Encuesta demográfica del foro

Buenas a todos foristas del foro de referencia en coleccionismo de videojuegos en España, spinecard.com !!

Hablando el otro dia sobre antiguos coleccionistas de toda la vida, coleccionistas nacidos en el siglo XXI y sus diferencias, y demás cuestiones, pensé en crear una encuesta para ver que rangos de edades, de género y de intereses coleccionistas componen nuestro foro y así poder ver estadísticamente un poco como anda nuestro hobby en 2025 con nuestra muestra.

Cuantos más participemos más interesantes seran los resultados.

Cerraré la encuesta al terminarse el año 2025.

Cual es tu género?

• Hombre
  • Mujer
0 votantes

Que año naciste?

• Nacido antes o en 1960
  • Nacido antes o en 1970
  • Nacido entre 1971 y 1975
  • Nacido del 76 al 80
  • Nacido del 81 al 85
  • Nacido del 86 al 90
  • Nacido del 91 al 95
  • Nacido del 96 al 2000
  • Nacido en 2001 o posterior
0 votantes

Que coleccionas?

• Colecciono solo microordenadores y/o PC
  • Colecciono solo hasta máquinas de 8bits (Master System, NES, etc)
  • Colecciono solo hasta los 32bits (PS1, Saturn)
  • Colecciono solo hasta 128 bits (Dreamcast, PS2, GC, Xbox)
  • Colecciono solo moderno (post 128bits)
  • Colecciono casi todos los ordenadores y consolas que existen
  • Colecciono solo los juegos o consolas que me gustan
  • Colecciono X cosa, pero no videojuegos
  • No colecciono nada
  • Ninguna anterior (por ej: solo colecciono un sistema determinado)
0 votantes
4 Me gusta

Yo creo que lo que ha quedado más claro es que aquí no se viene a ligar…

14 Me gusta

Joder yo solo espero que @fRikimaru y un servidor no seamos los únicos viejos del foro

3 Me gusta

Hay más, ya te lo digo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

De momento sólo hay cuatro seres humanos a los que no se les puede considerar viejales, pero que probablemente ya empiecen a asomar sus primeras canas en las pelotas. Vamos, que no son niños precisamente.

Puedes quedarte tranquilo, aquí la gran mayoría sacamos en unos pocos años el dominó del cajón del abuelo para echar la tarde del domingo.

3 Me gusta

A ver, que tampoco hace falta hacer una encuesta para darse cuenta de que esto está lleno de pollaviejas (yo el primero :joy:), entra en cualquier hilo aleatorio y verás frases como “Ya no se hacen las cosas como antes” o " Eso en mis tiempos era mejor" :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y los que sabemos qué relación hay entre un boli bic y una casete🤔

6 Me gusta

Oye que yo nací en los 2000 y más de una vez me tocó por culpa del walkman :rofl:.

3 Me gusta

Tener un walkman y usarlo en tu época hace que me incline hacia usted y le haga una reverencia.

4 Me gusta

Mi estimado agradezco su sincera admiración hacia mi yo vintage.

3 Me gusta

@InSilent desapareció del mapa después del tongo en el concurso de Ginencio (así nos trata), pero al menos habría un voto en la otra parte :rofl:

5 Me gusta

Esta habiendo mucha participación veo, gracias chicos!! Y se confirma que como tantos hobbys al 99% de mujeres no les da por coleccionar, ojo está estudiado eso; las franjas de edad son las esperadas pero estamos bastante distribuidos ya entre algunas
Me intriga saber de los nacidos apartir del 2000 qué coleccionan

Estarán ocupadas, pero que yo sepa hay varias féminas coleccionistas por aquí. No habrán visto la encuesta, o no querrán contestar :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso no es verdad que yo siempre os leo desde mi escondite @heroedeleyenda jajajajajajajajajaja es que hacía mucho tiempo que no me mencionabas esto no puede ser :rofl::rofl::rofl::rofl:
La culpa es de Ginés que no hace más concursos :rofl::rofl::rofl:

@giru85 ya tienes mis votos
Perdona no lo había visto lo siento muchas veces no me avalado con los hilos y me tienen que invocar para que me entere como bien sabe @heroedeleyenda :grimacing::grimacing:
Gracias @heroedeleyenda

4 Me gusta

Había 4 o asi que recuerde, la más habitual @InSilent

2 Me gusta

Si, yo había hablado con un par de ellas no hace exageradamente mucho.

1 me gusta

Invoca al equipo para la encuesta!!

p78

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: yo no me acuerdo de los nombres.
Recuerda que soy Dori :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues mucho ps2, ps3 y así de lo más antiguo mega drive y gameboy en general, tanto avance, como color y clásica. Es con lo que crecí, también poseo una Nintendo NES, pero si algo no se me pone a tiro y a buen precio no lo compro, pues que es un sistema para mí muy simple, no me evoca a nada porque no crecí con él. La mayor nostalgia para mí es ps2 y por lo tanto lo que más me motiva a coleccionar.

Poseo muchos sistemas distintos, pero lo principal son esos.

200w (1)

2 Me gusta