Encontrar scanes de Hobby Consolas antiguas?

Buenas,

En The Internet Archive hay bastantes scans de los 100 primeros numeros de Hobby Consolas, pero tambien faltan muchas.

A parte de eso, solo he podido encontrar links rotos y poco mas.

Alguien de vosotros sabe donde encontrar o guarda scans de Hobby Consolas? Busco (por ejemplo) scans de la 63, 65, 67, 70, 71, 72, 77

Buen domingo, saludos!

3 Me gusta

No se si igual contactando con Hobby Consolas ellos te podrían ayudar :thinking:

2 Me gusta

Por ahí rulaba un link con todos los números, pero ni idea si seguirá activo. Pero vamos que todo el mundo las sacaba de ahí

3 Me gusta

Pues algo asi es lo que me gustaria encontrar :grinning:

2 Me gusta

pues ahora que lo mencionas a mi también me cundiría tenerlos todos, si aparece ese link sería de agradecer, de todas formas voy a buscar y si encuentro también lo compartiré por aquí

2 Me gusta

No sé yo si eso está contra las normas del foro.

Compartir un link con las hobby consolas estaría en contra de las normas ? La verdad es que no lo sabía . Pero si es así gracias por avisar

busca “archive.org hobby consolas” en google y básicamente el primer resultado, está absolutamente todo en principio. No creo que vaya contra las normas del foro una cosa así, no estamos hablando de ningún tipo de piratería de juegos… Si es así, pido disculpas por adelantado.

6 Me gusta

La clavaste! Simplemente buscando “Hobby Consolas” en Internet Archive no me salia ese resultado.

Gracias y un saludo!

2 Me gusta

No deja de ser material protegido por la empresa, supongo.

1 me gusta

Refloto el hilo para preguntar si alguien tiene a mano el número 22. Me he descargado el excel con las notas de las reviews que circula por la red y juraría que alguna de las notas no está bien. En concreto quería preguntar por la nota que se le dio al Cool Spot de megadrive.

Por si suena la flauta, muchas gracias de antemano.

1 me gusta

Puede ser, pero está en Internet, por tanto al acceso público.

Eso no tiene sentido. También estan las roms, videojuegos de jack sparrow, formas de hackear o crackear, miles de cosas con copyright de acceso “gratuíto”… Y más cosas que se saltan los derechos de autor o leyes y no dejan por ello de ser eso, cosas que se saltan la legalidad… :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo analizaron en el número 20 y le dieron un 84 de nota total

1 me gusta

Muchas gracias, esa es la nota que aparece en el excel, pero estaba convencido de haber visto un 90 cuando compré la revista en la época. Supongo que la edad ya me juega malas pasadas. :sweat_smile:

3 Me gusta