Encuesta ; Que new gen os vais a pillar? Resultados!

Cierto… la verdad es que lo mejor es que siempre haya competencia,si XBOX existiera y playstation no,los de microsoft en 2013 habrian puesto online obligatorio para que funcionara la consola y habrian puesto la guarrada esa de no poder prestar juegos fisicos a amigos etc…

a mi me atrae PS5 más que el reproductor de gamepass. Pero porque tengo casi todo el catálogo de ps4 pendiente, claro. De ps5 como tal hoy en día me interesan pocas cosas.

ninguna. Al final de la generación igual las compro, como hice con ps4 y la xbox one.

Ninguna de salida…
PS5 en todo caso

Pd. Incluye esa opción en la encuesta, la opcion de “PS5 Digital” y por qué no una “Switch 2.0”, quizá no ahora pero en un año o así algo hará Nintendo, ¿o no?

Salu2

1 me gusta

No hay prisa.

Xbox ya puede ser mas barata o lo que sea que va a seguir vendiendo menos… Yo me avecino un número de ventas de esta nueva xbox muy parecida a la One y creo que no me voy a equivocar , Xbox es una marca que interesa a 4 gatos esto es asi… PS5 volvera a barrer en ventas incluso siendo mas cara… Aunque va a costar lo mismo que la Xseries 499€ casi al 100% el otro modelo sin lector yo creo que seran 399€ no va a valer lo mismo que la series S que es un chiste de consola comparada con una PS5 o una Xseries…

2 Me gusta

De inicio, ninguna.

Conforme avance el tiempo, XBOX.

1 me gusta

Playstation tiene las mejores ips,los juegos triple A exclusivos mas grandes y caros y mejor hechos( god of war,spiderman,bloodborne,horizon Zero dawn,
Ghost of tsushima,unchartedy 4,tlou part 2…)

Y me los he pasado todos.

Y en cuanto a xbox tambien me los he pasado todos,siendo gears 1 y halo 4 los unicos que realmente me hicieron sentir esto de " por esto sigo jugando a videojuegos".

El resto de halo y de gears,son buenos juegos pero se quedan ahí.
Buen multijugador y listo.

El unico que me parece una.obra maestra de xbox es el forza horizon 4 al que le he metido ya 50 horillas

Despues tienes los juegos exclusivos del monton,dead rising,quantum break… state of decay sunset overdrive…

Y despues los mojones, crackdown 3,ryse son of rome…

Y remarco,me los he pasado TODOS.

La unica new gen que me voy a pillar es una RTX 3080. Las consolas new gen son de risa y viendo la evolución del mercado de gráficas, se quedarán obsoletas en 1 año si es que al salir no lo son ya.

1 me gusta

De risa es que compares una consola de 500€ con una grafica de 1000€,que para funcionar necesita de otros 1000€ en componentes.

:rofl:

1 me gusta

Lo que mas odio son los pceros con aires de superioridad

Es como si vas conduciendo y en un semaforo le dices al de al lado : Pringaooo que tengo un ferrari,adonde vas tu con ese honda civic.

Pues eso,las consolas ofrecen un rendimiento precio/graficos mucho mayor al ser un sistema cerrado

Y es normal que mucha gente que tiene consola sea casual.

SI TE COMPRAS UN PC DE 1000€ Y SOBRETODO JUEGAS FIFA Y COD,ERES TONTO.

Que conste que no lo digo por ti compañero,ni eso ni lo de pcero,en parte tienes razon,el pc avanza mucho mas rapido pero es mucho mas caro tambien.

3 Me gusta

Si. Un día Sony va a vender una piedra del campo, le va a poner PS6 y se va a vender como churros…

Yo soy uno de esos afortunados 4 gatos que prefieren XBOX desde aquella XBOX clásica que barría en todo técnicamente a una PS2 que como mucho solo superaba a Dreamcast…
Y ojo, que como siempre reservaré la PS5, para disfrutar de ella pero siempre como consola complementaria y para destrozar a los Sonyer al Fifa… :joy::joy::joy:

Esta claro que la series x es superior a ps5 en todo. Si hasta tiene dolbyvision la xbox

1 me gusta

Ninguna, pero eso sí, con la de ríos de tinta digital que están provocando antes de su salida me lo estoy pasando pipa.

1 me gusta

Por eso falta la opcion Ninguna, se estan perdiendo votos por la falta de esa opcion :wink:

Entiendo lo que dices,pero la encuesta es para saber que consola de nueva generacion vais a comprar. No para saber si vais a comprar una xd

No comparaba nada, ni chuleo.Yo hablo solo de mi caso personal. Simplemente no me atrae lo que han anunciado de la nueva gen de consolas (tal vez mirando de reojos a la Xbox Series S). Ya tengo inversión hecha en el PC, lo cual para mí no me supone hacer una inversión bestia. El PC lo uso para todo (curro incluido) y además lo usa toda mi familia (para todo también, curro, ocio, etc), lo cual creo, que en componentes-precio, a mí, me sale mejor a cuentas que una consola que tiene un uso concreto. Soy el primero en querer comprarse una consola nueva, pero no pierdo la esperanza en que Sony y Microsoft harán las cosas bien y cambie en el futuro de opinión.

2 Me gusta

Esta semana le he montado un pc al hijo de un compañero de trabajo, ha salido por 900€, lo quería para estudiar y jugar, por ese dinero si se hubiese pillado una consola por 400, el pc sería de 500€, con lo que se hubiera comprado una patata, este chaval va al instituto, si hablamos de universidad no te quiero ni contar.

El mundo del PC es muy amplio y hay gente con mucho dinero que puede o quiere cogerse lo último, pero, contando con que ya necesites un Pc, la inversión al alza no deja de ser un poco más de la del valor de la consola.

Si ya te metes en segunda mano o China podrías sorprenderte de cuánto te puede costar un equipo con el que vas a poder jugar a todo, no vas a poner todo a la derecha, pero lo vas a jugar.

Hablando de exclusivos, no hay plataforma que tenga más exclusivos que PC, otra cosa es que te gusten, pero si te gusta la estrategia, la simulación, etc, en consola no lo vas a poder hacer.

Las posibilidades de ampliación, periféricos, etc, lo mismo, no hay color, no se, espero que esto no sea mirar por encima del hombro, porque no lo pretendo para nada, solo expongo mis argumentos.

1 me gusta

Entiendo! Un saludo