¿En que consola es mejor jugar a ps1?

Con una estás usando el hardware original. Con la otra emulación. Así que ahí ya de por sí hay mucha diferencia (y de precio también).
Mejor es obviamente el hardware original, pero si me preguntas si yo se lo pondría…te diría que no. Con Ps2, Ps3, PSP y Vita puedes hacer lo mismo por una fracción de precio o incluso gratis.

1 me gusta

PS2??? no lo pensé… la tengo también, y así mato dos pájaros de un tiro, no? emulo PS1 y puedo usar el catálogo de las 2… voy a investigar, gracias!

Como bien enlaza @Neskero en su anterior tema sobre los reescaladores repito que precisamente escribo de nuevo que con el que recomienda tengo varias consolas conectadas al mismo no sin antes pasar por un selector A/V la calidad general es extremadamente altísima.

Pero bueno, una opción más que interesante tras previa modificación de PlayStation 3 es usar esta consola para los juegos de PlayStation y PlayStation 2 vía pantallas modernas.

Ahora, tanto una PlayStation como PlayStation 2 como pantalla moderna sin scanlines un panel de plasma que tengo la suerte de poseer y que la resolución es de las que nos encontramos con las consolas de antaño.

Yo recomiendo encarecidamente el retroscaler, esta en AliExpress y va fenomenal, además vale para cualquier consola y no tiene lag

1 me gusta

Exacto, ningún lag. Lo confirmo.

Y aparte con la posibilidad de también conectar alguna consola por HDMI.

€ 53,46 30%de DESCUENTO | Bitfunx-convertidor y duplicador de línea A/V A HDMI, compatible con consolas Retro PS2/N64/NES, Dreamcast/Saturn/MD1/MD2

Este es, va fenomenal