[ENCUESTA] Mejor juego 2019 SpineCard

Pues a mí me parece bastante razonable. Todo el mundo está de acuerdo en que el juego de los repartidores tiene al menos 20 horas de relleno y medios especializados como Edge lo han puesto a parir mientras que el Luigi’s Mansion ha recibido una ovación unánime.

También lo jugué, pero en lo narrativo, en lo técnico, en gráficos, físicas , en innovación y en todo lo que quieras no llega al nivel de un Death Stranding pero never ever ever ever… que muchos no lo jugaron OK, pero para el que lo juego es como si pusiéramos por encima del Resident Evil o el Sekiro al Luigi’s Mansión 3 que me dirás que ni de coña.

Como hablas del juego ya lo dice todo, que no lo jugaste.

Esa denominación no me la he inventado yo, está por todo internet XD

Clarooooooo y de quienes?

Pero no te ofendas, el juego objetivamente tiene muchas misiones de relleno en las que la narración se para y no ocurre absolutamente nada interesante durante horas, solo eres tú yendo de punto A a punto B. Si a ti te gusta eso perfecto, entenderás que otros querramos divertirnos con los videojuegos.

Ya claro, a mi Death Stranding me parece mejor también, pero eso no quita que el Luigi sea un juegazo, cada uno en su estilo

Esa definición es muy de hater de noviembre de 2019, estamos ya en enero de 2020, un poco de criterio al opinar por favor :pray:

1 me gusta

Tachar de hater a alguien que critica lícitamente un videojuego es muy de 2019, estamos ya en 2020.

Crítica? dónde? porque no la veo, lo has jugado y completado? para hacer uan crítica lícita hay que empezar por ahí

Pero te pregunto que si lo jugaste?
Death Stranding no es un juego de ver en YouTube y pensar que ya sabes de qué va, el juego te tiene siempre en tensión porque tienes que planear, equiparte, evitar la lluvia y mil cosas más que envuelven al juego.

Se critica el capítulo 3 por largo, pero amigo cuando arranca después el juego agárrate.

Sí, he jugado al juego, no, no me lo he pasado porque me parece bastante tedioso, lento, con una premisa argumental que no me atrae, sus mecánicas son irritantes y me da igual que a partir del capítulo X se convierta en el nuevo Ocarina of Time porque ya he perdido el interés. Y aquí lo dejo, si a cada crítica a este juego que se hace vais a saltar con argumentos ad hominem pues lo dejamos aquí, que disfrutéis caminando con mochilas.

Que no te lo has jugado, salúdame ha la secta de los lamecalvas.

Yo tengo los 2 y LM3 se me hizo pesado, hasta el punto que he tenido que dejarlo un tiempo, y Death Stranding, es jugarlo y se me pasan las horas volando únicamente haciendo de repartidor en 3 puntos.

Yo llevo jugando a Death Stranding casi un mes a ratos, espaciándolo eso si y debo decir que es una maravilla en todos los aspectos. Ahora, es un juego para un publico reducido (como lo fue Snatcher o Policenauts), vivimos en una epoca que cualquiera tiene el poder de decir lo que si y lo que no merece la pena ignorando el gusto ajeno e imponiendo su juicio ante el de los demás, ya que “la razón no la va a tener alguien que no sea yo”.
Si tengo que decir algún “pero” sobre el juego es que aunque llevo 28 horas jugadas (voy por el criticado capítulo 3) si solo se centra uno en ese juego si que puede ser tedioso o repetitivo pero como cualquier sandbox. Yo prefiero huir de todo lo relacionado con el famoso gurú de los videojuegos que mucho habla pero poco entiende xD leo que más de uno tira de los mismos argumentos que el, cosa que no entiendo como puede llegar a influir en gente que tenga más de 12 años… Lo que si deberíamos es dejar de mentarle (como con Candyman o Freddy) porque siempre anda a la busca de enemigos y ya solo falta tenerlo aquí metido arrojando su experta opinión al respecto xD

Es que aparte, a estas alturas comentarios del tipo “El juego del repartidor de amazon” no aportan absolutamente nada. A lo mejor cuando salió el juego tenía su gracia a modo de troleo. Pero meses después repitiendo una y otra vez lo mismo sin llevar la razón… y encima a eso lo llaman opinión o crítica… :joy:

Por cierto, si aún estás en el capi 3, no has visto nada :grin: Sigue avanzando…

1 me gusta

Si, hoy le doy otra sentada @heroedeleyenda la historia es brutal y empiezas perdido y poco a poco vas creando tus propias cabalas y gracias a leer todo el lore mediante las entrevistas vas ubicándote. Yo cuando lo acabe ya daré veredicto pero por ahora todo lo que llevo solo puedo catalogarlo como “único” :wink:

2 Me gusta

Vamos a ver, creo que os estáis ofendiendo por una tontería y desacreditando al que no piensa como vosotros, por supuesto el juego también tiene cosas buenas, pero ningún juego es intocable aunque sea de Hideo Kojima o de Fumito Ueda. A ver si ahora no se va a poder decir nada de ningún juego en plan coña, que viene la santa inquisición de lo políticamente correcto o es que eres un hater de 12 años :zipper_mouth_face:

Por cierto, lo del repartidor no le he leído de ningún idiota de Internet, sino de un redactor de EDGE UK, una revista poco sospechosa de ser “troll”.

1 me gusta

Hombre, si sueltas frases como esta:

Pues si me pilla el día aburrido te respondo xD

Si a ti no te ha divertido pues muy bien. A mi los últimos Assassins Creed me aburren de sobremanera, y hay gente que flipa con ellos. Me parece perfecto, cada uno que juegue a lo que le gusta

Ahora, que Death Stranding es un juego top de este año por todas las cosas buenas que tiene, eso es innegable, por mucho que no os guste a algunos

Quería decir de manera un poco más original que el juego me parece un puto coñazo, pero parece que he tocado la fibra sensible de alguno XD los argumentos ad hominem sobran.

Hombre, yo te reconozco que el juego es innovador (como no lo son los Assassins Creed, siguiendo con tu ejemplo) pero entre otras cosas me escama que se venda como que ha creado el género del Walking simulator, cuando Dear Esther, Gone Home o Firewatch llevan ya años ahí… pero supongo que al ser indies se les tiene menos en cuenta, una lástima.

En fin, que no os lo toméis a mal :kissing_heart:

2 Me gusta

Vale recojo cable por coincidencia en argumentos, yo soy partidario de que a cada uno le guste lo que le guste es igual de respetable, como puede pasar con el cine, los cuadros o los culos y los pechos :stuck_out_tongue:

1 me gusta