Encuesta ; Que new gen os vais a pillar? Resultados!

  • PS5
  • XBOX SERIES X
  • XBOX SERIES S

0 votantes

1 me gusta

Ninguna?

5 Me gusta

Con el PC que tengo y mis hábitos de consumo sería un poco tonto comprar una next gen ahora…

Por marca me compraría una PS5
Por lo que se ofrece me compraria una SERIES S (o sea me parece un producto más atractivo realmente, tanto en diseño como en prestaciones y servicios)

En cualquier caso… Me gustaría poder tener juegos físicos que es lo que me he venido perdiendo por no jugar en consola todos estos años. (Aunque yo sea de consolas, ironías de la vida) Asi que la S tampoco es que se amolde del todo a mi suponiendo que no tuviese PC y de verdad fuese a comprar una. Aunque claro… a saber cómo va a ser el formato físico de ahora en adelante… xd

3 Me gusta

Yo compraré ambas, XBOX SERIES X y PS5.
La primera será mi consola principal como de costumbre pero sin dejar de disfrutar con lo que me proporcione PS5.

5 Me gusta

Suelo comprar las consolas de salida, pero en esta ocasión no me va a correr prisa. Creo que estamos en el mejor momento de ps4, y que me queda consola para un año como mínimo.

Creo que esperaré a que salga algún juego que me llame verdaderamente la atención para pasarme a la nueva generación.

Y en principio compraría ps5 porque siempre he sido más de Sony, pero la series s me llama mucho la atención, sobretodo por calidad/precio

3 Me gusta

Yo por ahora no me pillaré ninguna, esperaré a que salgan las versiones slim con menos fallos y menos precio y a que el salto generacional avance y salgan juegos verdaderamente exclusivos y no para ambas generaciones a puñados.

2 Me gusta

Serán ambas, como cada generación.

2 Me gusta

Ninguna hasta que rule, por lo menos año y medio.

3 Me gusta

PS5 por supuesto la Xbox no la quiero ni gratis :rofl:

6 Me gusta

equisbox series equis

2 Me gusta

Joe rata, pues si te la dan gratis y no la quieres me la das a mi y así me ahorro comprarla. XD

2 Me gusta

Por mi parte ambas, eso sí, una vez bien testeadas, analizadas y comprobadas, por lo que estaría pues a la espera de alguna edición especial.

¿Cuándo saldría alguna edición especial? Pues cuando aparezca, ninguna prisa tengo al disfrutar de Xbox One S, PlayStation 4 Pro, Pc y bueno, el resto de consolas de generaciones anteriores como Megadrive, Super Nintendo, Neo-Geo… Menos Atari 2600, Master System y Nes, aunque igualmente aún teniéndolas entre otras las emulo.

Pero vamos, últimamente Pc por encima de todas por poderlas disfrutar en él.

Habrá que ver: rendimiento fps de ambas real (y no lo que mucho fanboy de por aquí nos quiere vender), sobrecalentamientos, ruidos, averías tipo “tríada luces rojas”, catálogo, exclusivos…
Lo dicho, año y medio de media.

3 Me gusta

Nada de eso. Una RTX 3090 :rofl: jejeje

3 Me gusta

Si me la dieran gratis la venderia jajaja

4 Me gusta

Os imaginais que sony pone ps5 por 450 CON MANDO Y JUEGO y ps5 digital por 380 con mandoel y juego tambien? Caput microsoft

Si hacen packs con el spiderman… lo dicho…caput micro…

1 me gusta

La cosa es esa que ese planteamiento solo está en nuestra imaginación por ahora.

Estoy deseando ver que pasa, la verdad es que esta vez la next gen pinta mas interesante que la anterior

3 Me gusta

Si lo ponen a esos precios los que van a hacer caput va a ser la propia Sony… no saben el daño que le ha hecho los precios de las XBOX… más de lo que se pensaban.
Van a tener perdidas a saco como igualen precios, pero es lo que hay, es una encrucijada sin lugar a dudas en la que le ha dejado Microsoft.

1 me gusta

bueno bueno,en una parte te doy la razón,pero sony siempre o casi siempre ha vendido el doble que xbox y tiene muchos mas seguidores,además con la gen de ps4 se han asegurado de mantener una buena remesa de exclusivos CON OBRAS MAESTRAS. Y en eso microsoft sale perdiendo. claramente. ahora queda ver que atrae mas,si los servicios y el confuso nombre de las series x y s y la one, one s, one x.o por el contrario la futura ps5,que de algo estoy seguro,va a tener unos juegazos del copón. Hay que ver lo que nos han traído este 2020,entre el ghost of tsushima que le he echado 70 horillas y el tlou part 2 que me lo he pasado ya 3 veces…

1 me gusta

Ya se irá viendo con el tiempo… Lo que siempre digo, en estas “guerras” comerciales, nosotros somos los máximos beneficiados. :wink:

1 me gusta