[ENCUESTA] Mejor juego 2019 SpineCard

Creo esta encuesta para votar el mejor juego de 2019, he puesto los más sonados aunque quizás me haya dejado alguno. Si queréis votar alguno que no esté pues comentarlo y lo agrego

Venga, a votar :grin:

  • Control
  • Death Stranding
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Resident Evil 2
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • The Outer Worlds
  • A Plague Tale: Innocence
  • Disco Elysium
  • Gris
  • Luigi’s Mansion 3
  • Astral Chain
  • Link’s Awakening
  • Devil May Cry 5
  • Kingdom Hearts III
  • Gears 5
  • Metro Exodus
  • Borderlands 3
  • Super Mario Maker 2
  • Yoshi’s Crafted World
  • Days Gone

0 votantes

3 Me gusta

He votado en función de los que he jugado, ya que la gran mayoría aun no los he catado

Sí claro, es lógico, yo la mayoría tampoco los he jugado. Pero bueno la idea de la encuesta es saber que es lo que ha gustado más por aquí

Hostia no he jugado a ninguno, voy a votar DS para que rabien los anti Kojimas

La selección de juegos es muy buena y muy representativa. Bien hecho @heroedeleyenda :ok_hand:t2:

1 me gusta

He dudado entre RE2, Gris, Gears5, Links Awakening y Death Stranding pero a falta de terminar el último me he decantado por RE2 que me hizo volverme loco en el primer run en el modo hardcore cosa que hacía mucho que no me pasaba :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me pasó lo mismo, RE2 en hardcore es toda una experiencia

2 Me gusta

Resident Evil 2.

1 me gusta

No puedo votar :frowning: … hay demasiados juegos de esa lista que aun no he podido jugar :frowning: sería injusto que votara así

No he tocado el Death Stranding, ni el Resident 2, ni el Sekiro, ni el Luigi’s 3, ni el Days Gone, por ejemplo… pufff, hay un cojón y medio que no he probado :face_with_thermometer: :frowning:

1 me gusta

Vengo, veo que no están Pokemon escudo/espada, Bloodstained ni blasphemous y me voy.

1 me gusta

¿Qué bondades le ves a Pokemon en esta generación? Yo no lo he probado aún, pero todo Dios habla pestes de él.

Tú no tienes otra cosa que hacer que venir a quejarte :joy:

Los he intentado añadir pero no me deja :pensive: solo se pueden 20 maximo

El Bloodstained creo podría estar, pero Blasphemous y Pokemon tengo mis dudas… no digo que sean malos. pero considerarlo de los mejores no sé yo

2 Me gusta

Tampoco está el Star Wars Jedi: Fallen Order, Shenmue III, Ashen, Daemon X Machina, Blair Witch, Man of Medan, Judgment, Samurai Shodown y otros cientos y cientos. No se pueden añadir todos, primero porque no lo permite el formato, y después porque sino habría que añadir un listado que no te lo terminarías nunca.

2 Me gusta

Resident Evil 2 sin duda. Coge un juego ya de por sí excelente, lo envuelve con un motor 3D brillante y lo adapta a los tiempos que corren con una gran rejugabilidad. Por si fuera poco su backtracking sigue siendo inmensamente satisfactorio tras 20 años de su lanzamiento. Instant GOTY.
Tanto Sekiro como Death Stranding se quedan a las puertas. Los dos, pese a ser muy valientes pecan de injustos con el jugador. El primero por exigente y el segundo por plasta; y es que no le puedo perdonar a Kojima esas cinemáticas tan pedantes como interminables pese a que haya disfrutado su gameplay hasta la saciedad.

2 Me gusta

Yo voto por el Alex Kidd :rofl:

3 Me gusta

El Bloostained sí con las quejas que hay de él de mucha gente del lag y de lo de los gráficos? (lo de los gráficos sí, es evidente, ojo, que yo no noto mucho input lag, y le he podido pillar el timming perfectamente, y los gráficos me valen perfectamente, pero reconozco que lado a lado, la diferencia gráfica con otras versiones es notable)… y por otro lado el Blasphemous (no me ha llegado aun, así que no lo he jugado) que lo ponen como buenísimo y hablan maravillas de él por todos lados, ese no? … joder tío :sob: :rofl:

Y el Pokémon, pues será simplón, con menos Pokémons, modelos reutilizados, o lo que queráis, pero está muy bien, tiene una cosilla que lo hace valer mucho la pena, empiezas a jugar, y te engancha, a mi me parece un gran juego (que podía ser mejor? sí, pero es un gran juego para la consola).

El problema es que si son 20 máximos, pues… los que están pues están muy bien, lso que he probado, y los que no he probado, también los ponen muy bien, así que una pena que la encuesta no permita más

No tengo ninguna consola actual xD asi k ni idea…

Sin haber jugado a la mitad, voto por Luigi´s Mansion, el cual estoy a punto de terminar y me parece un juego muy original, lleno de ideas geniales y visualmente bastante atractivo.

No te enfades hombre, estoy con un resacón que parece que me va a estallar la cabeza y aprovecho para compartir con vosotros espíritu navideño.
Para mi el juego del año es Bloodstained, le tenía muchísimas ganas cuando fue confirmado y pena por no haber podido participar en el Kickstarter, y el juego no defraudó en absoluto, tiene algunas cosas que pulir, y la versión de Switch le hace falta una buena optimización pero aún así, es un juegazo y está ahora mismo a un precio asequible.
Con respecto a pokemon admito que lo puse para Trolear un poco, ya lo comenté en otro hilo, para lo que se esperaba, me ha defraudado, sigue siendo un juego bueno y disfrutable, pero no aporta mucho a la saga a parte de los Pokemon nuevos y la zona salvaje que es la novedad que trae y mejora el endgame, yo he acabado el escudo y se me hizo un paseo, aunque bueno la dificultad no es lo fuerte de la saga, en conclusión un juego que parece más un port de la 3ds que un juego nuevo, si te gusta la saga lo vas a disfrutar pero que parece que no se han matado a hacerlo.
Me mosquea mucho lo de las voces de los pokemon, a estas alturas y con 288 capítulos de la serie de anime, es necesario mantener los audios de la gb? Sé que es una chorrada pero es algo que me parece que se dejan llevar mucho por la desidia
No os podéis imaginar lo que me ha costado escribir este tocho.

1 me gusta

Aunque no sirva de precedente, he votado un juego que no lo considero el mejor pero se merece mayor repercusión: A Plague Tale Innocence

Pero mi voto real sería para Death Stranding o RE2

2 Me gusta