Emuparadise retira todas sus ROMs

Vaya, un tema peliagudo el de las ROMs… jaja

Por mi parte estoy bastante en desacuerdo con el cierre de esas webs. Cuando empece a enterarme de lo de los emuladores (en el siglo anterior) me abrio un mundo nuevo. El poder jugar a juegos de la NES que siempre quise jugar y nunca pude, como con otras plataformas hizo que estuviera tardes enteras con mi hermano jugando, dejando de lado el “cuerpos rompe bolas” o el “Sango Fighter” jaja

Considero que los que compran las reediciones que estan saliendo actualmente son coleccionistas o nostalgicos que aunque hayan jugado a roms se los compran igualmente. No creo que la compañia pierda dinero con esto.

Vaya tela si tuviera que haber comprado los juegos de NEOGEO de aquellas…

Mira no lo veo mal, primordialmente pague hasta 17 dolares por juegos de SNK digitales (teniendo a su vez los títulos en MVS) pero lo hice mayormente para ayudar a la compañia, mientras que en casos de juegos actuales pagar un season pass o un DLC no soy muy partidario.
En un comunicado de hace un año, SNK agradecio publicamente a la gente que compro sus AKA NEOGEO ya que con eso van a poder costear nuevos titulos, esto se traduce a el nuevo Samurai por ejemplo.
Creo que esto es depende a quien le pongamos nuestro dinero y como.
En cuanto a las paginas de roms, no puedo decir “ohhh señor yo nunca e pecado” jaja quien no emulo? veo bien la medida que tomo emuparadise, por que si les pasa algo, nadie va a venir a ayudarlos.
Estas cosas no van a parar la emulacion, por que es algo establecido hace muchos años, pero hay una realidad con la emulacion, los juegos no corren igual que un original respecto a Arcade, el caso de SF 30th Anniversary Collection, fue la primera vez que jugue SF2 Hyper Fighting con la velocidad exacta de la placa arcade (Y tengo la placa por eso tambien lo se)