¿"Emulación" perfecta?

Pues le he mandado un mail al fabricante a ver si se plantea hacer una locura que se me ha ocurrido…

Un lector de cartuchos y discos. Seria la leche poder poner un disco de Sarurn y jugar sin desgastar nuestra consola. O para usarlo como centro de juegos de manera que se simplifique el cableado aunque algún día nos dé por usar la consola original.

¿Es una locura muy gorda?

Suena bien, pero yo creo que con jugar las roms de forma perfecta, tengo bastante, yo lo veo mas como un todo en uno para ahorrar espacio y los juegos en su sitio sin tocar, me lo propuse con la super nes mini y me he acostumbrado a jugar con ella, imaginate con un cacharro de estos que te pone el juego a la altura de su hard original

3 Me gusta

Eso ya existe, las fabrica Analog y son una pasada.

Me puedes pasar algo de info??

4 Me gusta

A mi me interesa por algunas consolas a las que no tengo acceso fácil como la Saturn o PC engine, si no consigo una Saturn decente tendré que tirar de FPGA.

es más factible desgastar los discos que a la consola, si le limpias el polvo por dentro y quizá le cambies la pasta térmica (Si aplica) te durará mucho más allá que lo que puedan durar los discos (por el disc root)

ya tengo el FPGA y la verdad, es que me olvido de la NG o la SNES o la MD.
y para llevártelo a cualquier lado, es muy cómodo.

1 me gusta

De que se encuentra mas cerca la experiencia, ¿del sistema original o de un emulador?

idéntico al sistema original, es una simulación perfecta tanto grafica como sonoramente.

3 Me gusta