¿En qué universo de los videojuegos te gustaría visitar si pudieses?

Todos tenemos una franquicia o un juego cuya ambientación y mundo en el que desarrolla nos fascina…

Y de eso consiste este hilo. Comentemos por aquí esos maravillosos mundos virtuales que tanto nos maravillan!

5 Me gusta

Creo que había ya un hilo similar… Al final se determinó, con cierta lógica, que prácticamente cualquier universo de estos sería un lugar demasiado peligroso fuera cuál fuera :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Habla por tí :joy::joy::joy:

10 Me gusta
6 Me gusta

En cualquier novela visual de colegialas japonesas

5 Me gusta

Cualquiera seguro?

6 Me gusta

Bueno, sí, pensé en esos casos pero tampoco quería extenderme :sweat_smile:

4 Me gusta

Muchos pensamos en esos casos pero no queriamos que nos imaginasen así :joy::joy::joy:

master-roshi-working-out

5 Me gusta

Eso también :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Solo nos faltó decir Senran Kagura :laughing:

1 me gusta

Yo creo que mi universo favorito sería Pokemon. No hay violencia, existen los Pokemon, incluso la mafia es inofensiva y puedes desafiarles. Y ni qué decir de Misty… es un win win

3 Me gusta

Estaba pensando en el DokiDoki xd

3 Me gusta

¿Cómo que no hay violencia? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A los Pokémon no les parece que sea asi jajajaja :joy:

Vcsk

1 me gusta

22bfaf4f29b4437f858e5f94903e3b32d87ce951_hq


-¿Cómo te sientes después de semejante ataque de lanzallamas? ¿Duele mucho?
-Pica…

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

jajajaja bueno si, hay violencilla como diría Flanders, pero al final se debilitan, no mueren!

2 Me gusta

Y además después toca ir por el centro Pokémon… :smirk:

33d7177430a1c772668ea2e2eb3c43d57e788a3d_hq

2 Me gusta

Perdón por el off-topic pero es que nos vamos creciendo y …

3 Me gusta

Jajaja me he puesto a divagar entre variados universos y no hay manera de escoger… pero el de Pokemon no lo conozco… creo que me quedaría con el de World of Warcraft, aun recuerdo con nostalgia sus rincones, años después de superar la adicción terrible

3 Me gusta

Cualquier Call of Duty en modo hardcore. A ver si me pegan un tiro ya y obtengo el descanso eterno