutar del HDR, Dolby Vision, Dolby Atmos ya por parte de One X y ese estándar que supondrá el mencionado cambio en todo tipo de aparatos como las gráficas de la nueva serie 30 de Nvidia, las nuevas a lanzarse por medio de AMD, las pantallas de tv, proyectores y hasta incluso los procesadores de cine en casa con el HDMI 2.1.

No es obligado el comprar una nueva pantalla, o monitor que en breve también adoptará este estándar, pero quien quiera disfrutar de esa experiencia de más tocará cambiar lo que en estos momentos se está disfrutando por muy bien que pueda reproducirse.

Bueno, en lo referente al pc es el tema de siempre…

Yo siempre fui de consolas y hasta hace un año vendí todo e invertí en un buen pc ya que también edito videos …

Mi actual pc es mini itx y si quiero puedo desplazarlo aún con refrigeración líquida.

En versatilidad y opciones por mucho que se diga no tiene rival.

Actualmente “juego” a la switch en el, y resto de consolas salvo PS4 obviamente (que está en proceso)

Como todo en la vida es cuestión de gustos. A mi a día de hoy me gusta disfrutar de juegos en ultrawide al máximo de detalle y altos fps, cosa que una consola no me dá.

Que conste que disfruto como un enano de mi gamecube y de sus pixelacos… Una cosa no quita la otra.

2 Me gusta

Pues todas o ninguna…no se. Ps5 caera tarde o temprano. Todo dependerá de los exclusivos que vayan saliendo. Luego la xbox no se no se…para los multis puede estar bien por la potencia…pero es que prefiero un buen pc, porque no solo juego a juegos de consola sino a mmo y otros generos y juegos muy de pc. A ver que anuncia AMD con sus big navi… Lo que tengo claro es que no hago ninguna compra hasta el año que viene.

1 me gusta

Yo acabaré pillando ambas, XBOX Series X la primera en cuanto salga una edición especial chula, porque me interesa tener en una sola máquina buena parte de todos los juegos de Xbox desde sus inicios.
Y cuando llevemos 3-4 años de generación pillaré PS5 para jugar a lo exclusivo de la generación.

1 me gusta

Y la opción de ambas?